Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 30]

Iniciado por El Nota, 14 de Agosto de 2012, 08:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2012, 01:09:52 AM
Pues aún con la banderita canadiense Calde ya se ha colado, habiendo películas famosas y con mismo nombre veo más cómodo poner el año y que así no haya lugar a fallos

Solo he pasado por encima porque tampoco voy a verla aún. Al bajarla ya hubiera mirado bien y no me habría confundido. La del funeral si que suscitaba más dudas porque el enano es el mismo en ambas y hay que mirar la carátula si son blancos o negros, con lo sencillo que es poner el año y adiós dudas
  •  

Banacafalata

Tú a lo mejor habrías mirado, pero otro ve Crash y va a lo loco, no es lo mismo que poner Luna Nueva con la caratula de Cary Grant, que si alguien va y ve Crepúsculo es por que se ha metido un tripi caducado o algo xD
  •  

Madloco

Parece un buen grupo por ahora vistas 2. Un 2 y un 9 :disimu
A ver la angeliana lo que ofrece :bueno
  •  

Banacafalata

Un 2 a Man on the mon... ya te vale, vaya un caraculo xD
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 15 de Agosto de 2012, 01:20:29 PM
Un 2 a Man on the mon... ya te vale, vaya un caraculo xD

Cuando algo no me gusta nada de nada no mariconeo y la mato bien matada.
Quizas sea una buena actuación, pero se me hizo tan irritante que la termine deseando borrarla del pc.

Lo siento por el que la mando que supongo que fue Amarmol, ya que fue el el que me la puso en un desafio. No queria ni comentarla en su dia y me lleve mis facepalms correspondientes  :bueno :inocente
  •  

Banacafalata

Me da a mi que no es de Amármol, si no del señor Sacristan. Un mariquita del twitter que se hace llamar TheLebowskiMan y que otrora pasaba por aquí.

Bah, lo dicho, eres un caraculo xD
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Vista!



No me esperaba para nada lo que he visto, pensaba que iba a ser una película graciosa con Jim Carrey haciendo el tonto, que obviamente lo hace, y mucho, pero detrás de todo eso hay una buena historia, muy bien interpretada y con un sorprendente dominio del lenguaje cinematográfico por parte del señor Forman. Muy buen guión, firmado por  la pareja de guionista de Ed Wood, Scott Alexander y Larry Karaszewski. ¿No nominaron a Courtney Love a ningún premio por su interpretación  :poss? Carry firma par mi su mejor interpretación después de ¡Olvídate de mí! Un 7
  •  

MissBetteDavisFan

Me parece buen grupo sobre todo por la española, tengo muchas ganas de verla. Y tan sólo he visto la hija de Ryan , y es notable. Recuerdo que la vi una tarde que estaba aburrida, no sé si podrá gustar por aquí. Si recuerdo que Robert Mitchum hace una gran interpretación. Creo que salían imágenes del mar, la volveré a ver.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

fanyfa

Vistas Man on the moon, Crash y Un funeral de muerte. Las tres me encantan  :guiñar
  •  

Amármol



Voy a abrir el paraguas, porque me vais a llamar pejigueras, tiquismiquis y no se que mas
en los creditos iniciales pone que esta rodada en la costa OESTE de irlanda (el sol sale por el lado de la tierra y se pone por el mar); las primeras escenas se desarrollan por la tarde, pues asi lo dice el cura; pues bien, las sombras producidas en la playa lo mismo apuntan hacia la montaña (horario vespertino) como hacia el agua (por la mañana), incluso en lo que se supone el mismo espacio temporal, cuando se encuentra con el de la langosta (en un contraplano, las sombras ya han cambiado de direccion)
sin haber pasado de dia, esa misma tarde, cuando aparece Mitchum, las sombras vuelven a ser mañaneras; no se quien coño es David Lean, por los comentarios vertidos en este hilo debe ser un director bueno... pues tan bueno no sera cuando no se cuidan esos detalles
llevo 12 minutos (es la aparicion de R. M.) si me faltan 2 horas cincuenta de fallos asi, mal vamos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •