***Estrenos Cartelera España 10/08/2012***

Iniciado por Querol, 09 de Agosto de 2012, 02:35:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Brave (Indomable)
6 (33.3%)
Rock of Ages (La era del Rock)
4 (22.2%)
Ted
4 (22.2%)
Kamikaze Girls
1 (5.6%)
Conociendo a Matsuko
2 (11.1%)
Silencio de hielo
1 (5.6%)

Total de votos: 18

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 10/08/2012***




Brave (Indomable)






Rock of Ages (La era del Rock)






Ted






Kamikaze Girls






Conociendo a Matsuko






Silencio de hielo






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

jescri

  •  

Dragondave

Brave, también, aunque quería echarle un ojo a Rock of ages y la de Matsuko, que la tengo hace ya mucho descargada (no creía que llegaría a estrenarse xD)
  •  

gicu

Pues yo me quedo con Conociendo a Matsuko que tiene pinta de alegre  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Me interesaba la de Pixar, pero cuántos más tráilers y peluches en tiendas veo más mal me pinta la cosa...no sé, no sé...
  •  

Schillinger

  •  

a free spirit

La sesión doble de Conociendo a Matsuko y Kamikaze Girls,pero como no está en Valencia,pues voto por Silencio de Hielo.
  •  

a free spirit

Por cierto,para que no os llevéis desilusiones sorpresa,Disney no estrenará copias de Brave en 3D VOS,por si alguien llevaba idea de verla así,en VOS solo irá en Digital 2D.
  •  

Turbolover1984

Vería Brave en el cine y Ted me lo estoy pensando porque le tengo ganas pero el doblaje de Santi Millán :aii

La de los roqueros y el Silencio de hielo igual para casa..
  •  

~ΣDU~

Obvio que en pantalla grande ninguna.

Me da pena por Pixar, pero he votado por 'Ted' a pesar del 2 de Loco8. La de los rockeros interesa para ponerla a parir.


  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Con lo decepcionantes que son Brave y Rock of Ages y que con Ted repitiría sin dudarlo.... pero voto a Kamikaze Girls para trollear
  •  

Wanchope

Votaría sin dudarlo por 'Brave', pero no se me va de la cabeza la banda sonora de 'Rock of Ages'... así que voto por esta última, que no descarto ir al cine a volver a verla.  :guay
  •  

ÁngelNeg

La de Silencio de hielo me llama.

De las demás Valiente (Brave) ya vista, y que desilución... una maravilla de animación... nada que le cueste trabajo a Pixar... pero que guión tan mal llevado, carente de emociones y gracia -pero muy lacrimógena-. Y el 3D... da igual... sobra.
  •  

a free spirit

Cita de: ÁngelNeg en 10 de Agosto de 2012, 05:41:52 PM
La de Silencio de hielo me llama.

La vi anoche y es una gran película policiaca,una trama intensa que te engancha,eso si,no es una película fácil.
  •