Hilo dedicado exclusivamente a cazar el cine de Malick [Abstenerse Querol]

Iniciado por El Nota, 23 de Agosto de 2012, 01:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Que no, cojones, que me he subido al carro de felicitar a la gente con el título menos indicado para ello, para que así nuestro hamijete Loco8 no entre nunca al hilo y piense que nadie se ha acordado de los 22 añetes que ha cumplido y está cumpliendo ahora mismo. Por lo que lo conocemos, posiblemente esté metiéndose entre pecho y espalda alguna peli del tipo de Szegénylegények para celebrarlo, un 9 sin fisuras precedido por un blanco y negro magistral y unos planos secuencia detallados de esos "dónde crece la hierba" como diría él mismo.

Y como ya siento que estoy hablando de él como si hubiera fallecido, rememorando sus frases y sus gustos, no me queda nada más que darle las gracias por haber llegado al foro y por haber cojido la etiqueta de "gafapasta del foro" que se me adjudicó sin ningún tipo de valoración previa. ¡Espero que te quedes por aquí largo tiempo y que tu pata se cure lo antes posible!

Y de regalo...una recomendación. Mediometraje documental. Iraní. Años 60. Blanco y negro. Tiene que ser un 8 como poco, y eso lo sabemos todos. No decepciones al club de fans del gafas del foro, que te tenemos en un altar (qué fácil es meterse con un gafas...por eso os lo pasábais teta diciéndome estas chorripolladas a mí :mirada). Y como habré cumplido el récord de clichés y de prejuicios totales con estas cuatro líneas, creo que es mejor ir dejando paso a la retahíla de friquis fervorosos que, como yo, te queremos felicitar por estos tus 22 añetes de vida.

¡Que no se me olvide la recomendación! La peli en cuestión es:

خانه سیاه است

Incluso el vídeo te dejaré, ea, para hacer, por fin, algo mínimamente original:


:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

MOLTS D'ANYS LOCO!!!!!

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta


  •  

~ΣDU~

 :cumple ¡¡¡ Felicidades GafaLoco8 !!! :cumple

Uno de los grandes fichajes de la temporada. Estos murcianos lo han petado :obacion


  •  

Cee

Felicidades Loco! Ojalá lo estés celebrando de lo lindo :beber ojalá tengas un lindo día, guapo, pásalo increíble :beso


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Michael Myers

Spoiler
Joder, los títulos de los hilos de cumpleaños van de mal en peor. :roto2
[close]

:obacion :obacion :obacion ¡¡FELICIDADES LOCO!!  :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Lektro

Que susto me he llevado con el título :roto2

Felicidades locooo, pásalo genial!!
  •  

Rhaegar

La madre que te trajo, Nota xDDDD

Debo reconocer que cuando vi el 9 que le dio a "El hombre de la cámara" pensé inmediatamente en unas bonitas gafas de pasta (desde el cariño y respeto absoluto, vaya por delante  :alegre).

Muchas felicidades, sumacho! A seguir dándole tan duro a eso de la cinefilia. A uno le motiva ver gente tan dedicada. Tomarse argo por nusotro!


PD: vVaya pedo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

yo tambien te quiero recomendar algo


que la pierna se recupere lo antes posible y que cumplas muchos mas aqui en el foro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Casi ni hago click en el tema... ahí va una de mis

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

cardinrri

VAYA!!!! como es lógico se me han adelantado, esto de no poseer internet es una mierder!!!!  :risa :risa
Pos que te voy a decir mi comehojas preferido  :amor Que Muchiiiiisimas felicidades!!!! que te regalen muchas cosas, que tu pierna se recupere, y que nos pegemos las fiestas y visionados de pelis este año mas epicos de la historia, pulverizando records, como el de numero de pelis en un día  :poss
Espero disfrutar de tu compañía por muchos muchos años!!!!  :vergüenza

Un ABRAZACO!!!!



  •  

Señor Lobo

Yo soy tan torpe que todavía me sigo liando entre Loco y Madloco, pero bueno  :noo,

Muchas felicidades Loco, que pases un gran día  :guay
  •  

Constantine

                                  :guay :guay :guay!!! Felicidades Loco8¡¡¡ :guay :guay :guay

Espero que disfrutes del día pedazo de crack, y que siga muy bien tu recuperación :poss :poss
 
  •  

cicely

Pues eso, que hoy es el cumpleaños de Loco8, no 1 o 2, no, al nivel 8 ha llegado este murciano que hace hoy los dos patitos (quién los pillara). Y aunque no es de los que más conozca, ha entrado con fuerza y se merece una felicitación. :si :si
A disfrutar de tu día Loco, a pasarlo lo mejor que puedas aún siendo jueves y sobre todo a tomarte unas copas a nuestra salud.

FELICIDADES LOCO8  :cumple :cumple :cumple :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cicely

Empiezo a estar hasta el moño de estos post cumpleañeros que no lo parecen, pues no había abierto uno felicitando a Loco y todo, creyendo que este post iba  de lo que iba y sobre todo abriéndolo quien lo ha abierto... en fin.. a lo importante.

MUCHAS FELICIDADES LOCO, a seguir bien, a pasarlo aún mejor y a tomarse algo a nuestra salud.
:flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •