Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 30]

Iniciado por El Nota, 14 de Agosto de 2012, 08:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 30
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Man on
the moon



43
La hija de
Ryan



27
Un funeral
de muerte



34
Vida en
sombras



34
Crash
(1996)



28


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Crash - 13
  • Un funeral de muerte - 13
  • Man on the moon - 12
  • Vida en sombras - 12
  • La hija de Ryan - 9

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Man on the moon - 4
  • Un funeral de muerte - 2
  • Crash - 1
  • Vida en sombras - 1
  • La hija de Ryan - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • Crash - 7
  • Man on the moon - 2
  • Un funeral de muerte - 2
  • Vida en sombras - 1
  • La hija de Ryan - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Man on the moon - Sacri94
  • La hija de Ryan - Xiry
  • Un funeral de muerte - Tibudani
  • Vida en sombras - Loco8
  • Crash - Doo-man

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 30 expira el día 15 de septiembre (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Banacafalata

Grupazo. Las dos que he visto me encantan (A ver si alguna le quita los 5 a Man on The Moon) Y Crash es una de las cuentas pendiente que tengo con Cronenberg que me suele gustar mucho así que chachi.

La Hija de Ryan... 3 horacas... jodido Xiry, que perezón xD
  •  

El Nota

Ya, ayer lo ví en un concierto y se lo comenté. Le dije que no la vería ni Piter (exagerando, claro), porque menudo perezón sólo de pensarlo. Jodío Lean de los cojones, parece que no supiera lo que es una buena síntesis. Aunque la película tiene buena pinta y tal, pero sé que me gustará del palo de Doctor Zhivago. Ojalá me calle la boca.

De las demás, vista la de Oz que tiene algún buen golpe de humor aunque tampoco me parece la panacea y Vida en sombras, una de las obras de culto por antonomasia de la cinematografía española, una verdadera rara avis. Si alguien quiere enlaces yo la subí a putlocker a sabiendas que entraría en el torneo.

Ganazas a la de Cronenberg.
  •  

Amármol

falta la española y la de Xiry

rula enlaces, nota

pd: que jodio, le tengo un 8 a las otras 3...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Yo tengo tres vistas, 'Crash' un 9, 'Man on the moon' un 8 y 'Un funeral de muerte' un 5. Al menos tengo que ver solo dos esta vez, da más libertad para ver la de 3 horas.
  •  

Loco8

Al Nota le pase los enlaces de la española. Esperemos que caiga bien. Una de las mejores películas españolas jamás filmadas y es una completa desconocida. La de Cronenberg es una goyita que tuve el gusto de ver no hace mucho, veremos a ver como cae.

Un funeral de muerte es de esas películas a las que le tengo ganas, pero no tantas, sino ya la hubiera visto, La hija de Ryan, pues sí, buen director, bla bla bla, pero son 3 horas de película y Man on the Moon si que es una pendiente a la que le tengo ganas.
  •  

juariomares

Parece que soy el único que no ha visto ninguna :poss :poss

Man on the moon ganazas desde hace tiempo, la de Crash y Un funeral de muerte las conocía, pero no me llamaron tanto. Las otras 2...psche, ninguna me da ninguna ganas, una por duración y la otra...nose por qué

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Si te sirve de consuelo, Mario, la española dura una hora y 15  :disimu
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 14 de Agosto de 2012, 09:12:36 PM
Si te sirve de consuelo, Mario, la española dura una hora y 15  :disimu

Me sirve, no lo sabía y han subido las opciones a verla :guay :guay

PD: La iba a ver de todas formas :risa :risa La de 3 horas ya veremos

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Eso esta bien. Comprende que tengo que vender mi mercancía.  :poss
  •  

Doo-man

Para vender 'Crash' basta con mostrar la opinión de Boyero: "Un tostón sobrevalorado (...) Una estupidez violenta y pretenciosa"
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 14 de Agosto de 2012, 09:19:23 PM
Para vender 'Crash' basta con mostrar la opinión de Boyero: "Un tostón sobrevalorado (...) Una estupidez violenta y pretenciosa"
Dependiendo del día, las criticas las escribe él o la estaca que tiene en el culo. Pobre.
  •  

Banacafalata

  •  

cardinrri

BUAS!!!!!  Crash tiene mi 5 con casi total seguridad, la vi con Madloco hace un par de semanas y le casque un 10. La del entierro tambien la he visto, las otras no, pero muchas ganas sobre todo Lean aunque dure un huevo  :guiñar
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •