Harry Potter Wizard's Collection (La colección del mago Harry Potter)

Iniciado por Wanchope, 11 de Agosto de 2012, 12:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Rhaegar

Pfff... si me sobrara el dinero me lo compraba, fijo, pero 300 euros, por muchísimo material adicional que tenga...

Aún así es interesante, y me llaman mucho las cuatro horas de contenido inédito, los documentales con Rowling y guionistas, etc.

Gracias por la info  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

david6666

Ajam Ajam Timo del bueno Timazo Ajam

De verdad que hay gente que se compre esto no lo puedo entender, les timan a la cara .
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •  

cicely

Vaya pasada  :flipando :flipando de lo más completo. Aunque el precio tira para atrás, habrá que esperar a que pasen unos añitos y baje de precio, que acaba pasando siempre o tirar de Ebay, pero es una pasada  :obacion :guay yo quiero uno...


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Ojito, que advierten de que estará disponible tan sólo por tiempo limitado, como suele ser costumbre. ;)
  •  

cicely

Pues habrá que tirar de Ebay, porque por mucho que me guste, 300 euracos no los doy ni de coña.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

Su contenido bien vale 309 euros (hay un montón de cosas, hasta un medallón y todo xD), lo que ocurre es que, o bien te tiene que sobrar la pasta o hay que estar mal de la cabeza para gastarse tal pastizal en este capricho prescindible.


  •  

Gio

  •