El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Por eso no te preocupes que me tiene en cuarentena, macho, que parece ser que la familia Lannister se va a ampliar... :disimu
  •  

Dragondave

  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 27 de Marzo de 2013, 06:30:15 PM
Por eso no te preocupes que me tiene en cuarentena, macho, que parece ser que la familia Lannister se va a ampliar... :disimu

Pues felicidades Tyrion! Por la parte de la ampliación, claro, no por la abstinencia...
  •  

Loco8

Vaya tarjeta de peliculones, Amármol!  :obacion

La única que no tengo "vista" es El hombre tranquilo, que si la he visto, pero hace mil y ni la tengo votada en FA, así que es el empujón que me queda para darle la revisión que se merece.

Haber si os tiráis el rollo con mi tarjeta de documentales  :guiñar
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2013, 02:30:57 PM
Moncho un 6 a El Hombre Tranquilo, que le anulen los puntos conseguidos por esa tarjeta

pues al final le tengo un 7, pero es de esos porque te da cosilla darle menos... aunque realmente no me gustó para un 7. pero ya te digo, le debo un revisionado.
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 27 de Marzo de 2013, 06:30:15 PM
Por eso no te preocupes que me tiene en cuarentena, macho, que parece ser que la familia Lannister se va a ampliar... :disimu
Coñe! Felicidades, Campeón!  :guay
  •  

Dragondave

Próximamente... tarjeta Monchópolis (pendiente de validación de Doo-man)  :gafas :gafas
  •  

Loco8

Acabo de ver que tengo el Hombre Tranquilo en VHS voy a decirle a mi padre si la vemos esta noche  :poss
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 27 de Marzo de 2013, 08:01:41 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Marzo de 2013, 06:30:15 PM
Por eso no te preocupes que me tiene en cuarentena, macho, que parece ser que la familia Lannister se va a ampliar... :disimu
Ostras, pues felicitaciones :guiñar :obacion
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 27 de Marzo de 2013, 06:30:15 PM
Por eso no te preocupes que me tiene en cuarentena, macho, que parece ser que la familia Lannister se va a ampliar... :disimu

Felicidades Tyri  :guay
  •  

Doo-man

Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 08:20:37 PM
Próximamente... tarjeta Monchópolis (pendiente de validación de Doo-man)  :gafas :gafas

Fíjate mi último mensaje.
  •  

Loco8

#716
Muy majas las nuevas tarjetas. La de Cronenberg es una buena escusa para terminar de pulir su filmo, la de S&S dos por ver, la de Tarko y la de Ozu. Peliculones todas las vistas! 

Y la de Monchopolis es una locura! Sólo ellos podrían poner Basket Case y Los Puentes de Madison en una misma lista. Grande!  :obacion

EDITO: Me quedan 3 de la tarjeta S&S  Si, soy tan insensato que aún no he visto Los siete samuráis auto :abajo
  •  

Dragondave

La de Cronenberg es tremenda, toda su filmo, para ponerse al día con semejante maestro  :obacion

La de Monchópolis... que la explique la moncha xDDD
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 27 de Marzo de 2013, 06:30:15 PM
Por eso no te preocupes que me tiene en cuarentena, macho, que parece ser que la familia Lannister se va a ampliar... :disimu

hombre, ya tocaba; que me parece que la ultima fue tracyhepburn...

enhorabuena
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •