Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Pues yo estoy más pedido que un hijo puta el día del padre.  :deses  En la otra ronda, reguleras y del montón y en esta cine asiático.  :abajo :abajo
  •  

Tyrion

Pelis de chinorris, me acabas de joder  :no
Si saco dos puntos, habrá habido suerte...
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

A mi solo me sale la tercera  :despedida

Ah! y la 7 tambien me la se: es la prueba de las ZAMBURGUESAS de "Humor amarillo"  :D.
  •  

juariomares

La 8 también es muy fácil, aunque no la hayas visto(como yo)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Furanu

Para mí, con mucha diferencia, la más difícil es la 3. Y aún así ya hay alguien que la ha acertado  :gafas


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Acabo de ubicar dónde están las "zamburguesas". Y eso me ha jodido el nexo  :quemado
  •  

Señor Lobo

Pues yo me quedé atascado con la peli 1 y no sé si voy a poder buscar mucho sobre ella porque el otro día me operaron de la vista y no estoy para estar mucho tiempo con el ordenador. A ver si te las voy mandando y mucho me temo que ahí me voy a quedar.
  •  

Furanu

Veo que está costando esta ronda. De momento he recibido los mensajes de Amármol, Doo-man, Samuel y Monchita.

No sé si el que falten los del resto es por la dificultad, por olvido o por menos tiempo para forear por la vuelta de septiembre. Sinceramente, no creo que sea tan difícil como para no intentarlo, pero bueno  :nuse Para mi sopresa ha habido más de un acertante de la imagen 3, y otras que yo pensaba más sencillas se están atragantando. Para que se vea lo relativo de la dificultad.

También avanzo que ya hay un pleno, aunque no digo de quién  :disimu

Ando bastante líado con la vuelta a la rutina  :poss. Y el domingo lo tendré ocupado, así que no sé si podré poner resultados el propio domingo a la tarde-noche, o ya el lunes.


Go ahead, make my day.
  •  

Tyrion

Yo es que no tengo ni pajolera idea de ese cine, I'm sorry.  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Puff, cine asiático, lo que peor se me da, ya que apenas he visto películas del continente. De todos modos echaré un vistazo a ver si suena la campana y consigo acertar alguna.
  •  

jenamalone

Cita de: Amármol en 07 de Septiembre de 2012, 02:54:19 PM
el pleno es el mio, fijo... :disimu
Es Doo-Man. Exijo que se le eche del foro, por acaparador  :burla
  •  

Doo-man

#103
Cita de: Monchita en 07 de Septiembre de 2012, 07:16:29 PM
Cita de: Amármol en 07 de Septiembre de 2012, 02:54:19 PM
el pleno es el mio, fijo... :disimu
Es Doo-Man. Exijo que se le eche del foro, por acaparador  :burla

:si
  •  

Madloco

Yo apenas tengo tiempo he mandado algo pero muy mal creo.
  •