Propuesta para Nuevo Juego

Iniciado por Furanu, 16 de Agosto de 2012, 01:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Una lista de participantes para llevar un orden y listo. Tampoco hay mucho más que aclarar.
  •  

Banacafalata

Yo prefiero que pongan los que ganen, aunque seguramente no gane nunca, así que se jodan los pringaos.
  •  

Furanu

Lo de la semana de plazo me parece bien, de hecho yo lo prefiero así. Tomaba lo de las dos semanas como base por el otro juego, pero yo estoy de acuerdo en que así se alarga mucho. Lo único es que el organizador del juego tendrá que darse vidilla para preparar las rondas. Y a eso voy.

No sé si nos estamos confundiendo. Una cosa son las rondas y otra la partida. Cada partida consta de 5 rondas que, teóricamente, insisto, irán aumentando en dificultad. Pero esas 5 rondas debe organizarlas una misma persona. En este primer caso, yo. Una vez se termine la 5ª ronda, la partida habrá finalizado. Y la suma de puntos y la clasificación dirán quién ha sido el ganador.

Pero entonces comienza una nueva partida, donde todos los participantes empiezan a 0 puntos otra vez. Los puntos de antes no valen, porque es un juego distinto, que organizará en sus 5 nuevas rondas una persona distinta a la anterior. Y me parece muy bien que en vez de los ganadores sea por turno. Eso ya se irá viendo.

No sé qué os parece, pero yo así lo veo de la mejor forma. Por lo que os entiendo, queréis que en una misma partida haya varios organizadores. A mí eso me parece un caos a la hora de organizar puntuaciones, mensajes privados, y dificultad. Es mejor que organice un solo usuario cada partida. Que son 5 semanas como mucho (una por ronda), y ya digo que tampoco es para tanto. Yo sería el primero, y así os quedáis con cómo funciona.

Lo de dividir el juego en partidas creo que es lo mejor. Así evitaremos que un usuario tenga 200 puntos y otro que empieza el juego 3 meses después o que no puede conectarse muchas veces tenga 10. Aquí cada poco tiempo se empezará de 0. Todos con las mismas oportunidades, lo cuál creo que revitalizará cierta emoción en cada partida. Y si queréis contar el número de partidas ganadas, pues vosotros mismos. Pero yo eso no lo veo importante.


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

De momento me voy a apuntar que tiene buena pinta el jeugo. Pero veo pocas posibilidades de acertar más de 2 por cada 10 que vayáis poniendo, porque como sea igual que en el fotogramas :poss :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

#19
Veo bien lo de las rondas, pero 5 me parecen muchas, quizá 3 rondas por partida y luego publicar los resultado de cada partida y hacer una clasificación, no con los puntos (tienes razón, es un caos) sino con las partidas ganadas. Es más fácil si uno lleva 5 partidas ganadas y otro 1 que pueda remontar si tiene un poco de suerte, que que el la clasificación uno lleve 5000 puntos y el otro 200.

Básicamente opino:
3 Rondas por partida en la que es un único usuario el que propone los fotogramas y va sumando puntos.

Una semana por RONDA.

Clasificación por partidas ganadas, por por puntos conseguidos.

Que sea por turnos, independientemente de si ganas o no.
  •  

Madloco

Me gusta mas lo de Furanu, Ganas la partida y ya esta, se pone la clasificacion de la partida y se empieza otra de cero, asi nadie se desanima y todos participan más, esperemos :disimu
  •  

Furanu

Si queréis que cada partida tenga 3 rondas, en lugar de 5, me da igual. 5 me parece un buen número, y además da la oportunidad de remontada en las rondas finales. Pero vamos, que me da igual. Lo que queráis.

Lo de que dure una semana cada ronda y que el organizador sea por turno me parece bien.


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

  •  

Furanu

A ver si os puedo preparar una primera ronda para la noche, y probamos.

Como todo, se puede ir cambiando en posteriores partidas, dependiendo de cómo resulte.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

A mí me parece que 5 rondas es un buen número. Una por semana. Que el único ganador sea moral, más que por punticos y esas cosas (en lo referente a números de partidas ganadas y tal). Vaya, básicamente de acuerdo con todo lo que has dicho, Furanu. Aquí esperaremos la primera ronda de la partida con ansias :mirada
  •  

jenamalone

Síii, déjalo a 5 rondas, no hagas caso a Loco8 que es un ansias  :burla

Ya estoy preparada  :palomitas Y a ver cómo nos organizamos los monchos para esto  :poss
  •  

El Nota

Creo que lo que más me gusta del juego es que si me sé un fotograma no vendrá la jodía Moncha o el jodío Furanu a adelantarse y me quedaré sin mi preciado premio :palomitas
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 16 de Agosto de 2012, 09:03:25 PM
Síii, déjalo a 5 rondas, no hagas caso a Loco8 que es un ansias  :burla

Ya estoy preparada  :palomitas Y a ver cómo nos organizamos los monchos para esto  :poss
No soy un ansias! Solo era una opinión me da igual!
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 09:05:46 PM
Creo que lo que más me gusta del juego es que si me sé un fotograma no vendrá la jodía Moncha o el jodío Furanu a adelantarse y me quedaré sin mi preciado premio :palomitas
Ponte las pilas, pienso ganar todas las rondas también. :beso

Cita de: Loco8 en 16 de Agosto de 2012, 09:06:33 PM
No soy un ansias! Solo era una opinión me da igual!
Ay, peluchín, sí eres un ansioso y lo sabes!  :beso

  •  

Loco8

  •