Juego: Adivina las Películas

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 09:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Lo siento, Furanu, pero me he dado cuenta de que me da una pereza increíble estar buscando las películas, así que me retiro del juego.  :triste Los fotogramas están bien, porque es una, si la se la digo y sino pues busco un poco, pero 10 se me hace pesado y aburrido. Soy un rancio, lo se.  :inocente
  •  

Furanu

Cita de: Loco8 en 15 de Septiembre de 2012, 11:49:50 AM
Soy un rancio, lo se.  :inocente

¡Qué va! Si a mí me pasa igual. A perezoso no me gana nadie  :alegre Yo puedo buscar un rato, pero no estoy dispuesto a pasarme horas rebuscando por Internet. Entiendo perfectamente que la gente no se ponga a ello. Yo haría lo mismo  :alegre

Además en este foro hay overbooking de actividades. Entre todos nos estamos pasando tres pueblos con los hilos, "obligaciones" y plazos. Y eso crea una sensación de hastío y empalago en los usuarios. De tener mil cosas pendientes y no dar abasto. Hay vida más allá de Internet y de este foro, y la gente no puede estar a todo. Ahí lo dejo como reflexión...  :disimu


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

Bueno, yo también soy de los perezosos, pero cuando me aburro y no tengo otra cosa mejor que hacer me pongo con las cosas del foro, si no llego a algún plazo, pues no he llegado, no me siento obligado del todo.

Al final en esta ronda he acertado más de lo que esperaba, dado que con las 3 que me sabía he sacado nexo e investigando e investigando he sacado alguna más :alegre

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: Furanu en 15 de Septiembre de 2012, 11:59:00 AM
Cita de: Loco8 en 15 de Septiembre de 2012, 11:49:50 AM
Soy un rancio, lo se.  :inocente

¡Qué va! Si a mí me pasa igual. A perezoso no me gana nadie  :alegre Yo puedo buscar un rato, pero no estoy dispuesto a pasarme horas rebuscando por Internet. Entiendo perfectamente que la gente no se ponga a ello. Yo haría lo mismo  :alegre

Además en este foro hay overbooking de actividades. Entre todos nos estamos pasando tres pueblos con los hilos, "obligaciones" y plazos. Y eso crea una sensación de hastío y empalago en los usuarios. De tener mil cosas pendientes y no dar abasto. Hay vida más allá de Internet y de este foro, y la gente no puede estar a todo. Ahí lo dejo como reflexión...  :disimu
A mi el resto de cosas del foro que son de ver películas me dan igual, pero para estas cosas me entra una pereza increíble y acabo dejándolas de lado.
  •  

jenamalone

Eh, que yo sólo me sabía de primeras una de esta ronda  :disimu
  •  

Furanu

Esta noche se acaba el plazo para enviar resultados de la ronda 4.

Hasta ahora han mandado: Amármol, Samuel Wilder, Tyrion, MarioReal, Dragondave, Querol, Monchita, El Nota y Clay.

Creo que no se me olvida nadie. Hay ausencias ilustres, lo que supongo que se puede interpretar como que hay quien está casi más harto que yo de este juego. Ánimo, que ya queda poco.


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

Difícil que esta noche con el partido te manden muchas más respuestas :nuse :nuse

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Esta ronda no me ha motivado nada y he estado algo liado, asi que me retiro, pero de esta solo. Que raro que Doo-man no haya mandado respuesta.

Ojala haya alguien que se anime a hacer otra ronda que el juego no esta nada mal.
  •  

Dragondave

Según información de fuentes cercanas, parece ser que la Moncha tiene algunas ideas para una ronda. Si nadie se anima, no creo que le importe recoger el testigo  :mirada
  •  

Furanu

Por mí se puede ampliar el plazo, si queréis. Lo mismo me da.

EDIT. Lo de estar harto era broma. Me apunto a jugar en la siguiente  :alegre


Go ahead, make my day.
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 18 de Septiembre de 2012, 08:38:29 PM
Según información de fuentes cercanas, parece ser que la Moncha tiene algunas ideas para una ronda. Si nadie se anima, no creo que le importe recoger el testigo  :mirada

Ya me olía yo quien podía ser una candidata clara. Lo que pasa que con la afinidad que tiene con Furanu en los fotogramas miedo me da la posible paliza. :pregunta. Pero seguro que algo podremos hacer. :D.
  •  

Señor Lobo

Yo acabo de mandar mis pelis, que al final casi me pilla el toro. De un par de ellas no estoy muy seguro pero a ver si suena la flauta. Me he quedado atascado con la peli 8, que para más inri tampoco puedo ver el fotograma ahora pero tampoco me sonaba cuando la vi en su día.

Ah, y que conste que esta semana han sido todas pelis vistas, que no me ha dado tiempo a buscar en IMDB. A ver si hago una pequeña búsqueda ahora con la que me falta, que hay un par de keywords en imdb con las que encajan todas las pelis que me sabía  :disimu

¿Al final hay ampliación de plazo?
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 18 de Septiembre de 2012, 08:35:42 PM
Esta ronda no me ha motivado nada y he estado algo liado, asi que me retiro, pero de esta solo. Que raro que Doo-man no haya mandado respuesta.

Me da pena que algunos mandan sin buscar nada y yo buscando siento que hago trampa, así que prefiero no participar.
  •  

Madloco

Cita de: Doo-man en 19 de Septiembre de 2012, 01:34:57 AM
Cita de: Madloco en 18 de Septiembre de 2012, 08:35:42 PM
Esta ronda no me ha motivado nada y he estado algo liado, asi que me retiro, pero de esta solo. Que raro que Doo-man no haya mandado respuesta.

Me da pena que algunos mandan sin buscar nada y yo buscando siento que hago trampa, así que prefiero no participar.

No creo que pase nada hombre, Señor Lobo dio las claves para que cualquiera pueda hacer lo mismo, asi que hay libertad de actuación, por mi que no te de pena que tampoco nos jugamos nada.
  •  

Kaplan

Cita de: Doo-man en 19 de Septiembre de 2012, 01:34:57 AM
Cita de: Madloco en 18 de Septiembre de 2012, 08:35:42 PM
Esta ronda no me ha motivado nada y he estado algo liado, asi que me retiro, pero de esta solo. Que raro que Doo-man no haya mandado respuesta.

Me da pena que algunos mandan sin buscar nada y yo buscando siento que hago trampa, así que prefiero no participar.

De trampa nada se trata de divertirse y si buscar películas e información te divierte hazlo de eso trata el juego de buscar información para averiguar la película, simple  :guiñar
  •