El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Loco8 en 20 de Abril de 2013, 10:55:46 AM
Biográfica en relación al propio Crowe, dices  :pregunta

Eso, si, qué mal me he expresado. El propio Cameron Crowe es el chico de la Rolling Stone que hace esa gira
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 20 de Abril de 2013, 10:57:12 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Abril de 2013, 10:55:46 AM
Biográfica en relación al propio Crowe, dices  :pregunta

Eso, si, qué mal me he expresado. El propio Cameron Crowe es el chico de la Rolling Stone que hace esa gira
No jodas! Grande. Vaya experiencia más interesante  :guay
  •  

Tyrion

Cita de: Loco8 en 20 de Abril de 2013, 10:59:02 AM
Cita de: Tyrion en 20 de Abril de 2013, 10:57:12 AM
Cita de: Loco8 en 20 de Abril de 2013, 10:55:46 AM
Biográfica en relación al propio Crowe, dices  :pregunta

Eso, si, qué mal me he expresado. El propio Cameron Crowe es el chico de la Rolling Stone que hace esa gira
No jodas! Grande. Vaya experiencia más interesante  :guay

Sí, se fue de gira con The Allman Brothers  :obacion
  •  

Dragondave

Siempre le he tenido ganas a la peli, pero ahora leyendoos me entran más xD
Y aunque no venga mucho a cuento y a veces se vuelva algo moñas, reivindicar otra de Crowe, Elisabethtown, que me gustó bastante en su día.
  •  

Tyrion

La tengo pendiente, pero la peli en si no llama mucho la atención...
De Crowe me asombra lo poco que hace, como se ha muerto del asco despues de ser tan famoso y hasta ganar un Oscar:
1996 Jerry Maguire
2000 Casi famosos
2001 Vanilla Sky ..... el inicio de su hundimiento??
2005 Elizabethtown
2011 Un lugar para soñar y dos documentales

:adios :adios
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

Sí, es él Samuel

Por cierto, su primera peli, Un gran amor es una joya, y tengo pendiente de ver Singles desde hace mucho, que dicen que es la peli más representativa de la juventud grunge junto a Reality Bites

Y realmente nunca ha sido un director que se haya prodigado demasiado, Elizabethtown no la he visto y el gran problema de Vanilla Sky es no aguantar comparaciones. La última es una moñada del copón, pero todas sus pelis lo son, el Tú me completas de Jerry Maguire es lo más moñas del mundo aunque te toca la patata, pero es una película bastante válida, además de componer la bso Jonsi y hacer una auténtica maravilla.
  •  

Dragondave

Yo, aun reconociendo que es una moñada, me moló la del zoo y al salir yo también quería uno xD el problema de estas pelis es el de siempre, que si el prota no fuese rico se acaba a los 20 minutos xD pero vista sin pretensiones... se hace agradable.
  •  

Kaplan

Tarjeta Michael Caine


Un trabajo en Italia (5/10) Lo mejor la escena de coches final y la maquina excavadora en las montañas, lo peor es que ha envejecido mal y el tono de comedia inglesa no le beneficia en nada.


Comando en el mar de China (6/10) Entretenida película de bélica de comandos o de grupos de soldados en misiones especiales, como doce del patíbulo (bastante superior), le faltan secuencias memorables para ser una obra maestra,
Spoiler
La primera vez que veo en un a película bélica sistema de megafonia por toda la selva, como una especia de los juegos del hambre
[close]
lo que si quiero destacar es a Robert Aldrich este tipo ha hecho todos los géneros a un un buenísimo nivel  :obacion

Tarjeta Loco8-Documentales

La cueva de los sueños olvidados (8/10) Sorprendente, maravilloso e hipnótico documental, te obliga a recapacitar sobre la vida de hoy, el hombre y su cultura, la mente humana, la cueva es una bóveda del tiempo, esta todo hasta las pisadas de osos cavernarios, los carbones de las antorchas, todo conservado, es como una cueva mágica. Una pena que un enamorado del arte rupestre como Picasso no haya podido conocer, esta cueva. El siempre decía "el arte está en decadencia desde la cueva de Altamira"

Tarjeta David Cronemberg II

Inseparables (8/10) Una de las películas de Cronemberg que mas me gusta, una de las interpretaciones de Jeremy Irons que mas me gusta, en resumen una excelente pelicula, en mi barrio hay dos gemelos que se parecen físicamente a los de la película, siempre que los veo me pregunto si les pasara lo mismo que a los Mantle, que son como una misma persona. Drogas, mutación, sexo... es decir Cronemberg y su película de atmósferas.
  •  

Tyrion

Me alegra que alguien le esté dando tambien a Michael Caine, crei que era el único. "Un trabajo en Italia" no me atrevo a verlo por eso que dices de que ha envejecido mal, tengo la misma sensación y es una peli que disfruté TANTO de pequeño que me da pena verla y que decaiga. Hasta me ponía a cámara lenta las escenas de los coches cayendo por la ladera y explotando  :poss
  •  

Dragondave

A mí me entristece que nadie vaya a por la de los monchos, sobre todo el sector murciano que disfrutaría enormemente con el crack de Víctor Crawley, futuro icono del cine de terror de serie B :si
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 20 de Abril de 2013, 06:02:21 PM
Me alegra que alguien le esté dando tambien a Michael Caine, crei que era el único. "Un trabajo en Italia" no me atrevo a verlo por eso que dices de que ha envejecido mal, tengo la misma sensación y es una peli que disfruté TANTO de pequeño que me da pena verla y que decaiga. Hasta me ponía a cámara lenta las escenas de los coches cayendo por la ladera y explotando  :poss

Las escenas de coches son de vértigo la verdad, a la que le tengo ganas es a la de un puente lejano, ya he leído por ahí que te gustó bastante, lo que pasa que dura bastante, pero tiene una pinta bélica de cojones y el reparto es brutal.
  •  

Kaplan

Cita de: Dragondave en 20 de Abril de 2013, 06:10:04 PM
A mí me entristece que nadie vaya a por la de los monchos, sobre todo el sector murciano que disfrutaría enormemente con el crack de Víctor Crawley, futuro icono del cine de terror de serie B :si

Revisione la de un hombre lobo americano en Londres, que lo único que recordaba era la transformación, por cierto la mejor de la historia del cine, pero después titulos como hatchet y la de jesucristo me echaron pa tras la verdad   :poss
  •  

Dragondave

Cita de: samuel wilder en 20 de Abril de 2013, 09:33:05 PM
Cita de: Dragondave en 20 de Abril de 2013, 06:10:04 PM
A mí me entristece que nadie vaya a por la de los monchos, sobre todo el sector murciano que disfrutaría enormemente con el crack de Víctor Crawley, futuro icono del cine de terror de serie B :si

Revisione la de un hombre lobo americano en Londres, que lo único que recordaba era la transformación, por cierto la mejor de la historia del cine, pero después titulos como hatchet y la de jesucristo me echaron pa tras la verdad   :poss

Hombre, son pelis que si no te va la serie B casposa o el gore... es normal que no interesen. Por eso antes he matizado con los murcianos porque sé que les va el tema xD
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 20 de Abril de 2013, 09:30:13 PM
Cita de: Tyrion en 20 de Abril de 2013, 06:02:21 PM
Me alegra que alguien le esté dando tambien a Michael Caine, crei que era el único. "Un trabajo en Italia" no me atrevo a verlo por eso que dices de que ha envejecido mal, tengo la misma sensación y es una peli que disfruté TANTO de pequeño que me da pena verla y que decaiga. Hasta me ponía a cámara lenta las escenas de los coches cayendo por la ladera y explotando  :poss

Las escenas de coches son de vértigo la verdad, a la que le tengo ganas es a la de un puente lejano, ya he leído por ahí que te gustó bastante, lo que pasa que dura bastante, pero tiene una pinta bélica de cojones y el reparto es brutal.

Sí, es larga. Se da un aire a "El día más largo", con esa cosa a medio camino con el documental.
Para mi tiene dos grandes virtudes: el humor británico y las escenas de despliegue de medios (aviones, paracaidistas,...) que están muy bien rodadas.
  •