Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Coñe, y yo que creía que la de Cyrano era la más fácil de todas  :poss

He de reconocer que en esta ronda he tenido suerte. Las de Alatriste y el crisol las he acertado más por chamba que por otra cosa porque me sonaban pero no estaba para nada seguro. La del cisne blanco era la única que no había visto pero con las keywords 1600s y pirate no había muchas más alternativas (la otra con buena puntuación y muchos votos era el Capitán Blood, que también salía en esta ronda).

Ahora a ver esta ronda que no la tengo nada clara. Por ahora ni repajolera idea de por dónde puede venir la temática de la semana, elemento bastante útil para poder buscar con propiedad.
  •  

Doo-man

La de Cyrano la sabía yo sin haber visto la película ni buscado, así que era fácil. La última no sé cómo, porque no la vi, pero tenía la idea fija de que trabajaba Winona Ryder en ella, quizás la vi en televisión hace tiempo y no lo recuerdo.
  •  

Cee

Ná Furanu, no te preocupes, a la otra entro :si
Y la de esta ronda, el nexo no lo pillo pero tengo unas 7 localizadas, encontré esta ronda más fácil que la de los chinorris :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

La de Cyrano no era tan facil, Depardieu sale tambien en "El hombre con la máscara de hierro" y tambien es una peli ambientada en el XVII. Yo lo eché a cara o cruz y, como no, ganó la ley de Murphy  >:(
  •  

Dragondave

Joer, yo es que vi a Depardieu, con estilo mosquetero, estaba de lejos como para apreciar la narizota, siglo XVII... y ni busqué para confirmar, obcecado que debía ser esa :noo
  •  

jenamalone

Por cierto, Furanu, como el nexo sea el que estoy pensando... es IMPOSIBLE buscarlo por IMDB  :quemado
  •  

Amármol

chivate algo, porfa; que no tengo cojones a averiguarlo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

#172
No sé, voy a intentar si saco alguna más y si confirmo las sospechas, te doy una pista  :disimu

EDIT: Ya tengo el nexo :yuju
  •  

Furanu

Cita de: Monchita en 20 de Septiembre de 2012, 10:47:00 PM
Furanín, en la 9 yo puse 'El hombre de la máscara de hierro'.  Puto Depardieu  :abajo

:noo Lamentable. Ya está corregido.

Está claro que no se puede hacer un recuento a todo correr y teniendo acumulados todos los mensajes de la semana. Además, las dos veces que me he equivocado en el recuento ha sido sumando puntos de más a los Monchos. ¿Casualidad? Se me ve el plumero  :disimu

No todo va a ser teclear en IMDB y ya está   :poss. No vas mal, Moncha.

En esta ocasión no voy a ser tan estricto con el nexo, porque se puede expresar de muchas maneras. Lo importante es el concepto.


Go ahead, make my day.
  •  

Tyrion

Yo ya tengo el nexo. Tengo muy pocos fotogramas, pero lo he sacado juntando dos pelis tan distintas como la 1 y la 6.  :D.

Y sí, es imposible usarlo para buscar las que faltan, solo se puede usar para confirmar sospechas.
  •  

Furanu

Buscar sobre ello sí que se puede. Otra cosa es que IMDB no sea la mejor herramienta para hacerlo en este caso :disimu


Go ahead, make my day.
  •  

Tyrion

Ya me he dado cuenta, ya.... Llevo ya 9!!! Me falta solo la 3, que la sosPECHO pero no la acabo de terminar de identificar!
  •  

Señor Lobo

Vais como motos, a mí esta ronda se me está haciendo durísima. Alguna tengo eso sí, y sospechas en alguna otra pero todavía me faltan bastantes y seguras solo tengo 4.

Al menos he logrado localizar a la actriz de la peli 1, empleando un método un tanto rebuscado eso sí pero las posibilidades de búsqueda de internet son ilimitadas  :poss

Sigo muy despistado con la temática de la semana. No he encontrado ninguna relación aparente con las que tengo localizadas ni con las que tengo bajo sospecha  :yo
  •  

Tyrion

Que alguien me diga la 3 que es la unica que me falta  :D.
  •  

Furanu

Perdón por la tardanza :inocente.   Ya avisé de que iba a perder mi status de forero habitual  :poss

RESPUESTAS - RONDA 5

1) Señor y Señora Smith - Angelina Jolie y Brad Pitt
2) El baile de los vampiros - Sharon Tate y Roman Polanski
3) Días de trueno - Nicole Kidman y Tom Cruise
4) Eduardo Manostijeras - Winona Ryder y Johnny Depp
5) La huída (1972) - Ali MacGraw y Steve McQueen
6) Tener y no tener - Lauren Bacall y Humphrey Bogart
7) El fuera de la ley - Sondra Locke y Clint Eastwood
8) Gattaca - Uma Thurman y Ethan Hawke
9) Two much - Melanie Griffith y Antonio Banderas
10) Cleopatra (1963) - Elizabeth Taylor y Richard Burton

Nexo: Durante el rodaje, la pareja protagonista se convirtió en pareja también en la vida real.

Como datos curioso, nadie ha acertado El fuera de ley. Clint Eastwood está llorando decepcionado  :'( En el nexo no he sido muy picajoso. A los que habéis cogido el concepto de pareja protagonista-pareja real, os lo doy por bueno.


PUNTUACIONES - RONDA 5

1. Tyrion: 8 imágenes (1,2,4,5,6,8,9,10) + nexo = 10 puntos
2. Monchita: 7 imágenes (1,3,4,6,8,9,10) + nexo = 9 puntos
3. Señor Lobo: 6 imágenes (1,3,4,6,8,10) + nexo = 8 puntos
4. Dragondave: 6 imágenes (1,3,6,8,9,10) + nexo = 8 puntos
5. Samuel Wilder: 6 imágenes (1,2,4,5,6,8) = 6 puntos
6. Amármol: 3 imágenes (2,4,6) = 3 puntos

Tyrion ha sido el más atinado en esta ronda (te han faltado un par de detalles para hacer el pleno), aunque la cosa ha estado bastante igualada. Pero si bien esta última ronda ha sido más flojita de lo normal por su parte, el ganador del juego con todas las de la ley es Señor Lobo  :obacion  :obacion  :obacion

:primero :primero :primero :primero :primero :primero

Tras una marcha triunfal ronda tras ronda, eres justísimo y merecido ganador, dentro de un nível muy alto de participantes. Señor Lobo, ahora te falta pasarte por el juego de los fotogramas para barrernos a todos  :guiñar.

Gracias a todos por jugar. Espero que no se os haya hecho demasiado farragoso y pesado. A mucha gente sí, a juzgar por el alto número de abandonos. 

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Señor Lobo: 67 puntos
2. Monchita: 54 puntos
3. Dragondave: 53 puntos
4. Doo-man: 51 puntos
5. El Nota: 34 puntos
6. MarioReal: 30 puntos
7. Samuel Wilder: 32 puntos
8. Querol: 29 puntos
9. Tyrion: 22 puntos
10. Banacafalata: 22 puntos
11. Madloco: 18 puntos
12. Amármol: 15 puntos
13. guillermolawe: 10 puntos
14. Clay: 10 puntos
15. Loco8: 6 puntos

TABLA RESUMEN DE PUNTUACIONES


Mis apariciones por aquí serán testimoniales y muy pocas, pero procuraré participar si hay un nuevo juego y lo organizan los Monchos, como parece ser que es la idea. Aunque si hubiera sentido del humor y ganas de juerga en este foro, pondríamos a cardinrri como organizador de rondas  :malo


Go ahead, make my day.
  •