Seleccion Nacional de Futbol

Iniciado por ramelot, 06 de Octubre de 2005, 11:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

A mí lo que me pareció vergonzoso fué que con 6-0 no conectasen ya continuamente con el partido de Serbia porque joer si el de España ya estaba visto no sé que leches querían ya  :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 14 de Octubre de 2005, 12:49:07 AM
¿Lo hechan en A3?, no por dios!!! :vomitar

Hagamos una peticion online o alguna cosa de esas para que estos señores no vuelvan a retransmitir un partido de la seleccion ni un partido de futbol, porque dan pena, y sino es asi, siempre nos queda la SER.
  •  

HiroOgs

España se la jugará en la repesca contra Eslovaquia

CitarEslovaquia es la selección que le ha tocado en suerte a la selección española en su última oportunidad de estar en el Mundial de Alemania 2006 tras el sorteo efectuado en la sede central de la FIFA en Zurich. El partido de ida se disputará el 12 de noviembre en el Vicente Calderón y la vuelta, cuatro días después en tierras eslovacas.

Las otras dos eliminatorias restantes para dedicir las plazas europeas para el Mundial las disputarán Suiza-Turquía y Noruega-República Checa.

Pues nada ahora a ganar a esta gente y estar en el Mundial. Un saludo.
  •  

jorgerll

  •  

Dalai

preferiría la ida en casa, pero bueno


sobre lo que hablabais de la retransmisión, al descanso, con todo el pescado vendido y sabiendo que Serbia iba a ganar me puse LOS CHICOS DEL CORO,que hacía meses que tenía ganas de verla y nunca encontraba tiempo y oye, vaya bien que está la peli  :guiñar
  •  

jescri

Pues a mí no me gusta nada el sorteo. Mucho frio me dá mala espina  :nuse

Por cierto Dalai dices que preferirías la ida en casa, y así es como va ha ser, jjjj. Ah!, y Los Chicos del Coro si que es una gran película, en su día hice una critica suya en ZD porque me gustó mucho.
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Bueno señores, estamos a mas de 24 horas de la gran cita, para saber si merecemos o no ir al Mundial, y con esto quiero decir que que pensais pasaremos o no¿? M egustaria que entre todos se hiciese una porra a ver si alguien acierta el resultado. Venga un saludo y arriba la seleccion (aunuqe no ilusione como antes).

3-0 :si :si
  •  

kenyonmartin

4-0 :D. Goles de Reyes,Raul y dos del tonto de Torres. :guay

  •  

jescri

  •  

NeoLink

pos al final 5-1, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! muy mal se tiene k dar la cosa para no estar en el mundial. :D. :D.
admas jugamos bien kitando lso priemros min de la 2 parte.
bnag byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

jescri

Con el 2-1 empezamos a ver fantasmas pero bueno menos mal que los Eslovacos se han portao  :guay

Lo que me parece un poco vergonzoso es que quiten a Luis Garcia que había sido el héroe del partido y no quiten a Raul que no da pie con bola, estoy muuu harto, siempre el mismo tema  >:(

El tio en los últimos 3 años está cortando el paso a jugadores que podían haber hecho muchísimo más en el Madrid, caso de Owen y Etoo. Y también estoy cansado de oir siempre la misma excusa.... Es que Raul lucha mucho, no te fastidia y yo si me ponen también me mato a correr pero eso no quiere decir que no aporte nada de nada  :ko

Salu2.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2005, 01:47:04 AM


Lo que me parece un poco vergonzoso es que quiten a Luis Garcia que había sido el héroe del partido y no quiten a Raul que no da pie con bola, estoy muuu harto, siempre el mismo tema  >:(

El tio en los últimos 3 años está cortando el paso a jugadores que podían haber hecho muchísimo más en el Madrid, caso de Owen y Etoo. Y también estoy cansado de oir siempre la misma excusa.... Es que Raul lucha mucho, no te fastidia y yo si me ponen también me mato a correr pero eso no quiere decir que no aporte nada de nada  :ko

Salu2.

Joder si el 7 no aporta nada, ya yo no se que pensais, que creeis que Raul es un Ronaldo, un etoo, un ronaldinho, por favor, seamos serios, siempre criticando al 7, hoy a trabajado, su trabajio a servido para que luis garcia hiciese esas diagonles, a peleado, a generado, a marcada (se lo han anulado), pero si claro cuando se gane o se pierde raul al banco, macho si estas harto de eso que se dice lucha pues nada dejamos al niño arriba que menudito partido se a picado, aunque para mi mejor que se quede en Madrid asi descansa para su club (Raul claro). Lo importante 5 goles y a Alemnais y que luis deje en casa a Raul, asi todos contentos, y me hace gracia lo de cortar a los jjovenes cuando estan ahi Albelda, Marchena, y algun otro cortando a gente como Ramos, Cesc, Iniesta, a pero claro no so nel capi.
  •  

NeoLink

Pos la verdad que el partido de ayer fue un partido basatnte weno el de raul, yo estoy con the haunted raul es una gran jugador, a tenido su epoca mala(xk reconozco k la a tenido) pero es un jugador k ayer enlazaba el medio con la delantera eprfectamente, xk asta k el aragones se d cuenta de k torres no vale, pues tendremos k tener a alguien para poder ponerle los goles en bandeja y kien mejor k raul?
Y una pregutna k lanzo al aire, ay alguien al k le guste torres en la seleccion??? y si es asi xfavor decirme xk. Xk ami me pone de los nervios, de verdad no me guta nada, yo lo kitaria y pondria a villa o a morientes k para mi son muxo mejor k el.
byeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

jescri

Raul de la única forma que jugaría medio bien sería de delantero centro. Mismamente ayer si mucho presionar pero luego llegaban balones al área y nunca estaba donde tenía que estar que es lo que antes hacía bien, ser oportunista... si ha perdido eso ya no tiene nada.

Para hacer la función que comentáis hay jugadores mucho mejores como De la Peña o el mismo Guti (y mira que me gusta poco Guti)  :si

Cuando en el Madrid no había nadie el tio destacaba porque no había otra cosa pero luego empezaron a llegar estrellas y cada vez el pobre está más acomplejado. Lleva 3 años viviendo de las rentas, y lo que le queda. Como he dicho antes por el hemos dejado escapar jugadores como Owen, Etoo, e incluso me atrevería decir a Ronaldinho que hoy por hoy están a años luz del tuercebotas este  :gafas


Salu2.
  •