Quién cumple añitos hoy????

Iniciado por cicely, 12 de Agosto de 2012, 01:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cicely

El señor Botxi  :si :guay y qué mejor día para un cumpleaños que un domingo con sol. Botxi, pásalo muy bien, recibe muchos regalos, olvídate de todo y disfruta al máximo, porque hoy es tu día y te lo mereces. Hoy toca dejarse querer por todos.

FELIZ CUMPLEAÑOS BOTXI



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

¡¡Felicidades!! Que le den a todo hoy y disfruta del día.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Furanu

¡¡Felicidades!! Disfruta del día  :guay


Go ahead, make my day.
  •  

Dragondave

Ya pensaba que nadie lo abriría... (sí, podría haberlo hecho yo, pero me daba pereza  :poss :poss)

Felices 23 tacos Botxi! Disfruta como tú bien sabes del día y olvida todo lo demás, que para eso ya están los demás 364 días del año :risa

Yo, como regalo, una recomendación: La peli que acabo de ver, Colorful, para eso de verle el color a la vida y tal. Ya me contarás  :guiñar

Que los disfrutes, máquina!  :guay
  •  

jescri

Cita de: Dragondave en 12 de Agosto de 2012, 01:13:23 PM
Ya pensaba que nadie lo abriría... (sí, podría haberlo hecho yo, pero me daba pereza  :poss :poss)

Anda que tú también   :poss   :risa


Uooooo, el gran Botxi sí señor   :obacion

Muchas felicidades compañero, espero que tus 23 añitos te traigan todo lo que te mereces   :cumple
  •  

Chris!

  •  

Rhaegar

Muchas felicidades Botxi!

A disfrutar y como ya te han dicho los hamijos de aqui arriba, a dejarse querer y a pasar un poco de todo. Si puede ser, desfasa y tómate un lo que sea por nosotros.


Que sean muchos más, y mejores  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Creo que no hará falta que te digamos que le des al vodka del lidl :mirada

Así que muchas felicidades Botxi, pasa un día cojonudo con los tuyos e intenta no comerte demasiado la cabeza, que hoy es un día para ti, para que lo disfrutes. Yo pensaba que ibas para los 24, pero sólo me sacas un año de ventaja...

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS BOTXI!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades Botxi, que cumplas muchos más pero no crezcas más que la Marvel ya tiene un Hulk  :alegre
  •  

Amármol

Botxi, cabron, olvidate de los follones, de la follonera, de sus compadres y disfruta de tu dia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

xemalost

Felicidades tío!!! :D Pasatelo a lo grande!! ;)
  •  

Constantine

Felicidades Botxi , que disfrutes del dia !!
 
  •  

Wanchope

Y digo:

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Botxi

Muchas gracias a todos.

La verdad que hoy no tengo la cabeza para pensar en nada, la fiesta de anoche hace mella y llevo una resaca de las peores que recuerdo....aunque me hacía falta ya una fiesta así  :si

Las cervezas ya me las tomé ayer por todos vosotros, de hecho como sois tantos acabé como acabé (a las 12 de la mañana aún estaba borracho)...culpa vuestra todo jajajaja


Es un placer entrar al foro y ver que un post dedicado a ti te está esperando, sobre todo este año que el número de gente a mi lado ha descendido bastante, pero bueno, vale más la calidad que la cantidad.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Muy grandes todos, de corazón os lo digo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

Felicidades! :tititi ojalá haya sido un día estupendo, éxito y que cumplas muchos más :beso


Somewhere over the rainbow.. *
  •