Muere el director Tony Scott

Iniciado por Banacafalata, 20 de Agosto de 2012, 05:59:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

reporter

Ostia...

Qué golpe. Sus últimos trabajos no fueron santo d mi devoción, pero nadie le kita una carrera en la q hay, ciertamente, titulazos (entre ellos, una d las pelis d mi vida: 'Amor a quemarropa').

Descanse en paz, y gracias por todo :obacion!
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 20 de Agosto de 2012, 10:38:48 AM
Vaya,  descanse en paz :despedida
Esa mítica Tpo Gun que marcó la estética de  muchos en aquella época, todos querían esa chupa de cuero y esas Ray-Ban modelo aviador que tan de moda siguen.

Yo, que me compré una chupa de aviador y me corté el pelo como Tom Cruise en la peli (hasta me eché una novia rubia!!!)

En su momento fue todo un taquillazo. O así lo recuerdo.
  •  

Dalai

tiene unas cuantas pelis entretenidas, para mi al menos, o más bien, tenía:

- Deja Vu
- Spy Game
- Enemigo Público
- Marea Roja
- El último boy scout
- Revenge (por Madeleine Stowe ñam ñam)
- Top Gun

y la mejor,

Amor a quemarropa


Descansa en paz, Tony, pero esa no es la manera de irse tío.
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2012, 12:06:13 PM
Cita de: gicu en 20 de Agosto de 2012, 10:38:48 AM
Vaya,  descanse en paz :despedida
Esa mítica Tpo Gun que marcó la estética de  muchos en aquella época, todos querían esa chupa de cuero y esas Ray-Ban modelo aviador que tan de moda siguen.

Yo, que me compré una chupa de aviador y me corté el pelo como Tom Cruise en la peli (hasta me eché una novia rubia!!!)

En su momento fue todo un taquillazo. O así lo recuerdo.

Fue la película más taquillera de 1986, si no estoy equivocado (o una de ellas al menos). Top Gun hizo de Tom Cruise la estrella que ha sido durante estos últimos 25 años... y de hecho aún hoy en día sigue estando considerado como el mejor spot de las fuerzas armadas norteamericanas. :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Agosto de 2012, 12:18:32 PM
tiene unas cuantas pelis entretenidas, para mi al menos, o más bien, tenía:

- Deja Vu
- Spy Game
- Enemigo Público
- Marea Roja
- El último boy scout
- Revenge (por Madeleine Stowe ñam ñam)
- Top Gun

y la mejor,

Amor a quemarropa


Descansa en paz, Tony, pero esa no es la manera de irse tío.

Kevin Costner, Ñam reñammm

Siempre que leo Amor a quemarropa me acuerdo de Sir Repórter. Anoche la daban ,creo que en Param

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: gicu en 20 de Agosto de 2012, 12:22:48 PM
Siempre que leo Amor a quemarropa me acuerdo de Sir Repórter. Anoche la daban ,creo que en Param

13TV. Justo es el canal que sale cuando enciendo la tele, y justo empezaba cuando llegué anoche a casa. Así que me quedé viéndola. Ponen a continuación 'El último boy scout' y hubiera sido como regresar a la adolescencia.
  •  

fanyfa

Lástima... DEP

El ansia y Amor a quemarropa me flipan.
  •  

cicely

No sólo me he quedado a cuadros por su muerte, si no, por el cómo a muerto :flipando joder qué fuerte. Vale que nunca tuvo obras maestras como su hermano, pero tiene buenas películas, compararle con su hermano es normal pero desde luego no desmerece para nada sus películas. Una verdadera pena y un enorme palo para toda la familia.
Descansa en paz Tony. :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

Me había quedado muy lol cuando he visto que preparabais una encuesta sobre su mejor película, y a que fin si no va a estrenar ninguna película decia yo... esto lo explica todo... :triste

en fin.. que lastima.. siempre a la sombra de su hermano, pero que en mi opinión lo supero varias veces, descanse en paz maestro :despedida
  •  

Danteska

Me ha sorprendido bastante la noticia, y no es en el sentido bueno de la palabra. Dios, una pena la verdad, su hermano estará destrozado.

Que descanse en paz.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Soprano

Cita de: Banacafalata en 20 de Agosto de 2012, 11:17:04 AM
No entiendo por que decís que siempre estuvo a la sombra de su hermano.

En mi caso es una simple cuestión de gustos, prefiero la filmografía de Ridley y en mi opinión Tony nunca ha estado a la altura de los mejores trabajos de su hermano apesar de haber realizado ciertas películas reseñables.
  •  

Goodyear

Cita de: Soprano en 20 de Agosto de 2012, 03:20:49 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Agosto de 2012, 11:17:04 AM
No entiendo por que decís que siempre estuvo a la sombra de su hermano.

En mi caso es una simple cuestión de gustos, prefiero la filmografía de Ridley y en mi opinión Tony nunca ha estado a la altura de los mejores trabajos de su hermano apesar de haber realizado ciertas películas reseñables.

Estoy con Banacafalata. Ninguno de los dos puede o debe envidiar al otro.

Ambos tienen una filmografía notable.

DEP Tony... :despedida
  •  

Kaplan

  •  

Gouki

A mí personalmente me gustaron varios de sus títulos, sobretodo los que hizo con Denzel, y Will Smith, excelente nivel de suspenso y acción. Aunque aún le faltaba más camino por recorrer para consagrarse.

D.E.P. Tony
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •