'Divergente' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 24 de Agosto de 2012, 01:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2013, 12:24:51 PM
Toda esa neblina... No sé, no me convencen   :palomitas

Yo diría que es más bien una luz focal, pero da igual, igualmente a mi tampoco me convencen para nada
  •  

Wanchope

  •  


Clay

  •  

jescri

  •  


Clay

Cita de: Clay en 11 de Abril de 2013, 12:52:25 PM
Vía Info Cine, 'Divergente' se estrenará en España el 11 de abril de 2014. Distribuye eOne Films.

A través también de Info Cine, se retrasa su estreno en España al 30 de abril de 2014 (lógico ya que Spider-Man se la comería entera).
  •  

a free spirit

Matan dos pajaros de un tiro:

1-Evitan a Spiderman en su estreno

2-La "sacan" de los miércoles al cine

Vaya, vaya, ya van tres pelis que eOne ha "quitado" de los miércoles al cine.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Aunque no se estrena en USA hasta el 21 de marzo ya ha comenzado la pre-venta. Y parece que estamos ante el éxito que cabe esperar dado que los datos iniciales son parejos a los del primer 'Crepúsculo'. Ahora mismo se estima que su primer fin de semana podría alcanzar incluso los 60 millones, que es bastante más de lo que se espera de '300: El origen de un imperio', por ejemplo.

De hecho Fandango la tiene como uno de los cinco estrenos más esperados de este 2014.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

El caso es que ese cartel que dicen es nuevo yo ya lo había visto hace incluso semanas, no sé dónde.  :pregunta
  •  

jescri

A mí no me suena nada, igual te confundes con algún otro cartel   :pregunta
  •  

fenometrix

No conocía nada de la película hasta que el otro día vi un cartel grande en el cine y me despertó un poco la curiosidad.
Acabo de ver el tráiler. Interesante, sin más. A ver que tal el resultado final.
  •  

perka

No me llama mucho la atención la película, pero éste último cartel mola

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •