El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Vista 'El castillo de Cagliostro', y me ha gustado, muy entretenida. Me ha recordado lo que disfrutaba viendo la serie de Lupin, quizás algún día le eche un revistazo.
Me gusta que Miyazaki dote siempre sus películas de un tratamiento adulto, nunca edulcorado ni infantil a pesar de trabajar en la animación. Evidentemente dista bastante de sus mejores trabajos, pero eso no quita que sea una buena película y muy decente para ser una basada en una serie, puesto que este tipo de películas muy pocas veces son llamativas de por sí.
Un 7

Y a falta de Porco Rosso para completar la tarjeta de Miyazaki  :alegre
  •  

Doo-man

Publicada nueva tarjeta conmemorativa por los 30 años del fallecimiento de Henry Fonda.
  •  

Banacafalata

Objetivo fijado: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1265

Uy, tengo que hacer buenos deberes con el bueno de Fonda.

Estaría bien que amármol pusiera una chincheta al otro post, ya que como sólo escribes tú de vez en cuando se va bastante para abajo
  •  

Dragondave

Interesante la de Fonda, tengo yas vistas 6/14, pero esta irá para laaaaaargo plazo.

Aplaudo lo de la chincheta para el hilo de las tarjetas  :guiñar
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2012, 06:21:55 AM
Objetivo fijado: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=875263&list_id=1265

Uy, tengo que hacer buenos deberes con el bueno de Fonda.

Estaría bien que amármol pusiera una chincheta al otro post, ya que como sólo escribes tú de vez en cuando se va bastante para abajo

Cita de: Dragondave en 12 de Agosto de 2012, 09:50:08 AM
Interesante la de Fonda, tengo yas vistas 6/14, pero esta irá para laaaaaargo plazo.

Aplaudo lo de la chincheta para el hilo de las tarjetas  :guiñar

Fijense que edité la lista, me había confundido y puse una película en la que no había trabajado, 'La jauría humana', la cambié por 'El estrangulador de Boston'. Hace un tiempo vi una parte de la película y me puse a pensar que no había visto a Henry Fonda, claro... porque no estaba.  :alegre
  •  

Banacafalata

A esas horas no me di cuenta xD

Por cierto, no habría sido interesante meter En el estanque dorado? Siendo una tarjeta conmemorativa y siendo su único Oscar..
  •  

Dragondave

Cita de: Doo-man en 12 de Agosto de 2012, 10:28:27 AM

Fijense que edité la lista, me había confundido y puse una película en la que no había trabajado, 'La jauría humana', la cambié por 'El estrangulador de Boston'. Hace un tiempo vi una parte de la película y me puse a pensar que no había visto a Henry Fonda, claro... porque no estaba.  :alegre

Pues es verdad, sabía que de principal no salía, pero no miré a ver si hacía un papel secundario xD
Igualmente esa no la había visto, aunque la tenía descargada  :poss
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2012, 10:33:34 AM
A esas horas no me di cuenta xD

Por cierto, no habría sido interesante meter En el estanque dorado? Siendo una tarjeta conmemorativa y siendo su único Oscar..

Si, ya la agregué, la tenía en mi lista original donde eran más películas... ahora me arrepentí de haberla sacado con tu comentario.
  •  

El Nota

Puff, la típica tarjeta a por la cual no iré...me faltan 12 películas :roto2

Bueno, igual dentro de 2 años la desbloqueo. ¡Más tarjetas verdes y menos commemorativas! :estoes7arte
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 12 de Agosto de 2012, 11:04:47 AM
Puff, la típica tarjeta a por la cual no iré...me faltan 12 películas :roto2

Bueno, igual dentro de 2 años la desbloqueo. ¡Más tarjetas verdes y menos commemorativas! :estoes7arte

¿A qué te referís específicamente con más tarjetas verdes? Pregunto para decidirme a qué publicar.

Y con respecto a esto mismo, ¿cada cuánto tiempo quieren tarjetas? ¿qué prefieren?
  •  

~ΣDU~

#280
Cita de: Doo-man en 12 de Agosto de 2012, 04:48:03 AM
Publicada nueva tarjeta conmemorativa por los 30 años del fallecimiento de Henry Fonda.

Grande Doo-Man. Me ha gustado la fecha propuesta (7 de noviembre). Hablando de eso, ¿usas alguna fórmula en base a los minutos/puntos para establecer una fecha fija?

Aprovecho para decir que creo que se dio poco tiempo a la tarjeta de Tarantino (30 de agosto). Vale, son pocos puntos pero 8 pelis prácticamente desconocidas. Seguramente no vea ninguna, pero sólo es una opinión. El resto de tarjetas las veo bien.


Cita de: El Nota en 12 de Agosto de 2012, 11:04:47 AM
Puff, la típica tarjeta a por la cual no iré...me faltan 12 películas :roto2

Bueno, igual dentro de 2 años la desbloqueo. ¡Más tarjetas verdes y menos commemorativas! :estoes7arte

Yo pido más rojas o que las azules no sean de listas tan CUTRES jaja. Yo digo que para la próxima podemos tirar de Palmas, Osos o Conchas de Oro... :disimu

Y estoy como tú, sólo he visto 3: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=2174

No creo que la desbloquee :nuse


  •  

Doo-man

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Agosto de 2012, 04:41:55 AM
Cita de: Doo-man en 12 de Agosto de 2012, 04:48:03 AM
Publicada nueva tarjeta conmemorativa por los 30 años del fallecimiento de Henry Fonda.

Grande Doo-Man. Me ha gustado la fecha propuesta (7 de noviembre). Hablando de eso, ¿usas alguna fórmula en base a los minutos/puntos para establecer una fecha fija?

Aprovecho para decir que creo que se dio poco tiempo a la tarjeta de Tarantino (30 de agosto). Vale, son pocos puntos pero 8 pelis prácticamente desconocidas. Seguramente no vea ninguna, pero sólo es una opinión. El resto de tarjetas las veo bien.


Cita de: El Nota en 12 de Agosto de 2012, 11:04:47 AM
Puff, la típica tarjeta a por la cual no iré...me faltan 12 películas :roto2

Bueno, igual dentro de 2 años la desbloqueo. ¡Más tarjetas verdes y menos commemorativas! :estoes7arte

Yo pido más rojas o que las azules no sean de listas tan CUTRES jaja. Yo digo que para la próxima podemos tirar de Palmas, Osos o Conchas de Oro... :disimu

Estoy como tú, sólo he visto 3: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=184588&list_id=2174

No creo que la desbloquee :nuse

En las tarjetas no conmemorativas la fórmula es el total de los minutos dividido 30, y como la tarjeta puede seguir desbloqueándose luego de esa fecha tampoco me parece tan importante si es poco tiempo. Es "poco" si querés hacer todos los puntos.

En las conmemorativas es el total de minutos dividido 20, y en este caso si la fecha es de vencimiento absoluto.
  •  

~ΣDU~

Vale, vale, he vuelto a leer el primer post del otro hilo y ya me ha quedado todo claro como el agua.

Buen "juego" y qué currados quedan tus mensajes :obacion


  •  

Doo-man

Tengo enlaces para 'Querido profesor' doblada, el que quiera pida.
  •  

Banacafalata

Se me había pasado comentar las dos últimas

Así un poco por encima Noche Infernal Típica y tópica, sí, me lo he pasado chachi viéndola, pero es que no tiene nada del otro mundo. Menos mal que Selma Blair dejo el cine, entre su talento y su cara de pan, me parto de verla de muchacha casta, ese piquito de despedia cuando su amado se va a ver que ha pasado es brutal. La dejo un 5

Y Río sin Retorno, buen western, aunque debo de decir que a veces me pone de los nervios ver a Marilyn cantando, vale que cantaba bien, y ahí películas que no molesta que se ponga a cantar, pero verla aquí con la guitarrita... Pero al margen de eso, una película muy entretenida, con un gran Robert Mitchum y el chaval que me ha encantado. Un 7
  •