El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Querol

  •  


cardinrri

Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2013, 02:11:36 PM
El Cineclub también "muere"... la gente se raja a los largo de los meses.

Pero que oye, la idea está guay. Parece que te hayas enfadado y todo. Me siento una Banaca de la vida :poss

No me enfado, y menos contigo moncha  :poss  :burla
  •  

Querol

  •  


jenamalone

Cita de: cardinrri en 21 de Marzo de 2013, 02:15:50 PM
Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2013, 02:11:36 PM
El Cineclub también "muere"... la gente se raja a los largo de los meses.

Pero que oye, la idea está guay. Parece que te hayas enfadado y todo. Me siento una Banaca de la vida :poss

No me enfado, y menos contigo moncha  :poss  :burla
:flores
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 21 de Marzo de 2013, 02:01:16 PM
Oye Compis!!!! molaría bastante que este juego se le hiciera un apartado donde pongamos listas en pareja, si límite de tiempo (en principio). No se me ha gustado mucho la tarjeta que han mandado los locos y creo que molaría bastante hacer algo parecido con todos los que quieran. Lo de que no tengan tiempo máximo sería porque los juegos mueren porque la gente tiene falta de tiempo. Idear algo para que si no as cumplido una serie de requisitos no puedas poner otra tarjeta.

Ejemplo: a mi me toca con ElNota, pues yo mando cinco y el nota otras cinco, y así le damos algo de vidilla a este juego que la verdad mola bastante  :guay

No es mala idea, por ejemplo se me ocurre que, los puntos que adquieres al desbloquear tarjetas, se puedan canjear para crear otras trarjetas o algo así.

A mí me da penilla porque hay muchas que me interesan pero por unas cosas u otras las acabas dejando a un lado y no te pones a verlas. Pero me gusta la idea y todo lo que sea fomentar la participación, bienvenido sea  :guay
  •  

cardinrri

Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 03:00:29 PM


No es mala idea, por ejemplo se me ocurre que, los puntos que adquieres al desbloquear tarjetas, se puedan canjear para crear otras trarjetas o algo así.

A mí me da penilla porque hay muchas que me interesan pero por unas cosas u otras las acabas dejando a un lado y no te pones a verlas. Pero me gusta la idea y todo lo que sea fomentar la participación, bienvenido sea  :guay

Me parece genial  :guay A ver que dice DooMan que es el que lleva esto, bueno y los demás...
  •  

Doo-man

Si, me parece muy buena idea la de crear tarjetas en pareja, o individualmente si se quiere.

Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 03:00:29 PM
No es mala idea, por ejemplo se me ocurre que, los puntos que adquieres al desbloquear tarjetas, se puedan canjear para crear otras trarjetas o algo así.

Con esta idea de Dragondave me parece que estaría muy bueno, que para poder crear una tarjeta sería necesario desbloquear otras para tener los puntos necesarios. En el caso de que la tarjeta sea de a dos el 50% de los puntos. De esta forma se fomentaría el visionado de tarjetas además.
  •  

cardinrri

  •  

Doo-man

Cita de: cardinrri en 21 de Marzo de 2013, 03:43:27 PM
Que hay que hacer para iniciar esto pues  :pregunta

Los que quieran una tarjeta hacer un lista y enviármela por privado.
  •  

Dragondave

Cita de: Doo-man en 21 de Marzo de 2013, 03:42:18 PM
Si, me parece muy buena idea la de crear tarjetas en pareja, o individualmente si se quiere.

Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 03:00:29 PM
No es mala idea, por ejemplo se me ocurre que, los puntos que adquieres al desbloquear tarjetas, se puedan canjear para crear otras trarjetas o algo así.

Con esta idea de Dragondave me parece que estaría muy bueno, que para poder crear una tarjeta sería necesario desbloquear otras para tener los puntos necesarios. En el caso de que la tarjeta sea de a dos el 50% de los puntos. De esta forma se fomentaría el visionado de tarjetas además.

Esa era la idea, fomentar el visionado de tarjetas. Y de paso, usar los putnos, que quedan muy bonitos de cara a la galería, pero ahora tendrían realmente un uso práctico, satisfacer las necesidades de todos de hacer listas de pelis xD

Supongo que lo suyo entonces sería concretar cuantos puntos son necesarios para hacer una tarjeta individualemente, ya que para una conjunta es dividir por 2 sólo, jeje
  •  

Doo-man

Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 05:38:13 PM
Cita de: Doo-man en 21 de Marzo de 2013, 03:42:18 PM
Si, me parece muy buena idea la de crear tarjetas en pareja, o individualmente si se quiere.

Cita de: Dragondave en 21 de Marzo de 2013, 03:00:29 PM
No es mala idea, por ejemplo se me ocurre que, los puntos que adquieres al desbloquear tarjetas, se puedan canjear para crear otras trarjetas o algo así.

Con esta idea de Dragondave me parece que estaría muy bueno, que para poder crear una tarjeta sería necesario desbloquear otras para tener los puntos necesarios. En el caso de que la tarjeta sea de a dos el 50% de los puntos. De esta forma se fomentaría el visionado de tarjetas además.

Esa era la idea, fomentar el visionado de tarjetas. Y de paso, usar los putnos, que quedan muy bonitos de cara a la galería, pero ahora tendrían realmente un uso práctico, satisfacer las necesidades de todos de hacer listas de pelis xD

Supongo que lo suyo entonces sería concretar cuantos puntos son necesarios para hacer una tarjeta individualemente, ya que para una conjunta es dividir por 2 sólo, jeje

La cantidad de minutos que va a tener la tarjeta creada es el costo de puntos.
  •  

cardinrri

Ok!!! entonces ahora mismo para poder poner una tarjeta tuya tienes que ver otras que ya estan puestas para poder hacer la tuya no?
  •