Hilo dedicado exclusivamente a cazar el cine de Malick [Abstenerse Querol]

Iniciado por El Nota, 23 de Agosto de 2012, 01:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

El peluchín cumple añitos!! Sólo 22, los del 90 sois muy gafas  :mirada

Muchas felicidades!!  :beso :beso

Me uno a lo que te dice cardinrri (ya que madloco también nos lo propuso); así que cuando bajemos a nuestra tierra, tenéis que reservarnos una noche cinéfila a los monchis.

Cuídate! :flores
  •  

jescri

Cita de: cicely en 23 de Agosto de 2012, 10:35:13 AM
Empiezo a estar hasta el moño de estos post cumpleañeros que no lo parecen, pues no había abierto uno felicitando a Loco y todo, creyendo que este post iba  de lo que iba y sobre todo abriéndolo quien lo ha abierto... en fin.. a lo importante.
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2

Amármol ha creado escuela  :risa :risa :risa

Muchas fecicidades Loco   :cumple

Un gran tipo, a ver quien lo duda   :obacion
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 23 de Agosto de 2012, 10:40:15 AM

Me uno a lo que te dice cardinrri (ya que madloco también nos lo propuso); así que cuando bajemos a nuestra tierra, tenéis que reservarnos una noche cinéfila a los monchis.


Mi piso esta abierto a todo el que quiera una noche cinefila por aquí por el foro y si es a los monchos mucho más  :poss
  •  

Dragondave

Felicidades Loco8!!

Que disfrutes los dos patitos con una buena sesión de las tuyas y mejore esa pata chunga!

  •  

Carlxs

  •  

Amármol

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2012, 10:41:01 AM
Cita de: cicely en 23 de Agosto de 2012, 10:35:13 AM
Empiezo a estar hasta el moño de estos post cumpleañeros que no lo parecen, pues no había abierto uno felicitando a Loco y todo, creyendo que este post iba  de lo que iba y sobre todo abriéndolo quien lo ha abierto... en fin.. a lo importante.
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2

Amármol ha creado escuela  :risa :risa :risa



asi entra el que sabe  que es el cumpleaños de alguien, no porque se lo digan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ahora entiendo porqué Querol aún no se ha pasado por aquí a felicitar a Loco :risa
  •  

Kaplan

  •  

Furanu

 :risa

¡¡Muchas felicidades, Loco8!! Que pases un gran día  :cumple.

La etiqueta de "el gafapasta oficial del foro" ya no te la quita nadie. Bueno, tendrás que esperar a que llegue algún novato para endosársela  :alegre

Felicidades, crack  :guay


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Bueno, bueno, bueno.... Para una vez que no estoy conectado al foro desde las 8 de la mañana manteniendo mi ritmo de 11 o 12 mensajes al día, mira lo que me encuentro.  :vergüenza

Parece que eso de cría fama y échate a dormir es algo que está totalmente demostrado. Llevaré con orgullo mi bandera como heraldo de los gafas del foro y seguiré a tope que sois todos gentuza de puta madre. Si ya lo tenía más o menos claro, el apoyo y las felicitaciones en este hilo me lo han demostrado definitivamente. Especialmente, darle las gracias al Nota por crear el hilo y acordarse de mi, aunque te gane jugando al ajedrez.  :burla

Os dejo un par de fotos con los regalos gafas que me ha hecho la parienta.

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Voy a escribir un poco que la media no puede bajar, que sino Jescri me banea  :poss

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Cita de: Loco8 en 23 de Agosto de 2012, 08:58:33 PM
Voy a escribir un poco que la media no puede bajar, que sino Jescri me banea  :poss

No lo dudes ni un segundo   :gafas :alegre
  •  

Loco8

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2012, 09:46:00 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Agosto de 2012, 08:58:33 PM
Voy a escribir un poco que la media no puede bajar, que sino Jescri me banea  :poss

No lo dudes ni un segundo   :gafas :alegre
Sacaron una vez un póster en El jueves de Rouco Varela en que decía algo así como "Rouco te vigila" Me voy a hacer uno en el que ponga "Jescri te vigila: Entra en el 7Arte"  :burla
  •  

El Nota

Cómo te conoce la parienta :obacion

Supongo que has pillado las fotos de Internet, pero la peli de Kalatozov tengo la mismica edición :amor

Post-rata: ¡felicidades de nuevo!
Post-rata2: espero que mires mi recomendación :mirada
Post-rata3: de veras, que Querol no ha entrado el pobre xD
  •  

Loco8

Pobre Querol! Con lo bien que me cae!  :poss

Si es una foto de internet. Lleva un par de extras interesantes.  :mmm

Tu recomendación ha quedado apuntada a ver que tal.
  •  

MigRub

  •