Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Ya tengo también las respuestas de MarioReal y El Nota.

Mañana se acaba la primera ronda. Imagino que muchos ya están con ganas de empezar la segunda  :bueno


Go ahead, make my day.
  •  

Señor Lobo

Sí que debe de ser fácil porque yo soy muy malo para estas cosas y creo que me suenan casi todas  :poss

Por ahora la 10 me tiene despistado pero el nexo creo que lo tengo claro.
  •  

Furanu

Cita de: Señor Lobo en 22 de Agosto de 2012, 06:05:08 PM
Por ahora la 10 me tiene despistado pero el nexo creo que lo tengo claro.

Pues aún estás a tiempo de enviar mensaje, hasta mañana por la noche.


Go ahead, make my day.
  •  

Furanu

#33
Ya tenemos terminada la primera ronda. Me gusta que haya participado bastante gente  :sonreir Aquí os pongo las respuestas correctas y resultados. En cuanto al orden de la clasificación, en los casos de empate he dado preferencia a los usuarios que antes enviaron sus respuestas. Tampoco creo que tenga mucha importancia xD Eso sí, una cosa que no había pensado es qué hacer en la última ronda si hay empate en el primer lugar. Nunca se ha dado el caso, pero podría ser. Habrá que pensar si hacer una ronda de desempate, o algo así. Ya se verá.

Comprobad que no haya errores, que todo puede ser entre tanto mensaje y número. Espero que no se me haya olvidado nada, y que no haya errores  :nuse.

Ahora es cuando llega el momento de tirarse de los pelos:

RESPUESTAS RONDA 1

1) Chinatown
2) Alguien voló sobre el nido del cuco
3) Batman
4) La fuerza del cariño
5) El resplandor
6) El cartero siempre llama dos veces
7) Mars Attacks
8) Al filo de la noticia
9) Algunos hombres buenos
10) El honor de los Prizzi

Nexo: En todas ellas interviene Jack Nicholson.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

1. Doo-Man: 10 imágenes + 2 (nexo) + 4 (pleno) = 16 puntos
2. Monchita: 10 imágenes + 2 (nexo) + 4 (pleno) = 16 puntos
3. Dragondave: 10 imágenes + 2 (nexo) + 4 (pleno) = 16 puntos
4. Señor Lobo: 10 imágenes + 2 (nexo) + 4 (pleno) = 16 puntos
5. Banacafalata: 9 imágenes (1,2,3,4,5,6,7,8,9) + 2 (nexo) = 11 puntos
6. Samuel Wilder: 9 imágenes (1,2,3,5,6,7,8,9,10) + 2 (nexo) = 11 puntos
7. guillermolawe: 8 imágenes (1,2,3,5,6,7,9,10) + 2 (nexo) = 10 puntos
8. El Nota: 8 imágenes (1,2,3,4,5,6,9,10) + 2 (nexo) = 10 puntos
9. Querol: 7 imágenes (1,2,3,5,6,8,9) + 2 (nexo) = 9 puntos
10. Madloco: 6 imágenes (1,3,5,6,9,10) + 2 (nexo) = 8 puntos
11. Amármol: 6 imágenes (1,2,5,6,8,9) + 2 (nexo) = 8 puntos
12. MarioReal: 6 imágenes (1,2,3,4,5,9) + 2 (nexo) = 8 puntos

En cuanto a lo de separar las rondas en hilos, creo que es mejor poner toda la partida en este. La siguiente partida iría en otro hilo con sus cinco rondas correspondientes. Creo que es mejor así, porque si hacemos cinco hilos distintos por partida, puede ser un caos y un laberinto de hilos  :poss Pero como me digáis.

La ronda 2, como dije, creo que es también sencillita (por no poner muy fácil  :poss) a nível de imágenes, aunque en el nexo hay que hilar más fino. Lo cuál significa eso. Que es un poco más complicado. Que no viene mal haberse leído unas cuantas Fotogramas y que igual hay que Wikipediar o IMDBear. Pero es accesible y se puede acertar. Lo digo para que nadie se vuelva loco y ponga como nexo que "en todas las pelis el protagonista lleva corbata roja en algún momento", o algo así. Que uno se lleva sorpresas cuando se anuncia que el nexo puede ser más complicadillo  :poss

Pido perdón por la calidad de la Imagen 7. No es todo lo buena que debería ser, y que este foro se merece. Pero no la he podido conseguir mejor. Aún así, creo que basta para acertarla, de sobra.

RONDA 2

El plazo para enviar las respuestas de la Ronda 2 termina el viernes 31 de agosto de 2012, a las 23:59:59 h. (Hora española, peninsular)


1:


2:


3:


4:


5:


6:


7:


8:


9:


10:



EDIT: Había olvidado poner el plazo límite para enviar los resutados  :poss. Ahora ya está puesto. Hasta el viernes 31 a la noche.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Al filo de la noticia...no la hubiese adivinado nunca xD

Viendo las nuevas imágenes, ejem, fáciles...

  •  

Querol

Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2012, 01:16:59 PM
Al filo de la noticia...no la hubiese adivinado nunca xD

era fácil joder, aun sin haberla visto deberías reconocer a alguna de las dos actrices...
  •  

juariomares

Vale, la anterior se me olvidó probar las que no puse, pero bueno, por lo menos veo que no he sido el único que solo tiene 8 pnts.

De la nueva creo que solo me quedan 3 por adivinar :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Mierda, llego tarde, me perdi la primera tanda.
Pero bueno, juego la sgeunda a ver qué tal. Tengo casi todas seguras, pero me faltan un par de ellas y el nexo. Como no sé si podré contestar la semana que viene, te las mando ya y que sea lo que dios quiera  :alegre
  •  

Furanu

Cita de: Tyrion en 24 de Agosto de 2012, 01:28:55 PM
Mierda, llego tarde, me perdi la primera tanda.
Pero bueno, juego la sgeunda a ver qué tal. Tengo casi todas seguras, pero me faltan un par de ellas y el nexo. Como no sé si podré contestar la semana que viene, te las mando ya y que sea lo que dios quiera  :alegre

OK. Luego te queda la opción de un segundo mensaje en esta ronda, para completar respuestas que dejes en blanco. Por si la semana que viene tienes la oportunidad de mandarlo.


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Ya decía yo que se me había olvidado algo esta semana.  :poss  Bueno esta partida ya es imposible pillaros, pero participaré a partir de esta a ver que ta.

Ni zorra de momento de la mayoría  :si


  •  

jenamalone

Cita de: Querol en 24 de Agosto de 2012, 01:19:20 PM
Cita de: El Nota en 24 de Agosto de 2012, 01:16:59 PM
Al filo de la noticia...no la hubiese adivinado nunca xD

era fácil joder, aun sin haberla visto deberías reconocer a alguna de las dos actrices...
Pues ya ves, era la más fácil para mí  :poss
  •  

Loco8

#41
Me estoy rallando mucho con el nexo de esta ronda. Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.  :-[

EDITO: Ammmmmm valeeeeeee  :mirada
  •  

Furanu

Cita de: Loco8 en 24 de Agosto de 2012, 01:58:48 PM
Ya decía yo que se me había olvidado algo esta semana.  :poss

Esta mañana, al hacer recuento de los participantes y las respuestas, me extrañó el darme cuenta de que no habías enviado mensaje. No sé si habrá sido porque se te ha pasado por apurar hasta el final, porque mira que lo hemos estado comentando durante la semana.

A ver si te puedes resarcir en esta ronda, que parece que vas bien encaminado.


Go ahead, make my day.
  •  

Guillermolawe


  •  

Loco8

Si en esta voy bien encaminado, mejor de lo que pensaba al principio. Lo bueno es que con el nexo ubicado los fotogramas salen solos.  :si
  •