El día del rey de los fotogramas

Iniciado por jenamalone, 20 de Agosto de 2012, 10:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Furanu

Muchísimas gracias a todos, hamijos  :obacion

Esperaba algo así como "el usuario más sobrevalorado de El Séptimo Arte cumple años"  :alegre

Más que tomarme algo, la idea era pillarme una tajada indecente :gafas Y después, si hay ganas, igual hasta me pongo alguna de esas pelis que no aguanto, a ver si la veo con otra perspectiva. Y hasta forear en plena madrugada estando borrachuzo. Esto último no sería la primera vez que lo hago, como se habrá notado  :disimu

Mola mucho la foto de la Connelly, Moncha.

Y Jescri, si te gusta lo de los fotogramas anímate al juego ese nuevo que hemos organizado: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22941.0.html No hay ninguna regla que impide jugar a los moderadores  :sonreir.


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Botxi

Felicidades Furanu  :guay :guay

Aquí al lado tengo mi quinto de cerveza, a tu salud  :beber


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Wancho nunca arriesga con el formato de la felicitación.

:risa
  •  

~ΣDU~

¡Felicidades Furanu! :cumple

Una de mis cuentas pendientes en este foro porque apenas hemos interactuado, pero es un auténtico crack, sobre todo en los fotogramas que lo acierta to' :obacion


  •  

jenamalone

Cita de: Furanu en 20 de Agosto de 2012, 06:13:31 PM
Esperaba algo así como "el usuario más sobrevalorado de El Séptimo Arte cumple años"  :alegre

Mola mucho la foto de la Connelly, Moncha.

Y Jescri, si te gusta lo de los fotogramas anímate al juego ese nuevo que hemos organizado: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22941.0.html No hay ninguna regla que impide jugar a los moderadores  :sonreir.
Ha abierto el hilo la usuaria con menos imaginación del foro. El año que viene, si sigues por aquí, titularemos así tu hilo :burla

Claro que mola la foto, encima la tienes doble. Cuidadito con Jescri... aparte de ir de chulo por la vida (qué es eso de que nos ganarías en los fotogramas?? :burla1), le ha gustado la Connelly!  :poss
  •  

Dragondave

Felicidades Furanu!
Se prodiga poco pero notoriamente, lo cual siempre es bueno  :guay
  •  

El Nota

Ostia, tú, y yo creyéndome que hoy cumplía años...jodía Monchi :poss

No hace falta redundar en la felación colectiva, porque esto ya parece un bukkake, pero también es inevitable comentarlo...uno de los mejores fichajes de la temporada, sin duda :obacion

Espero que hayas pasado un día cojonudo. Y recuerda...es el día perfecto para ver Hausu y lo sabes :D.

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS FURANU!!!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Furanu

Cita de: Monchita en 20 de Agosto de 2012, 07:50:01 PM
Ha abierto el hilo la usuaria con menos imaginación del foro. El año que viene, si sigues por aquí, titularemos así tu hilo :burla

No, mujer. Si la felicitación me ha gustado mucho, incluyendo la foto  :alegre

Gracias a todos.


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

Cita de: Furanu en 20 de Agosto de 2012, 06:13:31 PM
Y Jescri, si te gusta lo de los fotogramas anímate al juego ese nuevo que hemos organizado: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22941.0.html No hay ninguna regla que impide jugar a los moderadores  :sonreir.

Lo dejé porque me quitaba demasiado tiempo. Soy demasiado terco como para rendirme   :alegre

Prefiero no picarme otra vez   :disimu
  •  

Amármol

llego tarde, llego tarde, llego tarde...

Happy Birthday, Mr. Furanu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 20 de Agosto de 2012, 06:53:50 PM
Wancho nunca arriesga con el formato de la felicitación.

:risa

Es lo mejor para hacer valer las felicitaciones a todos por igual.  :burla
  •  

juariomares

Cita de: Wanchope en 21 de Agosto de 2012, 06:51:01 PM
Cita de: Loco8 en 20 de Agosto de 2012, 06:53:50 PM
Wancho nunca arriesga con el formato de la felicitación.

:risa

Es lo mejor para hacer valer las felicitaciones a todos por igual.  :burla

Es lo que más mola. Tener una plantilla. Yo por tener tengo hasta para los nuevos, y bien sencillitas que son :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

ÁngelNeg

Nunca es tarde para felicitar a nadie... pero me ha costado tanto ver cómo de han desvivido por felicitarte Furanu... que me imagino que en algún momento, cuando no estuve cuando llegaste tuviste una gran felicitación... me sumo a todo y a todos.... no por cortesía sino por entusiasmo!!! porque cumplir años no es fácil... y menos los tuyos.  :obacion
  •  

Madloco

Felicidades Furanu un poco tardias. :obacion :obacion :obacion

Espero que lo pases y lo pasaras bien :D.
  •