Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 30]

Iniciado por El Nota, 14 de Agosto de 2012, 08:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

#15
Vistas ambas comedias, y ambas con un 8, así que va por buen camino el grupo.
Si a eso sumamos las ganazas de la de Cronenberg, que David Lean es David Lean (duren lo que duren sus películas) y que la española la ponen muy bien... pues muy buena pinta!

Por cierto, que 'Un funeral de muerte', nadie se vea el remake que hicieron moderno... es la británica, ¿no? Bueno, veo que en FA pone americana, aunque juraría que antes era británica... pero, en cualquier caso, la de Frank Oz.  :mirada

PD: Que rulen los enlaces de la española!!
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 14 de Agosto de 2012, 09:05:26 PM
Al Nota le pase los enlaces de la española.

Sí, todos caídos, jodío :burla

Voy pasando enlaces, chusmilla. Ah, y yo también creía que era británica la comedia del enano follacabras.
  •  

Banacafalata

Es coproducción entre varios países, no sé el porcentaje que tendrá cada uno, pero vamos, es que además es una comedia muy british
  •  

Turbolover1984

La del funeral de muerte entonces es la de UK? Porque en el post inicial pone que es la americana  :ko Y el remake ese tiene un tufo pffffff La de UK si me gustó mucho en su día. La de Crash peliculón, no me importaría revisionarla. La de Carrey la tengo bajada hace tiempo para verla y las otras dos ni las conocía. De todos modos, sigo con mi descanso. Ya veré las que pasen a la otra ronda
  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 14 de Agosto de 2012, 11:18:38 PM
La del funeral de muerte entonces es la de UK? Porque en el post inicial pone que es la americana  :ko Y el remake ese tiene un tufo pffffff La de UK si me gustó mucho en su día. La de Crash peliculón, no me importaría revisionarla. La de Carrey la tengo bajada hace tiempo para verla y las otras dos ni las conocía. De todos modos, sigo con mi descanso. Ya veré las que pasen a la otra ronda

Lo que nos cuesta leer o lo espesillos que andamos hoy, eh. Un funeral de muerte es la original, coproducción entre EEUU, Gran Bretaña, Alemania y los Países Bajos...yo me he guiado por la bandera de FA. De todas formas, incluso únicamente por el cartel se reconoce. Y Crash me parece que te equivocas, eh. Se trata de la peli de Cronenberg canadiense de 1996, nada que ver con la estadounidense de Haggis. Lo digo porque me huele a que te has confundido en este caso :poss
  •  

Banacafalata

Una sugerencia, añade los dos de estas dos en la plantilla, que habrá líos y lloros después xD
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2012, 11:52:48 PM
Una sugerencia, añade los dos de estas dos en la plantilla, que habrá líos y lloros después xD

Si le da el 5 a esta 'Crash' pensando que es la otra yo no lloro. :alegre
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 14 de Agosto de 2012, 11:52:48 PM
Una sugerencia, añade los dos de estas dos en la plantilla, que habrá líos y lloros después xD

¿Los dos qué? :poss
  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Pues si, me confundí. Pon los años como dice Banaca si no se va a liar parda..
  •  

El Nota

Tampoco lo creo necesario...para algo ponemos las bandericas, ¿no? :poss

La comedia de Oz se queda con la de Gran Bretaña y Crash es la canadiense, no veo qué confusión puede haber con ambas. Si es que lo queréis complicar todo, jodíos :burla
  •  

Banacafalata

Pues aún con la banderita canadiense Calde ya se ha colado, habiendo películas famosas y con mismo nombre veo más cómodo poner el año y que así no haya lugar a fallos
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Cita de: MarioReal en 14 de Agosto de 2012, 09:09:31 PM
Parece que soy el único que no ha visto ninguna :poss :poss

Qué va, yo yampoco he visto ni una... y sólo me apetece la de Cronenberg  :disimu
  •  

~ΣDU~

Sólo he visto dos, las más accesibles, aunque 'Man on the Moon' no me gustó una mierda en su día. No estaría mal una revisión.

La de Cronenberg sé que no me va a gustar. Si acaso apostaría a la española.


  •