¿Cuál es la mejor película de Tony Scott?

Iniciado por Wanchope, 23 de Agosto de 2012, 02:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Banacafalata

El agua moja, el cielo es azul y sin ningún tipo de dudas El último Boy Scout es un peliculón



Quién no haya visto esta masterpiece ya está tartando.
  •  


Querol

  •  

JuniMatarratas

  •  

Furanu

Me quedo con Amor a quemarropa.

Está claro que hay variedad de opiniones.


Go ahead, make my day.
  •  

Soprano

Mis preferencias dentro de su filmografía serían "El Fuego De La Venganza", "Spy Game" y "Amor A Quemarropa" aunque esta última la tengo pendiente de revisionado desde hace tiempo, así que en esta ocasión votaré por la primera.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Furanu en 23 de Agosto de 2012, 08:56:40 PM
Me quedo con Amor a quemarropa.

Está claro que hay variedad de opiniones.

Yo también me quedo con esa. Y es que la escena entre Walken y Hopper pesa mucho.
  •  

Cboixadors

No sé si será la mejor pero...a mí la que más me divierte sin duda es El último boy scout.
  •  

cicely

Pues yo he votado a "otra", más que nada porque pensaba en Superdetective en Hollywood II, me encanta, tres veces la fui a ver al cine cuando se estreno y ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto en la televisión. Es una de esas a las que le tengo cariño y me resulta tremendamente entretenida y divertida. Eso si, sin desmerecer a otras de Scott.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Me esperaré a ver 'Amor a quemarropa' que ya la tengo preparada, aunque creo que Top Gun es inalcanzable. Soy así de agradecido con las películas de mi adolescencia   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2012, 02:17:20 AM
Me esperaré a ver 'Amor a quemarropa' que ya la tengo preparada, aunque creo que Top Gun es inalcanzable. Soy así de agradecido con las películas de mi adolescencia   :alegre

Ya estás tardando...  :bueno

Apuesto por la "trilogía" formada por 'El último boy scout', 'Amor a quemarropa' y 'Marea roja', quizá su mejor época, aunque 'El fuego de la venganza' también me parece que está a la altura de cualquiera de estas tres. De todas formas Tony es una debilidad, me vale casi cualquier película suya.
  •  

pite ungar

Amor a quemarropa , disfruté muchísimo la primera vez que la vi. :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: pite ungar en 28 de Agosto de 2012, 10:50:05 AM
Amor a quemarropa , disfruté muchísimo la primera vez que la vi. :palomitas

¿Sólo la primera vez?  :burla
  •  

Sheela

El ultimo boy scout y Enemigo publico me gustaron mucho, confieso que a pesar de sus deficiencias siempre me ha agradado el cine de Tony Scott,  mas que el de su laureado hermano que suelta a veces por las pantallas cada toston....
  •