Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

A mi son la 4 y la 8 las que me faltan... Igual al final te envío dos pelis al azar a ver si suena la flauta...  :sonreir

La 7 y la 10 creo que se cuales son... Pero han sido un poco un tiro al aire... Por lo que me decía el decorado y tal xD Y de el resto estoy bastante seguro.

  •  

Furanu

Como siempre digo, la dificultad es relativa. A mí la 7 me parece de las más fáciles, como a Banaca. Pero claro, si no se ha visto la película, pues se puede convertir en una pesadilla :alegre.

De momento no quiero decir mucho más, para que no haya influencias e intoxicaciones en el transcurrir del juego. Ya se comentarán las imágenes cuando se den los resultados.



Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Pues nada, ya sólo me falta la 7 y no consigo encontrarla, creo que lo voy a enviar así
  •  

El Nota

Pues será que tampoco he visto la película del fotograma 7, porque no consigo ubicarla. También cabe decir que en cuestiones de fotogramas soy más bien bastante malo. Y la de la 8...probaré suerte con una que pienso, a ver qué tal.
  •  

Furanu

Recuerdo que hasta el jueves hay tiempo, para completar respuestas con un segundo mensaje. Aunque se agradecería que no hubiese una avalancha de MPs a última hora  :poss

Por cierto, ¿los Monchos participaréis por separado, o lo haréis de manera conjunta? :alegre


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Por separado... aunque cuando él venga a buscar, le va a salir marcado todo lo que busqué yo  :poss
  •  

Amármol

la 6 (y la 2) es la mas facil, en principio...

te mando la lista con 6


e nexo lo tengo clarisimo; la que no pillo es la B/N con John Wayne :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Hay alguien que las haya acertado todas ya, Furanu?
  •  

Kaplan

  •  

Furanu

Vale. Ya os he apuntado a los últimos que habéis enviado  :sonreir.

No sé si deberían darse muchos datos sobre el juego, pero bueno, esta ronda es bastante facillila y no creo que influya negativamente. Sí que hay algún pleno por ahí, sí. Además, quien lo haya enviado seguro que es consciente de sus aciertos  :gafas.

Y sí, Samuel. Ésta es la primera de las 5 rondas. La segunda ya la tengo casi preparada. He dudado entre poner ésa o la que tengo para la 3, pero al final opto en la segunda tanda por una que tiene imágenes bastante asequibles, y un nexo un poco más complicado. La otra es al revés, las imágenes serán más difíciles aunque el nexo es un regalo.


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 19 de Agosto de 2012, 01:44:07 PM
Por separado... aunque cuando él venga a buscar, le va a salir marcado todo lo que busqué yo  :poss

Pues borra el historial del navegador de la última hora :D


  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 12:25:12 AM
Cita de: Monchita en 19 de Agosto de 2012, 01:44:07 PM
Por separado... aunque cuando él venga a buscar, le va a salir marcado todo lo que busqué yo  :poss

Pues borra el historial del navegador de la última hora :D
No se me ocurrió, para la próxima  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 20 de Agosto de 2012, 10:41:49 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2012, 12:25:12 AM
Cita de: Monchita en 19 de Agosto de 2012, 01:44:07 PM
Por separado... aunque cuando él venga a buscar, le va a salir marcado todo lo que busqué yo  :poss

Pues borra el historial del navegador de la última hora :D
No se me ocurrió, para la próxima  :poss

Pues al final he puesto las mismas que ella, pero juro que no ha habido copia ni chivateo, ni siquiera he mirado el historial, he buscado a mi manera  :gafas
Ahora sólo falta que estén bien acertadas xD
  •  

El Nota

Menudo Monchataro... :abajo

Mi amigo el informático os sigue observando :mirada
  •  

Furanu

¿Cómo vamos?

Para hacer recuento, decir que hasta ahora me han mandado sus respuestas guillermolawe, Doo-Man, Banacafalata, Madloco, Samuel Wilder, Monchita, Amármol y Dragondave. Creo que no se me olvida ninguno.

Ya sabéis que hasta el jueves por la noche podéis enviar las respuestas. Y los que dejastéis alguna en blanco podéis enviar un segundo mensaje para completar.

A lo largo del viernes publicaré los resultados y las imágenes de la Ronda 2.


Go ahead, make my day.
  •