Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Y yo creyendo que la imagen de Alien era una truampa xD

Seguro que en la nueva ronda has metido algo de Ozu, que alguna imagen huele mil a él :mirada
  •  

Banacafalata

Jodida sea Matinee

El nexo vale decir que son pelis de chinorris? xD

Ya miraré con calma
  •  

jenamalone

Pues sí, ahora entiendo tu privado Furanu. Qué mal  :nuse
  •  

Furanu

Pero no escribáis nada en público sobre la nueva ronda :risa

Y cuidadín con el nexo que hay que expresarlo bien. A medida que descubráis las películas ya entenderéis a qué me refiero.

Banaca, lo que te pasó con Matinee es que te bloqueaste  :nuse. Con lo bien que ibas y teniendo el nexo de Jerry Goldsmith es raro que no lo vieras. Además, la hormiga hasta aparece en el cartel de la peli junto a John Goodman. Vamos, que era una imagen de lo más representativa. Como decía Señor Lobo, era casi imposible no recordarla en caso de haberla visto.

http://pics.filmaffinity.com/Matinee-267596066-large.jpg


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

Que mal lo he hecho :risa
Se ha tenido que hechar unas risas a mi costa furanu  :risa :risa
Seguro que esta se me da mejor, o eso espero :risa
  •  

Banacafalata

No la he visto, seguro que si la hubiera visto la recordaría...

Tiré mucho a mirar de los 80 por que la imagen me olía más a los 80... :noo
  •  

Furanu

Cita de: Banacafalata en 01 de Septiembre de 2012, 12:05:19 PM
No la he visto, seguro que si la hubiera visto la recordaría...

Tiré mucho a mirar de los 80 por que la imagen me olía más a los 80... :noo

Ayer me topé con el DVD en la Fnac y me acordé de ti. Como dijo Señor Lobo, yo creo que te gustaría. Es muy reconocible en estilo como película de Joe Dante. Bastante divertida y con guños cinéfilos. Muy disfrutable para una sobremesa o una noche de cine sin pretensiones.

Y sí, Madloco. Ya he comprobado que el sector más gafas del foro lo ha pasado mal con la ronda. Ya sé que no os gustan las etiquetas, pero hay que reconocer que algo de eso hay. Ay, ay, ay, tanto cine de autor, tanto cine de autor y tanta hungarada y luego nos cuesta reconocer a Michelle Pfeiffer  (es broma  :burla). Seguro que Querol ha tenido una satisfacción moral con estas imágenes  :gafas

Y, por cierto, que otra que ha tenido muy mala suerte ha sido la Moncha  :nuse. Te ha fallado sólamente la entrega de Rambo, que tú pusiste que era Acorralado, cuando en realidad era la 3, con los míticos helicópteros soviéticos sobrevolando Afganistán. En la batalla particular de Monchos, de momento va ganando Dragon  :mirada

Tanto Dragondave, como Doo-man y Señor Lobo se están mostrando como unos auténticos jefazos del juego  :obacion (x1000)


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Y el Moncho seguirá con ventaja porque esta ronda... malo, malo. No sé ni si lo intentaré  :poss
  •  

Señor Lobo

mmmmm... mucho ojo rasgado veo por ahí. Tengo unas cuantas que creo que están identificadas y dos o tres en duda. El nexo me parece demasiado evidente a priori, así que seguro que no es el que estoy pensando  :burla

Respecto a la de Matinee, es un entretenido homenaje a las pelis de serie B de ciencia ficción de los años 50-60 (un cine que a mí personalmente me encanta), y que tampoco es una obra maestra pero creo que se nota que está hecha con mucho cariño. Por youtube creo que estaba disponible la peli completa de Mant!, que es la peli del hombre hormiga que se proyecta dentro de la película Matinee.
  •  

jenamalone

En serio? Jo, lobito, no sabía que eras tan bueno, menos mal que no te pasas por los fotogramas  :burla

Yo sólo me sé la de animación y no sé por dónde buscar, así que de momento no busco  :poss Y no creo que el nexo sea en lo que estoy pensando.
  •  

Madloco

A primera vista yo se 4 pero el nexo ni papas.
En el nexo pasado puse "Salen Soldados"  :risa :risa :risa
  •  

Kaplan

  •  

Furanu

Mant! es un peliculón. "Por cierto, he recuperado sus radiografías y no tiene usted ni una sola caries"  :risa ¡¡Genial!!

Moncha, no digas eso  :triste. No os asustéis con esta ronda que hay películas muy conocidas. Segurísimo que habéis visto más de una, y si os rendís habrá arrepentimientos al ver las respuestas. Hace falta hacer un poco de memoria, pero de verdad que hay algunas bastante asequibles. Por lo menos de título, la mayoría las conocéis. Seguro.

Y el nexo es muy evidente, sí. Aunque ojito, ojito, con expresarlo bien y no precipitarse. Que no es lo mismo decir: yo me río en el baño, que yo me baño en el río. Creo que alguno ya adivinará por dónde voy, y no es nada de ríos ni baños, no montéis paranoias :guiñar .

Los comentarios de Señor Lobo me suenan a otro pleno  :obacion


Go ahead, make my day.
  •  

Dragondave

Moncho controla  :gafas
Aunque en esta nueva ronda, habrá sudor y lágrimas xD
ya veremos cuando me ponga a investigar en serio...  :mirada
  •  

Doo-man

Ya envié, bastante seguro de todas aunque habiendo visto solo dos tampoco es tanta la seguridad. :poss

Había una que me estaba volviendo loco, pensé que no la iba a sacar pero tuve suerte.
  •