Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

Que me da pena es una forma de decir que si veo que uno juega sin buscar nada a mi me divertiría más el hecho de saber que estoy en las mismas condiciones que él. Al principio pensaba que todos iban a buscar, por el tema del nexo y el tiempo que se daba para adivinar las películas, pero al ver que no todos lo hacen prefiero dejarlo y quizás empezar en otra partida de cero si otro usuario la arma.

Por lo que ustedes mismos comentan, por el hecho de divertirme.
  •  

Dragondave

Pero a ver... si buscar creo que es la esencia del juego, que me corrija Furanu si me equivoco.
Quien no busque, es porque no quiere, no le apetece o lo que sea, pero es cosa de cada uno.

Pero retirarse por eso... :noo
  •  

Doo-man

Cita de: Dragondave en 19 de Septiembre de 2012, 12:01:36 PM
Pero a ver... si buscar creo que es la esencia del juego, que me corrija Furanu si me equivoco.
Quien no busque, es porque no quiere, no le apetece o lo que sea, pero es cosa de cada uno.

Pero retirarse por eso... :noo

No es "retirarse por eso", es retirarse porque deja de ser divertido para mi saber que tengo ventaja aunque sea con respecto a uno solo.

Den gracias a que no voy a seguir destrozándolos. :mirada
  •  

Cee

No lo deje, hombre, yo también había empezado igual, busqué fotogramas, información y le dediqué mucho tiempo a la primera ronda, pero olvidé mandarla y no participé :poss después preferí jugar completa la otra tanta de fotogramas, que ya en esta primera iba con bastante desventaja, pero jugaba igual que tú :guiñar


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Kaplan

Cita de: Doo-man en 19 de Septiembre de 2012, 12:13:39 PM
Cita de: Dragondave en 19 de Septiembre de 2012, 12:01:36 PM
Pero a ver... si buscar creo que es la esencia del juego, que me corrija Furanu si me equivoco.
Quien no busque, es porque no quiere, no le apetece o lo que sea, pero es cosa de cada uno.

Pero retirarse por eso... :noo

No es "retirarse por eso", es retirarse porque deja de ser divertido para mi saber que tengo ventaja aunque sea con respecto a uno solo.

Den gracias a que no voy a seguir destrozándolos. :mirada

Pero con respecto a los que buscan información no tienes ventaja, míralo desde ese punto de vista y con esta gente si compites por igual  :guiñar
  •  

Señor Lobo

Haces bien en retirarte Doo, sabes que tarde o temprano acabaría pillándote en la clasificación y morderías el polvo :burla

Yo creo que tampoco hay que tomárselo demasiado en serio. Si nos dieran unos milloncejos por quedar primero pues igual pero al final no es más que un juego que cada uno lo disfruta o no lo disfruta a su manera. Para mí esto es como un reto personal por eso de que tienes un fotograma que te suena cantidad pero no te logras acordar y luego cuando te viene a la mente o encuentras un vídeo o foto que te confirma que tu corazonada estaba en lo cierto pues hace ilusión. Pero bueno, que cada uno le saque el divertimento como más le guste.

Y si ponéis en las reglas que no se puede buscar pues nada, se siguen las nuevas reglas y tan contentos, pero precisamente por lo de la temática de la semana yo lo veía más como una especie de pista a seguir para poder localizar las películas en cuestión.
  •  

Doo-man

Cita de: Señor Lobo en 19 de Septiembre de 2012, 09:31:35 PM
Haces bien en retirarte Doo, sabes que tarde o temprano acabaría pillándote en la clasificación y morderías el polvo :burla

Yo creo que tampoco hay que tomárselo demasiado en serio. Si nos dieran unos milloncejos por quedar primero pues igual pero al final no es más que un juego que cada uno lo disfruta o no lo disfruta a su manera. Para mí esto es como un reto personal por eso de que tienes un fotograma que te suena cantidad pero no te logras acordar y luego cuando te viene a la mente o encuentras un vídeo o foto que te confirma que tu corazonada estaba en lo cierto pues hace ilusión. Pero bueno, que cada uno le saque el divertimento como más le guste.

Y si ponéis en las reglas que no se puede buscar pues nada, se siguen las nuevas reglas y tan contentos, pero precisamente por lo de la temática de la semana yo lo veía más como una especie de pista a seguir para poder localizar las películas en cuestión.

Pero si no me lo tomo demasiado en serio, estoy dejando de jugar porque no me parece tan divertido tener cierta ventaja con algunos. Si me lo tomara en serio seguiría jugando para ganar, y ganar o no me da igual... prefiero divertirme.

Esto es como en el juego de las capturas, a mi no me parecía divertido hacer capturas con películas del torneo o desafíos, aunque por reglamento se podía, y no hice capturas con esas películas. En el caso de este juego me di cuenta tarde, pero es igual.
  •  

Amármol

doo-man: vete alli donde pica el pavo
tu te crees que a mi me da rabia que busqueis las peliculas? en todo caso, gilipollas soy yo por no hacerlo, no? tengo algo asi como 10 horas al dia para hacerlo, asi que... si no lo hago no es por sentirme mas... 'natural'?, 'verdadero'? 'correcto'? no, no señor, no lo hago porque no me da la gana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

#158
Perdón por el retraso. Se pasó el mes de agosto y las apariciones por el foro serán más escasas y breves  :alegre

No soy ningún juez supremo que marque las Tablas de la Ley a fuego, pero yo creo que buscar es perfectamente lícito, siempre que no sea a través de Google Images. El buscar tiene también su cosa, y es meritorio el sacar pistas a partir de los fotogramas. Se supone que se premia el lado detectivesco de los participantes. Ahora, si alguien se sabe las películas a simple vista, que sinceramente creo que es factible en muchos casos, olé por él  :obacion

Lo de las ventajas no lo entiendo. Si nos ponemos a eso, Doo-man, yo también debería sentirme con ventaja respecto a otros por la sencilla razón de la edad. Como soy un viejales, por lógica he tenido más tiempo de vida para ver más películas que la mayoría de los usuarios. Lo mismo pasa con la gente que puede dedicar más tiempo al foro. Partirán con ventaja respecto al currante que tiene pocos ratos libres. ¿Cómo demonios medimos eso de la supuesta igualdad de condiciones? ¿Y los que no pudieron participar en la primera ronda? (por cierto, Cee, qué bajón el haberte leído eso  :triste) Cada uno juega cuando puede, y como puede.

Al lío:


RESPUESTAS - RONDA 4

1) Los tres mosqueteros (1948)
2) La joven de la perla
3) La Reina Cristina de Suecia
4) El Capitán Blood
5) Dies Irae
6) Alatriste
7) La kermesse heroica
8) El Cisne Negro
9) Cyrano de Bergerac
10) El crisol

Nexo: Películas ambientadas en el siglo XVII


PUNTUACIONES - RONDA 4

1. Señor Lobo: 10 imágenes + nexo + pleno= 16 puntos
1. Monchita: 9 imágenes (1,2,3,4,5,6,7,8,10) + nexo = 11 puntos
3. Querol: 8 imágenes (2,3,4,5,6,7,9,10) + nexo = 10 puntos
4. Dragondave: 8 imágenes (1,2,3,4,5,6,7,10) + nexo = 10 puntos
5. Tyrion: 6 imágenes (1,2,4,5,6,8) + nexo = 8 puntos
6. El Nota: 6 imágenes (2,4,5,6,7,9) + nexo = 8 puntos
7. MarioReal: 5 imágenes (1,2,4,6,9) + nexo = 7 puntos
8. Samuel Wilder: 7 imágenes (1,2,3,4,6,7,9) = 7 puntos
9. Clay: 2 imágenes (2,9) = 2 puntos
10. Amármol: 1 imagen (6) = 1 punto


CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Señor Lobo: 59 puntos
2. Doo-man: 51 puntos
3. Monchita: 45 puntos
4. Dragondave: 45 puntos
5. El Nota: 34 puntos
6. MarioReal: 30 puntos
7. Querol: 29 puntos
8. Samuel Wilder: 26 puntos
9. Banacafalata: 22 puntos
10. Madloco: 18 puntos
11. Tyrion: 12 puntos
12. Amármol: 12 puntos
13. guillermolawe: 10 puntos
14. Clay: 10 puntos
15. Loco8: 6 puntos

Como bien decía Señor Lobo, no véis mucho la TV. Hace pocos días dieron por enésima vez, en La 1, la maravillosa versión de Los tres mosqueteros (1948) que dirigió George Sydney. Querol, aunque me caes bien, no te la puedo dar como válida  :guiñar. La has confundido con la versión protagonizada por Michael York. Versión que, por cierto, me parece horrible y detestable, aunque hace eónes desde la última vez que la vi. Como ultra declarado de la novela de Dumas, me quedo con la de Sydney de arriba a abajo  :obacion. Y quizás también eso influye en que no te perdone el error  :alegre

Se suponía que esta Ronda 5 tenía que ser la traca final. La rondísima, que tendría que ser la más difícil de todas. Me ha salido esto  :nuse

RONDA 5

El plazo para enviar las respuestas de la Ronda 5 termina el viernes 28 de septiembre de 2012, a las 23:59:59 h. (Hora española, peninsular)

1:




2:




3:



4:



5:



6:




7:



8:



9:



10:




Go ahead, make my day.
  •  

Amármol

jodr, diria que tengo 5, pero el nexo no lo pillo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Buas me gustan mucho los fotogramas apenas se atisbar 4, el fotograma de la 9 es sublime y no caigo :alegre
  •  

Dragondave

Me cawen en Cyrano  :deses

Así a bote pronto, esta última ronda se me antoja chunguilla, como debe ser :risa
  •  

Querol

Que putadón Los tres mosqueteros, creía que era Charlton Heston... :nuse aun así no me quejo, porque dije unas cuantas por decir algo y mira...xD

PD: Esta nueva ronda a simple vista parece un poco jodida
  •  

juariomares

Bueno Buenooooo, no voy nada mal. A primera vista de esta solo tengo 2.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Furanín, en la 9 yo puse 'El hombre de la máscara de hierro'.  Puto Depardieu  :abajo

Yo, de esa, creo que me puedo saber una. Y voy a buscar por imdb porque este juego trata de eso, de INVESTIGAR, si  no, para qué sirve lo del nexo????? Si no, se pondrían 10 imágenes al tuntún... Anda, que a veces parecéis unos prescolares  :burla

Yo me ofrezco a hacer la próxima ronda pero sólo si me prometéis que algunos haréis lo de la búsqueda por imdb (o el método que prefiráis), si no, que sea otro el valiente  :inocente
  •