'Antiviral' - Fecha de estreno para Estados Unidos

Iniciado por jescri, 09 de Agosto de 2012, 08:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Cita de: John Matrix en 09 de Agosto de 2012, 08:07:41 PM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 08:03:15 PM
- El hijo de David Cronenberg debuta en la dirección con la cinta de terror, 'Antiviral'

De tal palo tal astilla, lo va a tener crudo para igualar el legado de su padre, aunque en un debut con esa premisa tan... enferma, ya apunta maneras.


Sólo el título ya apunta maneras sí. Me da que su padre se va a quedar en mantillas al lado de éste   :bueno
  •  

John Matrix

#3
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 08:09:35 PM
Cita de: John Matrix en 09 de Agosto de 2012, 08:07:41 PM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 08:03:15 PM
- El hijo de David Cronenberg debuta en la dirección con la cinta de terror, 'Antiviral'

De tal palo tal astilla, lo va a tener crudo para igualar el legado de su padre, aunque en un debut con esa premisa tan... enferma, ya apunta maneras.

Sólo el título ya apunta maneras sí. Me da que su padre se va a quedar en mantillas al lado de éste   :bueno



Lo cierto es que David ya no es lo que era  :nuse aun así no le conviene pasarse de desagradable, porque la verdad es que ese tráiler me ha dejado horrorizado... en el buen sentido, pero horrorizado.  :aii
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

chendler

Es bastante enfermiza pero puede ser interesante. Miraré a ver si la puedo ver en Sitges.

Constantine

 
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 12 de abril de 2013.
  •  

Wanchope

#7
Si después de todo resulta que se acabará estrenando y todo. :alegre
  •  

perka

el poster está muy bien y el argumento tiene pintaza  :palomitas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •