El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.


jenamalone

En cuanto terminemos de ver Iwo Jima, hacemos la tarjeta monchitil :si
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Tarjeta Doo-man

Branded to kill
Ahora, vas, y lo twiteas... Ni los desnudos tienen gracia. 2/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Tarjeta Locos:

Sonata de Otoño 8/10

:obacion Me ha gustado mucho, poderosas actuaciones y gran dirección. Otra buena recomendación de los locos  :guay
  •  

Loco8

Deep End



Qué peliculón!  :obacion

Retrato de la juventud de los 60 en Inglaterra como pocos. Sincera, visceral, caótica, tierna, entretenida... La habilidad del director con la cámara me ha dejado impresionado. Verdaderamente, la capacidad de trasmitir tanto con tan poco acompañado de una imágenes llenas de simbolismo es de 10. Y por supuesto, Jane Asher. Qué perra!  :poss

Un 9 alto con posibilidad de 10 si reposa en mi mente adecuadamente.

Buenísima recomendación, Doo  :guay
  •  

cardinrri

tarjeta loca!!!

L' Atalante 6/10

Me esperaba muchísimo más de la película con las notas de mis compis los locos, una historia de amor soez, sin mayor chispa que la que proporciona el tio, con el que me he reído mucho. No es problema técnico ni de dirección, me parece una historia demasiado simplona y sin fondo, o yo por lo menos no lo veo. Me gustaría ver un comentario en profundidad, de Loco8 que le pone el 10, para ver que ha visto el que no he visto yo  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

tarjeta Doo-man

Mala sangre
S'il vous plaît, les experiences, avec gazeux.
¿Que es, un homenaje a la bandera francesa? Porque en el 90% de las escenas se conjugan, de una forma u otra, el azul, el rojo y el blanco. Aparte, la trama; un thriller, una historia de amor, un... algo? 4/10 por Bowie y Candilejas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Loco8 en 26 de Marzo de 2013, 10:35:54 AM

Un 9 alto con posibilidad de 10 si reposa en mi mente adecuadamente.

Ha reposado bien en mi mente 10
  •  

Amármol

#686
tarjeta doo-man

Zona profunda
Un adolescente hace locuras por genetica, un enamorado tambien, pero por sentiminetos... Un adolescente enamorado es una bomba de relojeria. No se le ven los 40 años a la pelicula. Con un morbo muy implicito y unos puntazos muy buenos (no me acordaba de los perritos calientes y cuando he visto el puesto...)7/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

la carretera, pero pesa 4 gb y pico y esta en la mula al 40%, supongo que mañana la acabare
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#689
Desbloqueo





  Amarmol - Facepalms (Selección) 872 pts.

  • 2001: Una odisea del espacio (1968) 9
  • La kermesse heroica (1935) 7
  • Magnolia (1999) 10
  • El hombre tranquilo (1952) 10
  • Juegos prohibidos (1951) 8
  • La pasión de Juana de Arco (1928) 8
  • Primera plana (1974) 9

  •