Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Doo-man en 10 de Septiembre de 2012, 10:28:55 PM

Esta es mi principal arma hasta ahora... yo tengo poca película vista, con 'Solo se vive dos veces' estaba concentrado en películas japonesas estilo 'Destroy All Monsters' porque los tipos con trajes de colores los vi en imágenes de esas películas, hasta que vi la lista en IMDB y tuve la suerte de buscar la correcta.  :alegre

Joer, yo también saqué por IMDB la de 'destroy all monsters' y viendo trailers me concordaban los colorines y la base lunar... xD
Y también envié la de Kurosawa... veo que soy original ante todo xD
  •  

El Nota

Ya decía yo que alguna "trampilla" teníais que hacer :mirada :burla
  •  

Tyrion

Ya era hora de un grupo para clasicómanos jejeje

Yo del nuevo tengo 7 más que identificadas y el nexo, que no es tan evidente aunque si adivinable...
  •  

Tyrion

Furanu, me faltan la 3, la 7 y la 10. Dos de ellas creo que mas o menos, pero las dudo...
Son famosas/relativamente famosas??
  •  

Furanu

Cita de: Dragondave en 10 de Septiembre de 2012, 09:41:48 PM
PD: Mi nexo no debería ser válido, soy de los que metió la gamba con lo de 'películas japonesas'  :poss :poss

Vale. Hice demasiado copy-paste con los textos :poss. Sí que me había colado, y te había sumado un nexo que no acertaste. Ya están restados los puntos. La batalla de los Monchos se pone más interesante aún  :gafas

En cuanto a lo demás que habláis... Y yo que era tan iluso de pensar que las acertáis porque las habíais visto  :'(

Cita de: Tyrion en 11 de Septiembre de 2012, 12:09:45 PM
Furanu, me faltan la 3, la 7 y la 10. Dos de ellas creo que mas o menos, pero las dudo...
Son famosas/relativamente famosas??

No sé si yo debería dar muchas pistas. Pero sí. Vamos, que yo creo que las películas de esta ronda son bastante famosas, aunque luego siempre entrariamos en debates sobre lo que es famoso y lo que no  :nuse


Go ahead, make my day.
  •  

Tyrion

Por eso he puesto lo de "relativamente famosas", sí.
Te tengo el nexo más que adivinado, pero me faltan esas jodidas tres (en realidad, una, pero las otras dos las tengo muy dudosas).

Y respecto a lo que dices, yo no me creo que todos hayan visto todas las pelis. Al menos yo soy muy aficionado a leer historia del cine y muchas fotos y algunas de las pelis las saco por pura intuición, sin haberlas visto (de este nuevo grupo, 2 o 3 de ellas van asi sacadas).
  •  

Kaplan

Paso de buscar en IMDB,  :boste por eso no acierto nunca
  •  

Amármol

yo las hago todas 'a pelo'
si me sé 4, pues cuatro, que no sé ninguna, pues eso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Mientras no se usen ciertas herramientas de Google con las imágenes  :mirada, todo es lícito.

Yo la única norma que me estoy autoimponiendo como organizador es el haber visto todas la películas que he puesto, igual que en el juego de los fotogramas. No es obligatorio, pero me siento más a gusto así, poniendo imágenes de pelis que he visto y conozco.


Go ahead, make my day.
  •  

Tyrion

Yo creo que cada uno se busque las herramientas que quiera. Si alguien es tan cenutrio de joderse a si mismo el juego poniendo las imagenes en buscadores, allá él. Que yo sepa no nos jugamos pasta, asi que ya me dirás tú que otro premio hay aparte de pasar bien el rato...
Respecto al buscador de imdb, eso ya me parece otra cosa, es una herramienta muy licita ya que no te da para nada la clave para las pelis, solo te puede ayudar en el caso de que conozcas el nexo (que para eso hay un nexo, no? para poder tirar del hilo...) o los actores que salen, poco más.
  •  

Dragondave

Exacto, es que buscar lo veo lítico, porque saberte todas, no es lo normal, eso es para mega expertos. Lo normal es saberse unas pocas y saber buscar el resto, por actores, porque te suena a tal época, sale tal cosa en imagen y vas buscando hasta que das (o crees dar) con ella. Otra cosa bien distinta es que 'te la chive' lo de google, pero eso ya no es buscar, es que te la regalan xD
  •  

Kaplan

CitarExacto, es que buscar lo veo lítico

Estoy deacuerdo pero en mi caso es que soy muuuu perro. Y no me apetece andar buscando y eso la verdad, yo utilizo el metodo Amarmol si las se, las pongo y sino nada.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

A mí lo de tener que hacer de detective para buscarlas no me parece una mala idea. Por un lado te diviertes en las pesquisas a lo Sherlock Holmes y por otro siempre acabas descubriendo películas que desconocías y que te acaban llamando la atención.

En otro foro de cine que solía frecuentar hace años organizaban un concurso muy entretenido precisamente con esa premisa. Claro que entre las películas había algunas rarísimas, pero la oportunidad de escarbar entre miles de películas de todo tipo de pelaje era algo extrañamente adictivo.
  •  

Furanu

Lo de investigar es todo un arte, y también requiere de mucha habilidad y sabiduría al hacerlo.

En el otro foro donde estaba, había gente dispuesta a pasarse horas y horas entre IMDB, Wikipedia y demás. Yo desde luego soy un vago, e incapaz de hacer eso. Puedo investigar un rato, y revisar la filmografía de tal actor, pero poco más. Me da una pereza terrible  :boste


Go ahead, make my day.
  •