'Yurusarezaru Mono' - Tráiler

Iniciado por jescri, 20 de Agosto de 2012, 08:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

Creí que iba a ser un remake tradicional; pero ya veo que va a ser una historia a la japonesa con los cimientos del film de Eastwood, así que no me parece mala idea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Cita de: Michael Myers en 20 de Agosto de 2012, 09:08:27 PM
Creí que iba a ser un remake tradicional; pero ya veo que va a ser una historia a la japonesa con los cimientos del film de Eastwood, así que no me parece mala idea.

Yo he pensado lo mismo al leer la noticia :poss
 
  •  

jescri

Es que los asiáticos son muy suyos como para hacer un remake al uso   :alegre
  •  

cicely

Esto me suena a revancha por cuando los americanos hicieron el remake en plan western de Los siete samurais  :poss :poss , si van a hacer remake sobre Sin perdón ambientado en la época final de los samurais, la veré, puede ser de lo más interesante y sobre todo porque será un remake como los de antes, se parecen pero no son iguales. :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

Cita de: cicely en 21 de Agosto de 2012, 11:28:43 AM
Esto me suena a revancha por cuando los americanos hicieron el remake en plan western de Los siete samurais  :poss :poss:D.

:risa :risa :risa
 
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Todo y que no muestra mucho, la fotografia tiene buena pinta, y a Watanabe lo veo en el papel

http://www.youtube.com/v/foflVrZy3ms?version=3&hl=es_ES&rel=0
 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Rorschach

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Como mi avatar ya indica, Unforgiven es una de mis peliculas favoritas y no se que pensar por lo visto en el trailer(porque no he entendido nada xD), el contexto sin duda me parece interesante y ojala le puedan sacar partido a eso, los paisajes blancos se ven bastante bien, eso me gusto.   :sonreir

A ver para cuando.
  •