El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Loco8 en 28 de Marzo de 2013, 12:27:32 PM
Salvo el 1 a Gummo, el resto no son malas notas, aunque esperaba algo más de Blind Beast y por supuesto de
L´Atalante, pero me alegra que le hayas tirado caña a la tarjeta, sabiendo lo que te cuesta que ver cosas por "obligación" Ahora a por mi tarjeta de los documentales, que me veo que se va a quedar ahí de adorno.  :despedida

A esto me refería cuando decía que hubiera un límite, va a haber muchas tarjetas que pasen desapercibidas, pero bueno si pensais que es mejor la variedad alla vosotros  :gafas
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 10:12:34 PM
La de Cronenberg es tremenda, toda su filmo, para ponerse al día con semejante maestro  :obacion

La de Monchópolis... que la explique la moncha xDDD
Películas que han marcado nuestra relación. ¿Qué más hay que decir?
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 28 de Marzo de 2013, 01:48:34 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 10:12:34 PM
La de Cronenberg es tremenda, toda su filmo, para ponerse al día con semejante maestro  :obacion

La de Monchópolis... que la explique la moncha xDDD
Películas que han marcado nuestra relación. ¿Qué más hay que decir?
Ohhhhhh  :amor
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 27 de Marzo de 2013, 06:30:15 PM
Por eso no te preocupes que me tiene en cuarentena, macho, que parece ser que la familia Lannister se va a ampliar... :disimu

ohhhh, me pido madrina foreril!

Enhorabuena!!  :bebe
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 28 de Marzo de 2013, 01:53:36 PM
Cita de: Monchita en 28 de Marzo de 2013, 01:48:34 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 10:12:34 PM
La de Cronenberg es tremenda, toda su filmo, para ponerse al día con semejante maestro  :obacion

La de Monchópolis... que la explique la moncha xDDD
Películas que han marcado nuestra relación. ¿Qué más hay que decir?
Ohhhhhh  :amor
jejeje, no sé si él pretendía que explicase cada peli... Es algo bizarra  :poss
  •  

Doo-man

Cita de: cardinrri en 28 de Marzo de 2013, 12:39:18 PM
Cita de: Loco8 en 28 de Marzo de 2013, 12:27:32 PM
Salvo el 1 a Gummo, el resto no son malas notas, aunque esperaba algo más de Blind Beast y por supuesto de
L´Atalante, pero me alegra que le hayas tirado caña a la tarjeta, sabiendo lo que te cuesta que ver cosas por "obligación" Ahora a por mi tarjeta de los documentales, que me veo que se va a quedar ahí de adorno.  :despedida

A esto me refería cuando decía que hubiera un límite, va a haber muchas tarjetas que pasen desapercibidas, pero bueno si pensais que es mejor la variedad alla vosotros  :gafas

Pero si no vence nunca la tarjeta esa, si alguien no la quiere hacer es porque no quiere y tampoco hay que darle muchas vueltas. Tampoco es que sea lo más sencillo del mundo hacerse una tarjeta de documentales en una semana, puede llevar más tiempo.
  •  

cardinrri

Cita de: Doo-man en 28 de Marzo de 2013, 02:00:13 PM


Pero si no vence nunca la tarjeta esa, si alguien no la quiere hacer es porque no quiere y tampoco hay que darle muchas vueltas. Tampoco es que sea lo más sencillo del mundo hacerse una tarjeta de documentales en una semana, puede llevar más tiempo.

Ya no lo digo más, lo juro  :poss :guay
  •  

Doo-man

Cita de: cardinrri en 28 de Marzo de 2013, 04:04:26 PM
Cita de: Doo-man en 28 de Marzo de 2013, 02:00:13 PM


Pero si no vence nunca la tarjeta esa, si alguien no la quiere hacer es porque no quiere y tampoco hay que darle muchas vueltas. Tampoco es que sea lo más sencillo del mundo hacerse una tarjeta de documentales en una semana, puede llevar más tiempo.

Ya no lo digo más, lo juro  :poss :guay

No hay problema, está bien opinar para mejorar la cuestión, si no se hubiera dicho nada desde el principio el juego sería una mierda. Yo haría la tarjeta de los documentales, hay varios que tengo bajados, pero no vi ni uno, y además soy un desastre con este juego... tengo como diez tarjetas en las que me faltan dos o tres películas y es hora de completarlas.
  •  

Madloco

Tarjeta Sight & Sound 2012 (11-20) (Ranking)

(Zerkalo) El espejo (1975)

No esperaba nada de esta pelicula, porque apenas me gusta Tarkosky y todo su gafapastimo alucinante. Pero hacia mitad de la película cuando la cosa flojeaba y el sueño apretaba, he empezado a quedarme perplejo con la pasividad con la que trata al espectador el hace su película sobre su historia y ya tu si quieres intentas entenderlo, increible como va haciendo elipsis temporales como si fueran recuerdos de algo, (luego he leído que es su propia vida) tiene una manera única de representar un sueño y captar la belleza. En fin a veces me doy miedo a mi mismo un 8,5 y quiero volver a verla para intentar captar los matices que al principio no sabia coger. Me recuerda tremendamente a Un perro andaluz o Persona, esa falta de hilo conductor que a veces resulta tan inquietante e hipnotica.

Comparto un fotograma que me ha encantado.

  •  

Loco8

 :sorpresa

Sino fuera porque por las noches está prohibido ver películas de Tarko, me la vería.
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 28 de Marzo de 2013, 01:55:29 PM
Cita de: Loco8 en 28 de Marzo de 2013, 01:53:36 PM
Cita de: Monchita en 28 de Marzo de 2013, 01:48:34 PM
Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 10:12:34 PM
La de Cronenberg es tremenda, toda su filmo, para ponerse al día con semejante maestro  :obacion

La de Monchópolis... que la explique la moncha xDDD
Películas que han marcado nuestra relación. ¿Qué más hay que decir?
Ohhhhhh  :amor
jejeje, no sé si él pretendía que explicase cada peli... Es algo bizarra  :poss
Hombre, claro que me refería a que las explicases cada una, jajaja o me vas a decir que significa lo mismo hatchet que an education? Pero veo que no tienes ganas de "trabajar" xD
  •  

Banacafalata

Me encanta que vuestra relación la marquen pelis así, vuestros hijos van a salir perturbados xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 28 de Marzo de 2013, 09:16:08 PM
Me encanta que vuestra relación la marquen pelis así, vuestros hijos van a salir perturbados xD

Eso si llega a haber hijos xDD
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 28 de Marzo de 2013, 09:16:57 PM
Cita de: Banacafalata en 28 de Marzo de 2013, 09:16:08 PM
Me encanta que vuestra relación la marquen pelis así, vuestros hijos van a salir perturbados xD

Eso si llega a haber hijos xDD
Cómo que no!

Queremos Monchitos!  :estoes7arte
  •  

Banacafalata

  •