¡¡¡ Feliz cumpleaños PRINCESAAAAAA (·^_^·) !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 21 de Agosto de 2012, 12:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

princesadelguisante

MUCHAS THANK YOUS!!!!  :mmm

Sr. Lobo, con lo harto que estabas con Sissi en Viena y ahora a hablar con otra princesa jajaja te persiguen!

Cicely y Jescri, gracias a dos grandes personas.

Monchi, hay que hacer eso, coger una fecha ya en septiembre y tirar de las orejas a quien no venga.

Gracias Schillinger, Chris, Loco y Furanu  :guiñar

Ludo :risa Gracias  :beso
  •  

Rhaegar

Princesa, muchísimas felicidades!!

Espero que lo disfrutes mogollón, que te regalen (y te regales) lo que más te apetezca y que lo celebres como te mereces. Siempre me voy a acordar de que fuiste la primera de todo el foro que me "dirigió" la palabra y, como siempre, más amable imposible. Es un detalle muy tontaco, pero esas cosas se quedan xDDD. Espero que sigas por aqui por muchos años y podamos seguir leyéndote, que ya sabes que es un placer para nosotros.

Ah, y si lo del cine lo hacéis cuando no haga mucho calorcete, uno que se apunta también (porque invitas tu, Reyes, verdad?  :disimu )
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

Felicidades princesa :guay :cumple
se te echa de menos por aquí... :triste
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Como pasa el tiempo...hace nada que me suena haber leido uno de esos tochos de Edu en los que le sale ese lado poético que saca alguna vez y te felicitaba junto al resto de foreros y ya cumples otro año más.

La suerte tuya es que no se te notan como por ejemplo a mi que cada día me veo canas nuevas :risa

Que pases un gran día y te hagan muchos regalitos, que el mayor en estos casos suele ser la compañía así que disfrútalo a lo grande con los tuyos  :guay
  •  

Kaplan

Felicidades y enhorabuena por tener un tipo como Edu a tu lado. :guay :guay
  •  

Mai

#37
Eyyyyyyyy Feliz cumple, princesa!!!! :flores2

Pasa un día chachi piruli, y ... una sonrisita pa' los nenes :guiñar

[flash=425,344]http://www.youtube.com/embed/ctolxBj26gs flash]

:D.

A veeeer qué soy lo peor :alegre

http://www.youtube.com/watch?v=ctolxBj26gs


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 21 de Agosto de 2012, 01:44:37 PM

Siempre me voy a acordar de que fuiste la primera de todo el foro que me "dirigió" la palabra y, como siempre, más amable imposible. Es un detalle muy tontaco, pero esas cosas se quedan xDDD.

Recuerdas nuestro primer encuentro en persona? Lo más surrealista y familiar del mundo XDDDD -Hola! - Hola! (nos metemos en el cine tan panchos y después de ver la peli:) - Bueno, yo soy princes - Yo Rhaegar (y nos dimos dos besos) :risa :risa Cuando veamos que no se derriten los bombones como tú y yo al sol, nos vamos todos a apoquinar al cine  :guiñar

Y gracias a Querolcete, Mario, Mai  :alegre y Samuel.


Cita de: er_calderilla en 21 de Agosto de 2012, 02:59:55 PM

La suerte tuya es que no se te notan como por ejemplo a mi que cada día me veo canas nuevas :risa

Que pases un gran día y te hagan muchos regalitos, que el mayor en estos casos suele ser la compañía así que disfrútalo a lo grande con los tuyos  :guay

Lo haré!!! Y no te quites las canas que dicen que salen 7. Gracias Calderoto  :beso
  •  

HiroOgs

Aunque me pase muy muy poco por aquí, hoy lo merece:

FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Grande Eduardo y cuidala cada día con esas cosas  :guiñar :guiñar :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Feliz cumpleaños !!!!
Me sumo a todas las felicitaciones del personal y mis mejores deseos para ti. A disfrutar del dia y a seguir  sumando, años y mensajes.

 
  •  

Lektro

Felicidades Reyes!! Espero que la próxima vez que me "escape" a Madrid te conozca, que la última vez me quedé con las ganas mujé :risa
Y si no, en el futuro nos encontraremos en algún concierto de Radiohead jaja

Un abrazo desde Córdoba y que lo pases genial!!
  •  

varde

Princesa a los 20?¡¡¡joder........ Aunque a mí no me hubiera importado ser príncipe a los 19.

un beso bonita,  :beso
  •  

ÁngelNeg

Éstas son las mañanitas que cantaba el rey David...
a las muchachas bonitas. Te las cantamos a ti.
Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció...
ya los pajarillos cantan la Luna ya se metió.

Que linda está la manñana en que vengo a saludarte,
venimos todos con gusto, y placer a felicitarte,
el día en que tu naciste, nacieron todas la flores,
y en la pila del bautizo cantaron los ruiseñores.

Con jazmines y flores,
este día voy a adornar, hoy por ser tus ??? -a una mujer se le respeta- años,
te venimos a cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
tun tun.  :poss

Te amo Princess... ya he matao la ridiculez de EDU... tu dí quién da más!!!  :guay
  •