El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Y aquí este pedazo de tarjeta que acabo de desbloquear. Que grande Miyazaki :obacion :obacion



  Hayao Miyazaki (Director) 1107 pts.

  • El castillo de Cagliostro (1979) 7
  • Nausicaa del valle del viento (1984) 9
  • El Castillo en el cielo (1986) 8
  • Mi vecino Totoro (1988) 6
  • Nicky, la aprendiz de bruja (1989) 7
  • Porco Rosso (1992) 6
  • La princesa Mononoke (1997) 8
  • El viaje de Chihiro (2001) 7,5
  • El castillo ambulante (2004) 8
  • Ponyo en el acantilado (2008) 7,5

Y bueno, que contar de este director que no se sepa? Se ha convertido en uno de mis directores favoritos en poco tiempo y es el mejor sin lugar a dudas en cuanto a animación se refiere. Crea unos mundos fantásticos y espectaculares que poca gente podría imaginar a parte de él. Fotografía cuidada y guiones que envuelven tanto a los más pequeños como a los adultos. Quizá siempre con finales un poco ñoños, pero que concuerdan perfectamente con la historia y no se alejan de la maravilla creada.
Las dos últimas que he visto me han hecho pasar una gran tarde; tanto Ponyo, que me ha echo sentirme un pequeñuelo por momentos y con una increíble historia; como Nausicaa, que para mí es su mejor obra.

Pues bueno, desbloqueada esta tarjeta me centraré más en torneo, desafío y alta tensión dado que las otras de momento no me llama casi ninguna  :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

las pelis del QT tela para encontrarlas  :-[  Me estoy volviendo loco!  :deses
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Buas no llego entonces para llevarme todos los puntos.  :nuse

Querido profesor (1970)



Qué tela de película. Una comedia rara y atípica con un argumento cuanto menos curioso y una resolución buena. Me han gustado los diálogos ingeniosos y el rollo super guay de la muerte que hay entre las alumnas y Hudson, hecho todo un semental. un 6

  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 21 de Agosto de 2012, 02:29:54 PM
Buas no llego entonces para llevarme todos los puntos.  :nuse

Querido profesor (1970)



Qué tela de película. Una comedia rara y atípica con un argumento cuanto menos curioso y una resolución buena. Me han gustado los diálogos ingeniosos y el rollo super guay de la muerte que hay entre las alumnas y Hudson, hecho todo un semental. un 6



Qué opinas de la petición que hago aquí? xD http://www.filmaffinity.com/es/review/96072586.html
  •  

Loco8

Soy un firme defensor. :guay

De hecho, en mi familia es tradición dejarse un buen mostacho cuando se llega a cierta edad así que estoy abocado a ello  :poss
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 21 de Agosto de 2012, 02:37:25 PM
Cita de: Loco8 en 21 de Agosto de 2012, 02:29:54 PM
Buas no llego entonces para llevarme todos los puntos.  :nuse

Querido profesor (1970)



Qué tela de película. Una comedia rara y atípica con un argumento cuanto menos curioso y una resolución buena. Me han gustado los diálogos ingeniosos y el rollo super guay de la muerte que hay entre las alumnas y Hudson, hecho todo un semental. un 6



Qué opinas de la petición que hago aquí? xD http://www.filmaffinity.com/es/review/96072586.html

denoto cierta incongruencia con tu avatar, pero bueno...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Lo que no entiendo es como después de dos años aún no te has dado cuenta de lo incongruente que soy yo, así en líneas generales XD
  •  

Doo-man

  •  

~ΣDU~

Mola :guay

Iré a por las del Oso de Oro, pero aun siendo todo opcional, creo que son una pasada de pelis por ver juntando las 8 tarjetas activas plenas de puntuación que hay ahora mismo...



  •  

Banacafalata

Que locura, que rapidez xD A ver si acabo las que tengo a punto (Me queda 1 de Marilyn, 2 de Miyazaki y 1 del QT) y me pongo sobre todo con la de Waters que ya tengo 6 vistas y al resto ganazas :D
  •  

El Nota

A por las prefes de Tarr, supongo, que me faltarían 3. Cachondo lo de que la peli opcional valga más puntos que toda la lista junta xD
  •  

Loco8

Amm pues están bien las listas. La de Bela Tarr me viene de puta madre para completar pendientes y la de los Osos de Oro la tengo bastante bien colocada. 

Vamos a perder la cabeza!  :si
  •  

jenamalone

Me faltan las mismas por ver de la lista de Bela Tarr y la de John Waters. ¿A por cuál iré primero?  :mirada :mirada

De qué peli es la imagen de la tarjeta de los osos amorosos de oro?
  •  

El Nota

  •