Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 30]

Iniciado por El Nota, 14 de Agosto de 2012, 08:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Antes de que se me pase, para un grupo que llevo al día y que tenía a huevo!!

Man on
the moon



4
La hija de
Ryan



2
Un funeral
de muerte



5
Vida en
sombras



3
Crash
(1996)



1
[/center]

Ya fui comentando las razones en su momento menos para "Man on the moon", que me parece un trabajo de actuación de Carrey buenisimo, es que clava el personaje, y "Crash", una de las pelis que menos me ha gustado en mi vida, si me pidieran que hiciera espontaneamente una lista de estas pelis, saldría seguro.
  •  

juariomares


Man on
the moon



5
La hija de
Ryan



3
Un funeral
de muerte



2
Vida en
sombras



4
Crash
(1996)



1

Pues nada, no es malo el grupo, aunque los hay mejores, pero no me quejo que no suspende ninguna.

Man on the moon nos demuestra que Carrey puede realizar papelones merecedores incluso de algún que otro premio. Muy grande el tío y, salvo el final engañoso, la película me gustó bastante. Un 8.

Vida en sombras es una buena película con un gran FFG. Lo malo es que peca de ser demasiado lenta en ocasiones y puede llegar a aburrir. Un 6,7.

La hija de Ryan está bien, la verdad es que no se me hizo muy pesada, pero ya se podrían haber ahorrado al menos una horrilla de metraje, madre mía. Un 6,3.

Un funeral de muerte, película de risas a medio gas. No llegué a soltar ninguna carcajada en toda la película y es lo que pretende, aunque es verdad que sonrisas me sacó muchas, sobre todo con el final  :alegre . Un 6.

Crash, sexo y coches, el sueño de muchos hombres. En su momento por el empalme le llegué a colocar un 6,5 , pero pierde bastante con el recuerdo. Un 5.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  

Doo-man

  •  

Loco8


Man on
the moon



2
La hija de
Ryan



-
Un funeral
de muerte



1
Vida en
sombras



4
Crash
(1996)



3

Cuando salido este grupo me vi Un funeral de Muerte y pensé: Bueno, dos semanas para La Hija de Ryan, seguro que me da tiempo.  :inocente  Empecé a verla y no me estaba convenciendo nada y por una cosa o por otra al final no la he visto.

Vida en sombras es una obra maestra. Crash, casi que también. Man on the Moon no está mal y Un funeral de muerte es un pequeña castaña de película, así que así se queda.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe


  •  

Madloco


Man on
the moon



1
La hija de
Ryan



-
Un funeral
de muerte



2
Vida en
sombras



3
Crash
(1996)



4

Voto ya por si acaso, intentare ver la que queda aunque no me apetece mucho de momento.
  •  

Querol


Man on
the moon



4
La hija de
Ryan



-
Un funeral
de muerte



3
Vida en
sombras



2
Crash
(1996)



1

Grupo muy mediocre salvo la de Carrey, la de Lean al final no la he visto, ni me llamaba mucho ni había ganas de 3 horicas.
lo que he dicho arriba de Crash como todos ya sabéis es pura ironía, estuve a punto de darle el 1, con eso lo digo todo... que cosa mas estupida por dios...
  •  

cardinrri


Man on
the moon



1
La hija de
Ryan



-
Un funeral
de muerte



2
Vida en
sombras



-
Crash
(1996)



3

No me da tiempo a ver más, esta tarde no creo que pueda así que voto ya y si por lo que fuere viera alguna, pues voto antes de que se acabe el plazo

  •  

jenamalone

Ya podíamos suponer que la hija de Ryan la iban a ver cuatro gatos :poss
  •  

El Nota

Cerramos mejor mañana chavales, a ver si alguien le da una oportunidad a la del bueno de Lean :inocente
  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 15 de Septiembre de 2012, 08:49:03 PM
Cerramos mejor mañana chavales, a ver si alguien le da una oportunidad a la del bueno de Lean :inocente

Si es mañana por la noche, alomejor, veo las dos que me quedan  :disimu
  •  

El Nota

Claro, claro, será mañana a la misma hora de siempre :si
  •