El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Trilogía?  :pregunta

Bueno, iré consiguiendo tarjetas en función de cuáles consiga el Moncho. C'est la vie  :poss
  •  

El Nota

Miel es, junto con Huevo y Leche una de las tres componentes de "la trilogía de Yusuf", que nos cuenta la vida del tal Yusuf desde su infancia hasta su madurez. Visto así, se podría decir que se trata del Apu turco, aunque por lo que parece salvando mucho las distancias. Lo curioso es que se han ido estrenando al revés y Miel (la última en estrenarse) es la que nos narra la infancia de Yusuf.

Puff, ahora he mirado la del guarro de Waters y sólo he visto una :noo
  •  

Loco8

Empezamos bien la tarjeta de Tarr



Fascinante e hipnótico documental experimental. Un experimento cercano a las tesis de los Futuristas de Umberto Boccioni, donde se aprecia, en muchos casos, similitudes con su obra y a las tesis que formularon a comienzos de siglo sobre el movimiento y las capacidad del ojo humano. Por otro lado,  Kasimir Malevich,  Aleksandr Ródchenko o Vladímir Tatlin y todos los padres del constructivismo, ya sea a nivel teórico o práctico, son homenajeados por Vertov . Él mismo creo en 1919, junto con un un grupo de cineastas, el  llamado Cine-ojo una asociación con una clara vertiente vanguardista en la que rechazaban, como muchos otros artistas en todo el mundo, los convencionalismos del arte y las idiosincrasias heredadas del pasado.  un 9
  •  

~ΣDU~

Desde hace unas semanas estoy viendo que Loco8 está desbancando a El Nota como el "gafas" del foro... :D


  •  

El Nota

Pues sí, ya era hora que me quitáseis esa jodía etiqueta estigmatizadora. Ahora ya puedo ser normal y volver a mezclarme con la gente del foro sin que se me señale por ser un gafas. Yo lo único que soy es un tío con un gusto exquisito.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 22 de Agosto de 2012, 02:16:47 PM
Pues sí, ya era hora que me quitáseis esa jodía etiqueta estigmatizadora. Ahora ya puedo ser normal y volver a mezclarme con la gente del foro sin que se me señale por ser un gafas. Yo lo único que soy es un tío con un gusto exquisito.

Jajajajaja. Ahora que vuelves a ser uno más en la plebe, pégale un repaso al alza a tus votaciones en FA :alegre


  •  

Loco8

Otra del amigo Tarr



Godarada exquisita. Dolorosa, cruel, intensa y sobretodo diferente. Grande godard. un 8
  •  

Banacafalata

Yo veo claramente una peli protagonizada por Loco8, Nota y Querol: El gafas, el raro y el empalmao. Taquillazo asegurado
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 22 de Agosto de 2012, 04:09:31 PM
Yo veo claramente una peli protagonizada por Loco8, Nota y Querol: El gafas, el raro y el empalmao. Taquillazo asegurado

Muy buena jajaja :risa :obacion
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 22 de Agosto de 2012, 02:34:58 PM
Otra del amigo Tarr



Godarada exquisita. Dolorosa, cruel, intensa y sobretodo diferente. Grande godard. un 8
http://www.youtube.com/v/LlBS3PmPfaI

Eso sí, a escena de baile de 'Banda aparte' mola mil veces más.
  •  

~ΣDU~



  •  

Doo-man

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2012, 01:00:15 AM
¿Lo de "Bella Tarr" no sería Béla Tarr?

Si, error mio, igual en las tarjetas no puedo ponerle tilde.
  •  

~ΣDU~

¿Alguien ha dado con 'U-Carmen e-Khayelitsha' (2005)? Los enlaces que hay en PatiodeButacas están off, en PirateBay no está ni se la espera y en la mula como que tampoco... :nuse


  •  

Doo-man

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2012, 01:48:01 AM
¿Alguien ha dado con 'U-Carmen e-Khayelitsha' (2005)? Los enlaces que hay en PatiodeButacas están off, en PirateBay no está ni se la espera y en la mula como que tampoco... :nuse

Yo la consigo pero necesito un par de días para bajarla y subirla.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Doo-man en 23 de Agosto de 2012, 02:20:47 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2012, 01:48:01 AM
¿Alguien ha dado con 'U-Carmen e-Khayelitsha' (2005)? Los enlaces que hay en PatiodeButacas están off, en PirateBay no está ni se la espera y en la mula como que tampoco... :nuse

Yo la consigo pero necesito un par de días para bajarla y subirla.

Un crack. Gracias tío :guiñar


  •