Quién cumple añitos hoy????

Iniciado por cicely, 12 de Agosto de 2012, 01:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Un crack el Botxi. Mejor no meterse mucho con él que de una hostia te manda a Cuenca jaja

Felicidades tío :obacion

Perdón por mi retraso. A ambos me refiero :D


  •  

gicu

Que llego tarde, ayayayayyayyayayyyayayaayyayayyyyyyyyyyyyy  :correr

FELIZ CUMPLEAÑOS, CORAZÓN!!  :beso :beso
Te deseo lo mejor para estos 23 añazos. Saca el lado positivo de las cosas que siempre está ahí  :flores2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Botxi

Más vale tarde que nunca  :gafas


No hagáis caso a Edu, os podéis meter conmigo todo lo que queráis, siempre que no haya bebido alcohol, mantendré la compostura.


Spoiler
Desayuno 1 litro de whisky todos los días  :mirada :mirada
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Felicidades atrasadas figurin, espero que te lo pasaras muy bien :cumple :cumple :guay

Spoiler
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Con un poquito de retraso... Muchas felicidades, Botxi!  :beso :beso
  •  

ÁngelNeg

Dicen que nunca es tarde Botxi... además a tu edad aún quedan muchas ocasiones para desearte felicidades a tiempo. Hartas felicidades!!!

Una a tu salud... o que sean varias... je!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Si es que....es una lástima vivir tan lejos, algo me dice que estaría interesante un pique entre los dos a ver quien aguanta más :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

La cocteliza que sería!!! Y el que vomite primero sobre el otro paga la siguiente ronda!!! Je!!! De verdad que es una lástima. Y pues como dice Amármol... apenas vamos por la primera... que ya está anocheciendo y las noches suelen ser largas.
  •  

juariomares

Vaya, he llegado bastante tarde, pero siempre mejor tarde que nunca no??  :poss :poss

Felicidades Botxi!! :cumple :cumple

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •