Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

  •  

Furanu

Me da miedo escribir, porque creo que todo se puede malinterpretar  :poss, y como juez es verdad que debería estar calladito y quietecito.

Banaca, lo que te pasa con esa imagen debe ser lo típico que pasa a veces de que uno se obceca con algo y no lo ve, a pesar de tener la solución muy cerca. Y con lo bien que vas, no me cabe duda de que tarde o temprano sacarás esa imagen. Porque no me parece especialmente difícil. Simplemente que te habrás bloqueado.

Ánimo con el nexo, Nota, que no es para tanto. Yo creo que sabiendo 4 o 5 imágenes se puede deducir perfectamente.


Go ahead, make my day.
  •  

Banacafalata

Joder, es que he revisado mil veces todo lo del nexo a ver si daba con ella, quizá me esté equivocando buscando sobre todo por pelis de terror, no sé, aunque creo que no la he visto, no creo que se me olvidará una hormiga gigante atacando a una pareja en el cine
  •  

Señor Lobo

Cita de: Banacafalata en 29 de Agosto de 2012, 01:38:18 PM
Joder, es que he revisado mil veces todo lo del nexo a ver si daba con ella, quizá me esté equivocando buscando sobre todo por pelis de terror, no sé, aunque creo que no la he visto, no creo que se me olvidará una hormiga gigante atacando a una pareja en el cine

Seguro que no la has visto porque yo creo que es el tipo de película que a ti te tiene que gustar y la recordarías. Y me tengo que morder la lengua para no dar pistas, sorry.

Lo malo del nexo es que da para una lista relativamente larga de pelis  :bueno Suponiendo que lo haya acertado claro, a ver si la he pifiado  :poss
  •  

Loco8

Ostias que se me va el santo al cielo y se me va a pasar otra vez! Luego reviso y mañana te mando sin falta, Furanu.  :guiñar
  •  

Madloco

Yo he respondido ya, el nexo no se si habre puesto una tontuna pero por poner y algunas peliculas se que estan mal sobre todo la 3 :risa :risa :risa :risa
  •  

Furanu

Bueno. Tendría que revisarlo bien pero creo que de los participantes declarados sólo faltan guillermolawe y Loco8. A no ser que alguien más se quiera animar a participar. Y está la opción del segundo mensaje para quien dejara algo pendiente, claro.

El sábado publicaré las puntuaciones y las respuestas correctas. Tengo ganas del debate sobre la hormiga  :poss Y también de la Ronda 3.


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

  •  

Furanu

Loco8, no me estarás esperando hasta esta noche a las 23'55.

Tú verás cuándo lo mandas, pero ándate con ojo que no se te olvide otra vez  :alegre


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

Voy voy voy... Jejeje. Gracias por el recordatorio.  :poss
  •  

Clay

Bueno, yo ya he enviado mis respuestas, aunque vaya tela con la foto de la hormiga gigante. He puesto una por poner (más que nada por el nexo de unión), pero dudo que esa foto la acierte. :sonreir
  •  

Furanu

#74
Bueno, tras la última incorporación de Clay, ya tengo el recuento de la Ronda 2, y la clasificación global. En el primer post del hilo os pondré también todos estos datos, incluyendo las imágenes de la ronda 3 y una tabla resumen con los puntos de cada jugador en cada ronda.

Os pido, por favor, que reviséis si está todo bien. Al final son muchos jugadores, puntos y clasificaciones, y puede haber algún error.

RESPUESTAS - RONDA 2

1) Desafio total
2) Patton
3) La profecía
4) Alien: El octavo pasajero
5) L.A. Confidential
6) La Casa Rusia
7) Matineé
8) Rambo III
9) Pequeños Guerreros
10) Decisión crítica

Nexo: Todas películas cuya banda sonora compuso Jerry Goldsmith

PUNTUACIONES - RONDA 2

1. Doo-man: 10 imágenes + nexo + pleno = 16 puntos
2. Señor Lobo: 10 imágenes + nexo + pleno = 16 puntos
3. Dragondave: 10 imágenes + nexo + pleno = 16 puntos
4. Monchita: 9 imágenes (1,2,3,4,5,6,7,9,10) + nexo = 11 puntos
5. Banacafalata: 9 imágenes (1,2,3,4,5,6,8,9,10) + nexo = 11 puntos
6. MarioReal: 9 imágenes (1,2,3,4,5,6,8,9,10) + nexo = 11 puntos
7. Querol: 8 imágenes (1,2,3,4,6,8,9,10) + nexo = 10 puntos
8. El Nota: 8 imágenes (1,2,3,5,6,8,9,10) + nexo= 10 puntos
9. Clay: 6 imágenes (2,3,4,6,9,10) + nexo= 8 puntos
10. Samuel Wilder: 6 imágenes (1,2,4,5,6,9)= 6 puntos
11. Loco8: 4 imágenes (4,5,6,10) + nexo= 6 puntos
12. Tyrion: 4 imágenes (1,2,6,8) = 4 puntos
13. Madloco: 2 imágenes (4,9)= 2 puntos
14. Amármol: 1 imagen (9) = 1 punto


CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Doo-man: 32 puntos
2. Señor Lobo: 32 puntos
3. Dragondave: 32 puntos
4. Monchita: 27 puntos
5. Banacafalata: 22 puntos
6. El Nota: 20 puntos
7. MarioReal: 19 puntos
8. Querol: 19 puntos
9. Samuel Wilder: 17 puntos
10. guillermolawe: 10 puntos
11. Madloco: 10 puntos
12. Amármol: 9 puntos
13. Clay: 8 puntos
14. Loco8: 6 puntos
15: Tyrion: 4 puntos

La ronda 3 sube un poco la dificultad en cuanto a las imágenes, que el nexo es un regalito de la casa. Esto no puede ser una colección de plenos, y habrá que darle un poco de emoción y posibilidad de alternancia y remontadas. Aún así, creo que difícil, difícil de verdad sólo hay una imagen. Que es de nivel Champions, y la que puede marcar las diferencias. Alguna de esas hay que meter, como digo, para que la cosa sea interesante  :poss.


RONDA 3
El plazo para enviar las respuestas de la Ronda 3 termina el sábado 8 de septiembre de 2012, a las 23:59:59 h. (Hora española, peninsular)

1:



2:



3:



4:



5:



6:



7:



8:



9:



10:




Go ahead, make my day.
  •