El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 11:58:40 AM
De Kar Wai me queda Ashes of time a ver si le doy caña. Creo que la tengo por ahí.

Es una buena oportunidad para ver Satantango  :aii

Ayer vi: As tears go by


En la línea de del director. Estéticamente, es una pasada como siempre y la historia esta bastante bien. Ha sido un poco bajón, porque me he aburrido  y eso no me suele pasar con el cine de este hombre. Así que se queda un 7 alto.

Satantango, cuando lo vi pensé que Doo era un cachondo. :risa :risa :risa
  •  

Loco8

  •  

Madloco



  Wong Kar-wai (Director) 895 pts.

  • As Tears go By (El fluir de las lágrimas) (1988)7,5
  • Days of Being Wild (Días Salvajes) (1990)5
  • Chungking Express (1994)8
  • Este contraveneno del Oeste (Ashes of Time)6,5 (1994)
  • Fallen Angels (Ángeles caídos) (1995)7
  • Happy Together (1997)6
  • Deseando amar (In the Mood for Love) (2000)10
  • 2046 (2004)7
  • My Blueberry Nights (2007)8


As tear go by

La acabo de terminar porque me ha animado Loco8 con su comentario a terminarla, que ayer me dio sueño y me la deje a medio.

La película esta bastante bien para ser su debut, me engancho bastante y como dice el loco la estetica esta bien cuidada, la historia me ha gustado, pero como siempre cuando se mete en el mundillo de los yakuza y las peleas se resiente y pierde nivel, no me hace mucha gracia como maneja el tema. La banda sonora al principio me parecio muy de telenovela pero supongo que al ser la primera iba asentando sus bases para hacer acertar con la musica como sucede en Chuking express y en la maravilla del cine moderno In mood for love, aun asi en el trascurso de la peli la música mejora. Un 7,5 que me sorprende ya que como digo el rollo yakuza no me va con Kar wai.

Del resto le haré un revisionado con el tiempo a My blueberry night  aunque dudo mucho que baje porque la tengo en el recuerdo con mucho cariño. Esa forma de tratar el problema del alcoholismo y esas partidas de poker, bueno y la historia de las llaves :amor

Asi que gracias a Doo ya estoy preparado para cuando salga The Grandmasters con la filmo completada. :guay
Esperemos que no se retrase mucho. :poss
  •  

Loco8

  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 12:53:40 PM
alguien me pasa enlaces para esto  :pregunta

http://www.filmaffinity.com/es/film603184.html

Jamás me alcanzarás.  :burla

Enviado, solo tengo enlaces de Rapidshare, con suerte encontré estos. Si hace falta subirlo a otro lado tardo algunos días.
  •  

El Nota

¿Hace falta tener vista una tarjeta para poder sumar los puntos de los visionados independientes de la misma? O si yo ahora veo, por ejemplo, Berlin Alexanderplatz, ¿me llevo los puntos sin haber desbloqueado la tarjeta?
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 05 de Octubre de 2012, 03:32:49 PM
¿Hace falta tener vista una tarjeta para poder sumar los puntos de los visionados independientes de la misma? O si yo ahora veo, por ejemplo, Berlin Alexanderplatz, ¿me llevo los puntos sin haber desbloqueado la tarjeta?
Los opcionales supongo que son una vez has desbloqueado la tarjeta no.  :pregunta
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 03:33:47 PM
Cita de: El Nota en 05 de Octubre de 2012, 03:32:49 PM
¿Hace falta tener vista una tarjeta para poder sumar los puntos de los visionados independientes de la misma? O si yo ahora veo, por ejemplo, Berlin Alexanderplatz, ¿me llevo los puntos sin haber desbloqueado la tarjeta?
Los opcionales supongo que son una vez has desbloqueado la tarjeta no.  :pregunta

Correcto.
  •  

Tyrion

Me iba a poner a estudiar la nueva tarjeta de Sight and Sound, pero al llegar a esa de "Satantango" se me han quitado las ganas de golpe. Una pena, la tarjeta tenia buena pinta y estaba más que encarrilada  :aii :enfadado
  •  

Cee

Hoy me vi estas 5, ojalá alcance a verlas todas antes de que se acabe el plazo :mirada De la tarjeta de John Waters:

Multiple Maniacs
Debo decir que es una película realmente repugnante... No las suspendo porque dentro de todo lo repugnante que puede ser, es una obra maestra. Tiene escenas logradísimas, alguna de ellas podría ganarse un puesto en mi lista de mis escenas favoritas. La imagen, las tomas, esa manera de mostrar al ser humano en su punto más extremo, realmente muy bien logrado todo. Pero como hay escenas que me gustaron, hay muchas que me desagradaron mucho, así que no sé si considerarla un bodrio o una obra maestra... Así que un 6 creo que le hará justicia.

Pink Flamingos
La historia es diferente, la manera de contarla es la misma. No tengo mucho que opinar, ya que es más o menos lo mismo que dije anteriormente. Hay escenas particularmente repugnantes que me hacen considerar bastante la nota... le daré un 5

Female trouble
Creo que esta ha sido la que menos me ha gustado de las que ví, muy reguleque y más de lo mismo, predecible y eso.. lo regular a lo regular, así que un 4

Vivir Desesperadamente
Esta es la que más me ha gustado de las 5, bastante dinámica y me he hechado unas buenas risas; buenas historias, buenas actuaciones. Un 7

Polyester
Otra regular, no hay mucho que decir. Un 4


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Yo ya tengo a Grace Kelly a punto de caer, ayer me vi Los puentes de Toko-Ri

Flojísima peli, insulsa a más no poder y que es pura anecdota que haya caido en la tarjeta de Grace Kelly porque ésta saldrá unos 10 minutos como mucho y haciendo un infumable papel de mujer florero. Está tan guapa como siempre y medio se le ve una tetilla, supongo que seria esa la excusa para ponerla en cartel, porque su papel se lo podrían haber ahorrado con tranquilidad
Lo mejor:
-Las tomas de los vuelos de avion, muy bonitas y con bastante mérito
-Mickey Rooney, que es el único con algo de chicha en el personaje y que hace una actuación meritoria
Lo peor:
-Toda la historia en general, está hecha como a desgana y por cubrir presupuesto, sin profundizar en ninguna de las historias y con varios personajes que aportan poquisimo pese a que se les podria haber sacado más

Un 5 pelao.
  •  

Cee

De John Waters

El lágrima

Eeesta sí. A Waters se le ocurrió variar un poco y dejar atrás al elenco que lo acompañó desde sus inicios. Tenemos a un jovencito Johnny Depp haciéndolas de malo, intentando conquistar a la chica de sus sueños.
La verdad es que este giro de Waters me fue bastante agradable y aliviante, por qué no decirlo. Esperaba más de lo mismo y el John me ha salido con esta gran película. A mí por lo menos me ha gustado bastante, a pesar de que los musicales no me van mucho, Así que le doy un merecido 7


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tyrion

Sigo con Grace Kelly, una de las tarjetas más irregulares hasta ahora, más flojitas. No tenía muy vista a la princesita de Monaco y la verdad es que pese a que era impresionante en lo físico, no se puede decir que se fuera de esta vida habiendo hecho sólo peliculones precisamente.
Fuego verde es una peli de aventuras descafeinada, para pasar el rato y poquísimo más. Spielberg la cita como una de sus referencias para crear a Indiana Jones (pos fale...), pero yo la verdad es que me explico más por qué lo que en realidad supuso fue la entrada en desgracia de Stewart Granger.
Un 5 pelado. Y van dos seguidos.

Me quedan dos pelis de esta tarjeta, una de ellas de las más conocidas, "Mogambo". Que la tengo vista de cuando era pequeño, pero no me acuerdo de nada...
  •  

Madloco

Yo ayer vi:

El maquinista de la general

Peliculón, no se me ocurre que puedo decir de una película así, simplemente que es casi obligatoria de ver. Y que Keaton es genial. :si
  •  

~ΣDU~

Joder, me acabo de enterar de las tarjetas de Wong Kar-wai y la otra de Sight & Sound :noo

La de Wong Kar-wai no sé si me dará tiempo. La otra segurísimo que sí.

La que seguro no se me escapa es la de Lynch (28 octubre).


  •