Seleccion Nacional de Futbol

Iniciado por ramelot, 06 de Octubre de 2005, 11:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2005, 02:59:54 PM
Raul de la única forma que jugaría medio bien sería de delantero centro. Mismamente ayer si mucho presionar pero luego llegaban balones al área y nunca estaba donde tenía que estar que es lo que antes hacía bien, ser oportunista... si ha perdido eso ya no tiene nada.

Para hacer la función que comentáis hay jugadores mucho mejores como De la Peña o el mismo Guti (y mira que me gusta poco Guti)  :si

Cuando en el Madrid no había nadie el tio destacaba porque no había otra cosa pero luego empezaron a llegar estrellas y cada vez el pobre está más acomplejado. Lleva 3 años viviendo de las rentas, y lo que le queda. Como he dicho antes por el hemos dejado escapar jugadores como Owen, Etoo, e incluso me atrevería decir a Ronaldinho que hoy por hoy están a años luz del tuercebotas este  :gafas


Salu2.

Viviendo de rentas y goles porque macho goles mete, otra cosa es que parece que Raul desde hae 3 años es un centrocampista más y eso a el le mata, el problema es que es mediapunta y tiene que currar por todos los de adelante, porque sino presiona el no presiona nadie, yo sigo diciendo que el Mundial e 2006, sera el mundial de Raul
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 13 de Noviembre de 2005, 08:50:08 AM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2005, 01:47:04 AM


Lo que me parece un poco vergonzoso es que quiten a Luis Garcia que había sido el héroe del partido y no quiten a Raul que no da pie con bola, estoy muuu harto, siempre el mismo tema  >:(

El tio en los últimos 3 años está cortando el paso a jugadores que podían haber hecho muchísimo más en el Madrid, caso de Owen y Etoo. Y también estoy cansado de oir siempre la misma excusa.... Es que Raul lucha mucho, no te fastidia y yo si me ponen también me mato a correr pero eso no quiere decir que no aporte nada de nada  :ko

Salu2.

Joder si el 7 no aporta nada, ya yo no se que pensais, que creeis que Raul es un Ronaldo, un etoo, un ronaldinho, por favor, seamos serios, siempre criticando al 7, hoy a trabajado, su trabajio a servido para que luis garcia hiciese esas diagonles, a peleado, a generado, a marcada (se lo han anulado), pero si claro cuando se gane o se pierde raul al banco, macho si estas harto de eso que se dice lucha pues nada dejamos al niño arriba que menudito partido se a picado, aunque para mi mejor que se quede en Madrid asi descansa para su club (Raul claro). Lo importante 5 goles y a Alemnais y que luis deje en casa a Raul, asi todos contentos, y me hace gracia lo de cortar a los jjovenes cuando estan ahi Albelda, Marchena, y algun otro cortando a gente como Ramos, Cesc, Iniesta, a pero claro no so nel capi.

jescri, estoy contigo, y también un poco contigo thehaun. pero a los dos se os ha olvidado la inestimable labor de Xavi. D e cualquier formo disfrutamos , ya era hora. :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Xavi es un gran jugador aunque prefiero a Xavi Alonso, me encanta como mueve el balón el tio y la visión de juego que tiene  :si

Salu2.
  •  

NeoLink

Xavi es de los mejores jugadores de españa y sin embargo no se le da muxo bombo, pero tiene una vision de juego extraordinaria, y da unos pases muy wenos, solo tiene un fallo y esk juega en el barça jejejej.
byeeeeeeeeeeeeez


  •  

NeoLink

A ver k oy juega españa, y x aki no veo ningun resultado. asi k bnga a predecir resultados todos :burla :burla.
yo dejo el mio 1-2 y ESPAÑA PAL MUNDIAL
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE. :guay :obacion
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

jescri

Jajaja hombre espero que no nos den ningún susto xD.

Yo diré 1-1
  •  

vardetrolla

Partido lamentable de España en su primera mitad en Bratislava. Gracias al 5~1 de la ida.  :deses . Me lo paso bien porque le quito el volumen al tv y escucho los comentarios de la ser. No sé si se puede hacer publicidad o no? Con un poco de ventaja en el descanso dire que el 0~0 no hay quien lo quite. El marcador está congelao.
  •  

NeoLink

Pues al final tubo acerto el jescri. :guay

y yo no puede ver el aprtido xk taba en clase :enfadado :enfadado :deses :deses asi k no puedo opinar si jugo bien o mal


  •  

vardetrolla

Amigo Neolink, tu a lo tuyo hijo, no te perdistes nada. Lo de españa en futbol es para suicidarse. Menos mal que nos queda el septimoarte, para divertirnos.   :'(   :adios
  •  

jescri

A ver que pasa con ese jamoncito guijuelo de la porra  :D.
  •  

NeoLink

Ome la verdad k me an dixo unos colegas k si k españa jugo mal pero weno, ye lo k ay, polomenos el aprtido del 5-1 si lo vi y jugo bien.

y el jamon pa jescri aver como se arregla :alegre :alegre


  •  

HiroOgs

jescri lo tendras que compartir con Malidni jejejee
  •  

jescri

Jejeje que va ese para mí que Maldini ya se ha llevado muchos  :alegre
  •  


jescri

Jajajaja ahi está apañero  :guay

Una te debo  :obacion
  •