Seleccion Nacional de Futbol

Iniciado por ramelot, 06 de Octubre de 2005, 11:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ramelot

Bueno, pues habro un post general para hablar sobre la seleccion nacional. Este sabado y el proximo miercoles nos jugamos la vida para el proximo mundial. A mi personalmente me gustaria que España se clasificase aunque sea en el ultimo segundo del partido Bosnia  - Serbia. Lo que si me gustaria es que eso mismo diera cosas que pensar a nuestro seleccionador nacional que ve como su sistema no vale, no sirve para un "equipo" que se ven las caras cada 2 meses. Y que tambien sirviera para que los jugadores den el 100% para su seleccion y no para su club. Cuando vea una tangana en el campo, y vea a los jugadores de la seleccion como una piña y no mirandola desde lejos como hacen algunos, cuando vea un jugador de la selección pasando de su club para con los intereses de la seleccion, ese dia, ese jugador tendrá mi corazon ganado. Pero esta patata que tengo en el pecho seguirá lamentandose partido tras partido de esta seleccion que no tiene nada de equipo, solo la foto.
  •  

jescri

A mí lo único que me consuela un poco es ESTO, por que 1ª de grupo no creo que queden  :deses :deses :deses

Salu2.
  •  

alambrini

Pues yo lo que no entiendo desde hace mucho tiempo, es quien CO***ES le puso el apodo al entrenador de El Sabio de Hortaleza, me gustaría conocer al menda ese  :alegre, porque se lució ese día  :alegre :alegre :alegre

  •  

HiroOgs

Cita de: alambrini en 07 de Octubre de 2005, 08:58:38 AM
Pues yo lo que no entiendo desde hace mucho tiempo, es quien CO***ES le puso el apodo al entrenador de El Sabio de Hortaleza, me gustaría conocer al menda ese  :alegre, porque se lució ese día  :alegre :alegre :alegre

Ahi estamos nen, aunque esperemos clasificarnos y siendo bien optimistas como primeros, haber si los lituanos nos ayudan, pero primero tenemos uqe ganar nosotros. Un saludo.
  •  

jescri

Al menos parece que iremos a la repesca después de ganar a Bélgica 0-2 porque en el primer tiempo lo veia muy jodido  :ko
  •  

ramelot

el primer tiempo ha sido vergonzoso. Si España va a jugar asi, prefiero que no nos clasifiquemos, pero bueno....le daremos OTRA vez OTRA oportunidad para que nos ganen a nosotros.
  •  

jescri

Joer como está el patio, poco menos que se han liado a tortas Vicente y Puyol  :-[

NOTICIA MARCA
  •  

jorgerll

Hay las tienes alambrini   :D.



Esa selección!!!!!
  •  

alambrini

Cita de: jorgerll en 11 de Octubre de 2005, 09:56:38 PM
Hay las tienes alambrini   :D.



Esa selección!!!!!


Ese es mi Jorge, tio me tirao toda la tarde buscandola, ya me contaras de donde la sacaste  :alegre :alegre :alegre

Sabio mete cuatro o cinco de estas en la grada y veras como ganan  :alegre :alegre :alegre



oe, oe, oe, oeeeeeee, oe, oe

  •  

HiroOgs

Cita de: alambrini en 11 de Octubre de 2005, 10:03:08 PM

Ese es mi Jorge, tio me tirao toda la tarde buscandola, ya me contaras de donde la sacaste  :alegre :alegre :alegre

Sabio mete cuatro o cinco de estas en la grada y veras como ganan  :alegre :alegre :alegre



oe, oe, oe, oeeeeeee, oe, oe

Habría uqe ponerlas, pero en Serbia para que así los Bosnios nos hicieran un favor y asi ir directos al Mundial, esperemos que asi sea.



Votan Votan Votan  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Bueno al final a jugar la repescar, a ver si hay suerte porque menuda putadita seria no ir al mundial.

El viernes a las 12 es el sorteo, y nos puede tocar Noruega, Eslovaquia o Suiza. No parece que haya nada demasiado chungo pero ya veremos.

Los partidos serán el 12 y el 16 de noviembre.

Salu2.
  •  

alambrini

No se, no se:

SUIZA: Tiene buenos jugadores en diferentes ligas europeas.

Resultado General: 23º lugar

    * 1930 - Sin participación
    * 1934 - Cuartos de final - 7º lugar
    * 1938 - Cuartos de final - 7º lugar
    * 1950 - Primera fase - 6º lugar
    * 1954 - Cuartos de final - 8º lugar
    * 1958 - No clasificó
    * 1962 - Primera fase - 16º lugar
    * 1966 - Primera fase - 16º lugar
    * 1970 a 1990 - No clasificó
    * 1994 - Segunda fase - 15º lugar
    * 1998 - No clasificó
    * 2002 - No clasificó
    * 2006 - En proceso de clasificación

ESLOVAQUIA: No tiene trayectoria en los Mundiales.

Resultado General: Sin participación

    * 1930 a 1994 - Sin participación. Parte de Checoslovaquia
    * 1998 - No clasificó
    * 2002 - No clasificó
    * 2006 - En proceso de clasificación

NORUEGA: No me inspira confianza el partido de ida, por la nieve y el frío, tendríamos que golear aquí.

Resultado General: 39º lugar

    * 1930 - Sin participación
    * 1934 - Sin participación
    * 1938 - Primera fase - 12º lugar
    * 1950 - Sin participación
    * 1954 a 1990 - No clasificó
    * 1994 - Primera fase - 17º lugar
    * 1998 - Segunda fase - 15º lugar
    * 2002 - No clasificó
    * 2006 - En proceso de clasificación


A ver que opinais vosotros  :bueno

  •  

HiroOgs

Yo por quedarme me quedo con noruega, pero viendo a la sellecion todos los rivales son temibles, jejeje  :guay :guay :guay

Voto por Noruega la verdad.
  •  

jescri

Yo prefiero Suiza sin ninguna duda. Es la única que intenta juegar al futbol y creo que eso le irá mejor a España que los equipos que se cierran. Y al tiempo veremos mejores partidos  :si

Salu2.
  •  

jorgerll

Menos los noruegos, los otros dos parecen interesantes.

:inocente


P.D. ¿Lo hechan en A3?, no por dios!!! :vomitar

P.D. A un gol de clasificarnos para el mundial!! a un gol señores!!! vamos que lo tenemos ahi !!! si!!, de Bosnia digo  :abajo :vomitar
  •