Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Bueno, tengo algunas y actores de otras donde buscar... aunque a primera vista el nexo ni guarra, ya investigaré.

Yo, lo que haría es poner esta nueva ronda en el primer post, o al menos un enlace al mensaje, porque a lo largo de la semana, ubicar el post exacto para revisar imágenes puede ser difícil de localizar  :poss
  •  

Furanu

Cita de: Dragondave en 24 de Agosto de 2012, 03:04:03 PM
Yo, lo que haría es poner esta nueva ronda en el primer post, o al menos un enlace al mensaje, porque a lo largo de la semana, ubicar el post exacto para revisar imágenes puede ser difícil de localizar  :poss

Es verdad. Ya he añadido también los resultados y las nuevas imágenes al primer post. No me acordaba que este es un foro de categoría, y que los post se pueden seguir editando mucho tiempo después de escritos. No como en otros foros, que a los 10 minutos ya no te dejan editar y tu post pasa a ser de dominio absoluto del moderador de turno  :mirada

Ahora las tenéis tanto al principio del hilo como en el post que he escrito esta mañana.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Furanu, siempre que te leo hablando de "otros foros" me pica mucho la curiosidad, porque normalmente no hablas demasiado bien de ellos. Sin quere inmiscuirme en tu vida digital...¿estabas en Forocoches o qué, hijo? xD
  •  

Furanu

Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2012, 03:19:28 PM
Furanu, siempre que te leo hablando de "otros foros" me pica mucho la curiosidad, porque normalmente no hablas demasiado bien de ellos. Sin quere inmiscuirme en tu vida digital...¿estabas en Forocoches o qué, hijo? xD

:risa Qué va. Estuve en otro foro de cine del que no me quiero acordar. Al compararlo con este te das cuentas de dónde estabas perdiendo tu tiempo, y de las diferencias abismales entre un sitio y otro. No hay color. No digo cuál es, porque no quiero hacerles una publicidad negativa directamente. Tampoco hace falta, porque creo que la mayoría de usuarios les duran poco.


Go ahead, make my day.
  •  

Doo-man

  •  

Señor Lobo

Así de primeras me faltan un par, pero creo que el nexo lo tengo así que no debería ser muy complicado sacar las que faltan.  :inocente
  •  

Furanu

Ya van llegando mensajes. De momento han enviado Tyrion, Querol, Samuel Wilder, Doo-Man y Amármol.

La ronda 3 la tengo prácticamente decidida y preparada. Y ahí sí creo que habrá una subida importante de la dificultad  :malo. Creo que se pondrá emocionante la cosa.


Go ahead, make my day.
  •  

Banacafalata

Creo que me rindo con la jodida hormiga mutante...

El resto ya está todo hilado y mandado
  •  

jenamalone

Jodo, a mí de primeras me faltaban unas... ¿7?  :poss Aunque tenía claro algunos actores, en fin, esta vez no creo que haga pleno.

Furanu me ha infundido ya mucho miedo con la siguiente ronda  :triste
  •  

Banacafalata

A mi me ha dado problemas el nexo, pero por que me había equivocado en una creyendo que era otra, hasta que he empezado ya a mirar y me he dado cuenta xD

No me ha parecido especialmente chunga, lo jodido sigue siendo la hormiga de los cojones, he investigado pero nada :/
  •  

Amármol

para que el scroll del primer post no sea muy bestia, te he puesto las fotos de la ronda 1 en spoiler; podrias hacerlo al acabar cada ronda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Cita de: Amármol en 25 de Agosto de 2012, 09:57:13 PM
para que el scroll del primer post no sea muy bestia, te he puesto las fotos de la ronda 1 en spoiler; podrias hacerlo al acabar cada ronda

Perfecto. Sí, mucho mejor así :alegre


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Yo sigo sin dar con la jodida hormiga gigante

Alguien la ha sacado?
  •  

juariomares

Yo puse una a boleo. El nexo es muy fácil Notas :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •