Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Vaya nexo chulo, aunque no cai. A mi se me a pasado enviar las respuestas :poss

Tenia 4 acertadas, pero al no Haber habido esta semana muchos comentarios en el hilo, puee... Olvido total. :deses
  •  

Furanu

Cita de: Madloco en 30 de Septiembre de 2012, 02:00:50 PM
Olvido total. :deses

Seguramente me tenía que haber pasado a hacer el recordatorio unos días antes. Pero ando con poco tiempo y muy pocas ganas de forear en los ratos libres, la verdad  :poss


Go ahead, make my day.
  •  

Tyrion

Que sigan los monchos!! A mi me divierte mas que el de Fotogramas puros.

El nexo me salió por la suerte que tuve de que las dos unicas pelis que me salian a la primera eran "Tener y no tener" y "Mr and Miss Smith"... Y luego ya, tirando del hilo,...

Gran trabajo, Maestro Furanu! :guay
  •  

jenamalone

Y dos de las que me faltaban son pelis que he visto :noo

Y sí, yo recojo el testigo para crear nuevas rondas pero ¿qué hago? ¿abro un nuevo hilo? No puedo editar el primero de Furanu para que todo esté ahí recogidito... Mejor abro otro llamado Vol. 2 o algo así.

Por cierto, tengo los 5 temas pensados y uno de ellos era "Las parejas protagonistas están o han estado casados" :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Señor Lobo

A mí casi también se me pasa esta última ronda, y eso que empecé buscando con ganas el primer día y saqué la primera haciendo una investigación profunda de actrices famosas de Hollywood que fueran zurdas (no, no reconocí a Angelina al primer vistazo).

Pena que el nexo lo descubrí justo en el último momento cuando estaba mandando las respuestas, aunque no sé si hubiera podido encontrar alguna más. De las que he fallado solo he visto la de Two Much y El fuera de la ley, pero hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.

Y la verdad es que lo de los fotogramas los suelo ver mucho más chungos que este juego, no sé si porque aquí el amigo Furanu ha tirado más por pelis más "clásicas" y en ese terreno me defiendo mejor que en películas más modernas.  :inocente
  •  

Dragondave

Gracias por el juego, Furanu, muy entretenido.
Una pena no reconocer la adorada Eduardo Manostijeras  :deses

La moncha lo más seguro es que hasta el domingo no pueda organizarlo todo, por el trabajo y demás, pero bueno, así casi una semanita de descanso, a ver si la gente se vuelve a animar  :si
  •  

Furanu

¡¡Bien!! Estaremos atentos a lo que ha preparado la Moncha  :sonreir

A ver si se me dan como los que pone en el otro juego  :disimu


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 06 de Octubre de 2012, 11:39:15 AM
Ea, ya está la primera ronda del nuevo volumen:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=23374.new#new

Pasaos y acertadlas todas  :guay

Llevo toda la semana atento a los temas nuevos para ver si te animabas. :obacion
  •  

jenamalone

En cuanto he tenido un poco de tiempo, madloco. La semana que me toca trabajar de tardes, no me cunde nada!  :poss
  •