¡¡¡ Feliz cumpleaños PRINCESAAAAAA (·^_^·) !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 21 de Agosto de 2012, 12:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:flores2¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!:flores2

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

http://www.youtube.com/v/SqRHwqUszvY?version=3&hl=es_ES&rel=0
(cambia el "buenos días" por un imaginario "¡Feliz cumpleaños!" jajaja)



¿Recuerdas? Aquí fue donde nos conocimos.


Tal día como día hoy hace un año, y justo a las doce en punto de la noche, te estaba tirando de las orejas en un albergue de Arzúa (La Coruña). ¿Lo recuerdas? :sonreir Creo que fue en Pedrouzo cuando te di los regalitos (ya tuve narices de hacer el Camino de Santiago y llevarlos en la mochila hasta casi el último día). Menos mal que pesaban poco :poss. Hace justo también un año te dejé un tema preparado que resultó un FAIL tremendo por culpa de mi hermano. Por eso este año me hace muuuucha ilusión crearle, aunque espero que tú lo recibas con la misma ilusión, que de eso se trata :guiñar

El caso es que ha pasado un año... cómo pasa el tiempo eh. Y cómo pasan también las cosas. Este último año ha sido maravilloso (hemos hecho 8 viajes en 12 meses por ejemplo), y todo el tiempo que he estado contigo (20 mesazos increíbles) no los cambiaría por NADA de este mundo. Cada llamada nos ha hecho volar 300 kilómetros, y muchas veces aunque colgáramos, seguíamos en las nubes. Gracias a ti he vuelto a creer en los Reyes Magos (lo tenía que soltar jaja), pero lo más importante es que has dado sentido en mi diccionario sentimental lo que significan las palabras "amor", "cariño" o "FELICIDAD".

Lo que pasa que la distancia es un arma de doble filo que parece ser que no le supimos ganar la guerra pero sí un montón de batallas. Parece ser que nos hemos despertado de golpe de este sueño. Algo que a mí me apena en lo más dentro de mi alma. Como te copié una vez, << la distancia es levantarte cada mañana y no ver a la persona más importante para ti. Abrir los ojos y estar sólo en tu cama, sin esa persona especial sin la cual tu vida no tiene sentido. La distancia es salir de casa camino de la universidad y saber que no te vas a poder encontrar a la persona a la que quieres con locura. Andar por la calle y saber que no te vas a encontrar a esa persona que hace que hasta el más gris de los momentos quede olvidado. La distancia es que transcurra el día y no poder darle un beso a la persona a la que amas. No poder ver esa sonrisa que te alegra el día. La distancia es aquello que te impide oír un "te quiero" de los labios de la persona que más deseas mientras la miras a los ojos. La distancia es estar todo el día deseando que llegue el momento en el que podáis hablar. Es intentar estirar esos momentos en los que desaparece todo lo que te rodea y el tiempo vuelva. La distancia es acostarte en soledad pensando en ella y pedirle a Dios que haga algo, lo que sea, pero que no puedes seguir así, sin esa persona sin la cual tu vida carece de sentido alguno >>. Aunque como digo, la experiencia más gratificante de mi vida y fue gracias a ti y por cómo eres. No cambies nunca, ¿me lo prometes? :guiñar

A pesar de estas reflexiones en voz alta, que en privado habrá más porque el "regalo" no se acaba aquí, quiero que todos vean lo buena niña que eres pero sin rellenarlo mucho de azúcar. Eres la mejor chica que he conocido en la vida. Casi siempre tienes el piloto encendido de ver la vida en positivo, siempre alegras a todos con tus gracietas o tu sonrisa. Eres más lista que el hambre, trabajadora, responsable... bla, bla bla... es que no quiero aburrir al personal con lo que te digo siempre. Lo que sí te digo es que eres una chica por la que merece la pena luchar, y sigue mereciendo por mi parte. Además de todo esto es que estás para comerte... como digo yo, coger un pan y pasártelo por todo el cuerpo desde los pies a la cabeza y luego comerlo para al final comerte a ti enterita :alegre

Ojalá que estos ¿20 años? (cumples 20-21, ¿verdad? :mmm) los pases feliz con la familia y hagas mañana tu típica foto soplando las velitas. Un clásico en tu familia jaja. Seguro que estarás como una perdiz teniendo ahora una semana de vacas (muuuuuuu) por delante. Lo que tienes que hacer esta semana es volver al foro que se te echa "michu" de menos, en serio. ¿Dónde quedaron esas pedazo críticas que te marcabas de los clásicos? ¿Y esos debates que se formaban en el off-tópic? (♪ ¡Vuelveeeeee, princesaaaa vuelveeeeee... por Navi... Agostoooo! ♪). El día que vuelvas al foro de manera continua preparamos unos piscolabis y hacemos una fiesta :D. En fin, voy terminando que no quiero enrollarme más... pero no sin antes dejarte una canción, nuestra canción:

http://www.youtube.com/v/nlErq3n1bmQ?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0

Dices que es para mejor, que la distancia es el olvido.
Yo sólo quiero estar contigo. No me importará esperar.
Por tu recuerdo vuelan gaviotas, guitarras, niños, amapolas...


Porque cuente.


  •  

Amármol

Buon giorno, principessa

que el mangurrian ese que tienes por novio no me ha dejado abrir el hilo


que cumplas muchos mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Jo, Edu, qué llorera. Muchas gracias de corazón. Ya te diré cositas en privado  :beso

Y gracias Marmolillo ;)
  •  

Carlxs

  •  

MigRub

Muchas felicidades Reyes! Pásalo bien y que te regalen muchas cosas :adios :adios
  •  

Michael Myers


Podría decir tantas cosas sobre ti, que no sé si por donde empezar.  :ko

Lo más importante es que hayas sido para mi la mejor de mis amigas en los malos (sobre todo) y en los buenos momentos. Fue estupendo que me dieras la bienvenida a Madrid donde nos lo pasamos bien con los hamijos.  :obacion Ojalá que nos volvamos a encontrar algún día.  :beso


:animadora :animadora :animadora :animadora :animadora¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESS!!!   :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Qué grande el señor Eduardo, sí señor :obacion

Y que él se curre algo tan cojonudo para alguien sólo puede significar que ese alguien es, en verdad, maravilloso. Muy de acuerdo con Edu que se te echa mucho de menos por estos lares, no sólo por tus pedazo de críticas (ahora me iré a leer la que hiciste a Rebeca, creo que una de tus primeras), si no porque, aunque a veces (como todos) podías perder la paciencia (que no me extraña con la de chusmilla que hay por aquí) siempre llenabas el foro de buen rollo. Demasiada paciencia has tenido, amén de siempre hablar/escribir de buenas maneras y desde el respeto (yo en ese sentido tendría que mejorar xD). Que eso, una crack absoluta y una lástima que no te prodigues ya demasiado por aquí :'(

Un abrazo y un besazo enormes desde Mallorca, espero que disfrutes tu día como te lo mereces, que esos 19 añetes hay que vivirlos a tope :burla



:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS REYES!!!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta


  •  

princesadelguisante

Me siento afortunada por teneros como amigos y hamijos, porque no merezco las cosas que me decís. Muchas gracias Carletes y MigRub. Un besazo para el almeriense. Y para Notilla una gran admiración, un abrazo y que ojalá un día debatamos de cine de tú a tú, vamos, in person.

:vergüenza

PD: Me encantan los vídeos y fotos  :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

 :'( :'( :'( Puto Edu... por tu culpa esta noche mojo la almohada...pedazo comentario  :obacion :obacion


Muchas felicidades princesa, es una lástima no haber coincidido mucho por aqui contigo, y más viendo todo lo que dicen sobre ti, te deseo lo mejor en tu día, y en el resto de días también, of course.

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Carlxs

Por cierto Princesa, que te iba a poner una canción en el comentario pero al final se me ha olvidado :ko. Ya está puesta :guiñar.
  •  

Goodyear

Como os la gastais por estos lares...Felicidades dicho sea de paso!!!
  •  

Cee

Felicidades! que tengas un lindo lindo día :animadora
No nos conocemos.. ojalá podamos :mmm


Somewhere over the rainbow.. *
  •  


Black Knight

¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡PRINCESA!!!!!!!
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •