Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 30]

Iniciado por El Nota, 14 de Agosto de 2012, 08:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

entre el funeral y crash, la de carrey la veo por encima de ellas
digamos quie podrian ser 7.9, 8 y 8.1 para aclararnos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalita

  •  

fanyfa

  •  

Doo-man

  •  

Madloco

Pues acabo de ver Vida en Sombras y me ha gustado relativamente.
Me explico: Me parece muy grande que el momento de la película ya que es un rayo de luz en un pais oscuro y cerrado, me gusta mucho las maneras del director "pero", siempre hay un pero, para mi gusto esta muy sobrecargada de elipsis temporales algunas muy bien llevadas pero que a mi se me antojan repetitivas y hasta cansinas supongo que recurre tanto a esto por la corta duracion de la pelicula que para mi es otro fallo.

Por ahora es mi 4 aunque me faltan 2 por ver.
  •  

Loco8

Obra maestra del cine español y punto.  :poss

Entiendo tus peros totalmente, pero me alegra que te haya gustado.  :guay
  •  

Guillermolawe

Anoche vi 'Un funeral de muerte' y hacía tiempo que no me reía tanto como me he reido con la última media hora de la película...
A ver si me pongo las pilas y me veo las otras rapidito... Pero veo difícil que le quiten el 5 a 'Un funeral de muerte'...

  •  

El Nota

Pues después de unos días de vacío cayó una del torneo, cómo no.

Crash, con la que experimenté hastío e indiferencia durante gran parte del metraje. Incluso me resultaba cansino ver los caretos de Holly Hunter cuando algun depravado se le acercaba. He leído por ahí que si es una crítica a la mecanización y tal y cual, cosa que no me acaba de convencer. Igual como retrato de la decadencia del hombre está bien, pero más allá. Como experimento puede tener su gracia y hay algunas escenas que estan rodadas cojonudamente (las persecuciones, por ejemplo), amén de que existe un mundo con vida propia y con una atmósfera de lo más malsana y extravagante. Lo que salva un poco los muebles es Koteas, ese crack.
  •  

Banacafalata

No me apetece comentar, pero básicamente grupazo, tres ochos y dos sietes reducido a notas.


Man on
the moon



5
La hija de
Ryan



3
Un funeral
de muerte



2
Vida en
sombras



1
Crash
(1996)



4

El orden es ése pero podrían ir en cualquier orden.
  •  

Tyrion

Vista una de las dos que me faltaban de este grupo (así da gusto!  :sonreir). Vida en sombras, que está bastante bien, por cierto.
Casi lo que más me ha gustado, a parte del homenaje al cine, es que es ágil, sobre todo en su primera parte. Escenas de poco más de un minuto, ritmo narrativo rápido, pam pam pam. Luego en la segunda parte ya se frena un poco y esto le baja bastante mi nota.
Yo creo que un 6.5 es la nota justa, lo cual le otorgará mi 3 como mucho, ya que el 5 y 4 se lo repartiran el Funeral de muerte y Man on the Moon y el 1 ya tiene dueño desde 1996...
Espero que pase, es una peli curiosa que merecería al menos el "diploma olímpico".

PD: Ha habido algun momento en el que me ha dado la risa porque era la peli perfecta para que doblaran los de La Hora Chanante sus miticos Retrospecter por encima  :poss :alegre
Es más, en algun momento lo hicieron, estoy seguro, es GLORIOSO ese momento en el que
Spoiler
Fernan Gomez y su futura mujer se encuentran, se suben a un autobus en plan modosito, como corresponde y le suelta, de primeras, un...
Y A TI NADIE TE HACE EL AMOR??
:risa :risa :risa
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 09 de Septiembre de 2012, 09:16:31 AM

Spoiler
Fernan Gomez y su futura mujer se encuentran, se suben a un autobus en plan modosito, como corresponde y le suelta, de primeras, un...
Y A TI NADIE TE HACE EL AMOR??
:risa :risa :risa
[close]

Yo tuve que darle para atras para ver si se me había ido la olla a mi o había oído eso de verdad. :risa
  •  

Banacafalata

Una cosilla, soy el único que se quedo con ganas de una mención a Nino Bravo en Crash?
  •  

Amármol

si no saben ni quien es; ya puestos, tambien a Cecilia, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •