El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Bien por el documental de Godard porque es imposible así a corto plazo. Queda dicho que si alguien tiene noticias de un .srt en castellano para la versión del pirata que avise.

  •  

jenamalone

El docu de Godard está en nuestra biblio  :primero
¿También hay un libro sobre ello????

Cita de: Furanu en 09 de Agosto de 2012, 11:31:30 AM
(qué grandes tardes con Lupin y otros animes en Telecinco, lo que sonará a muchos a Ciencia Ficción  :poss).
Ehhh, yo la veía de peque y guardo muy buen recuerdo :mmm . Aunque el Cagliostro no me entusiasmó tanto, supongo que tendría que rever la serie para valorarla como toca.
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 09 de Agosto de 2012, 11:53:20 AM
Cita de: Monchita en 09 de Agosto de 2012, 11:51:19 AM
El docu de Godard está en nuestra biblio  :primero
Donde te lo pillaste a que precio  :babear :babear :babear :babear :babear
jajajaja, no, perdón, está en la biblioteca pública, la que nos pilla más cerca  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 09 de Agosto de 2012, 11:54:14 AM
Cita de: Loco8 en 09 de Agosto de 2012, 11:53:20 AM
Cita de: Monchita en 09 de Agosto de 2012, 11:51:19 AM
El docu de Godard está en nuestra biblio  :primero
Donde te lo pillaste a que precio  :babear :babear :babear :babear :babear
jajajaja, no, perdón, está en la biblioteca pública, la que nos pilla más cerca  :poss
Maldita seas! Pues podrías pillartelo y subir una versión decente para todos. Qué avaros sois los Monchos  :burla

Esta en Fanc por 35 pavos. No es caro para todo lo que lleva. Me lo voy a pillar para mi cumple que es dentro de poco  :gafas
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 09 de Agosto de 2012, 11:57:28 AM
Maldita seas! Pues podrías pillartelo y subir una versión decente para todos. Qué avaros sois los Monchos  :burla

Esta en Fanc por 35 pavos. No es caro para todo lo que lleva. Me lo voy a pillar para mi cumple que es dentro de poco  :gafas
hummmm, yo no sé ripear ni cosas de esas. Si David sabe y quiere hacerlo, no problem. Pero espero que seáis bastantes los interesados :cuidadito
Tú la tienes ya bajada? Porque a lo mejor, solo con ripear los subs, sobra, ¿no?
  •  

Furanu

Cita de: Monchita en 09 de Agosto de 2012, 11:51:19 AM
Ehhh, yo la veía de peque y guardo muy buen recuerdo :mmm .

Digo por los más jóvenes del foro  :alegre. Los ya nacidos de los 90 en adelante. Si supieran en qué ocupaban las cadenas de TV su programación por las tardes, fliparían. En Telecinco te podías ver Lupin, Los Caballeros del Zodíaco, BatmanX-Men... Aquellos tiempos antes de Sálvame y todas esas basuras :bueno


Go ahead, make my day.
  •  

jenamalone

Cita de: Furanu en 09 de Agosto de 2012, 12:04:11 PM
Cita de: Monchita en 09 de Agosto de 2012, 11:51:19 AM
Ehhh, yo la veía de peque y guardo muy buen recuerdo :mmm .

Digo por los más jóvenes del foro  :alegre. Los ya nacidos de los 90 en adelante. Si supieran en qué ocupaban las cadenas de TV su programación por las tardes, fliparían. En Telecinco te podías ver Lupin, Los Caballeros del Zodíaco, BatmanX-Men... Aquellos tiempos antes de Sálvame y todas esas basuras :bueno
Ya ves, no han tenido infancia :risa
Hubo una época que primero ponían 'Supercampeones' (no es la de Oliver y Benji) y después 'Sensación de vivir'  :poss
  •  

Loco8

Cita de: Furanu en 09 de Agosto de 2012, 12:04:11 PM
Cita de: Monchita en 09 de Agosto de 2012, 11:51:19 AM
Ehhh, yo la veía de peque y guardo muy buen recuerdo :mmm .

Digo por los más jóvenes del foro  :alegre. Los ya nacidos de los 90 en adelante. Si supieran en qué ocupaban las cadenas de TV su programación por las tardes, fliparían. En Telecinco te podías ver Lupin, Los Caballeros del Zodíaco, BatmanX-Men... Aquellos tiempos antes de Sálvame y todas esas basuras :bueno
Yo soy del 90 exacto y recuerdo haber visto Lupin Anda que no estaba guapa la serie.  :obacion
  •  

Furanu

Cita de: Monchita en 09 de Agosto de 2012, 12:06:46 PM
Hubo una época que primero ponían 'Supercampeones' (no es la de Oliver y Benji) y después 'Sensación de vivir'  :poss

¿Dices Supergol? Con su equipo del cole, Rafael...

Spoiler


Go ahead, make my day.
  •  


Banacafalata

Los dibujos del Telebuten eran los mejores, lo que pude gozar de cosas como Bateadores, Besame Licia, La magia de Emi, Dos fuera de serie, El pequeño Lord, Raqueta de Oro, Bola de Dan... aún me sé las canciones xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2012, 10:30:58 AMPues casi que mejor...a mi ya me está costando encontrar incluso las otras :noo

Yo he encontrado todas y la mayoría ya las tengo bajadas (vía eMule). Aunque muchas se quedarán en el disco duro sin ver...

Cita de: Madloco en 08 de Agosto de 2012, 07:59:55 PMhttp://www.otakutlan.net/wp-content/uploads/2011/10/hayao_miyazaki.jpg

Me guardo la foto. Mola un cojón y parte del siguiente :obacion


A ver si esta semana caen las dos del Miyazaki que me quedan y me estreno con una tarjetita :D


  •  

El Nota

  • Gertrud (1964)

           

El trabajo más flojo que le he visto a Dreyer hasta el momento. No me extraña que sea de sus películas que despiertan más amores y odios por igual. Pero bueno, no me martirizo con ello, porque el danés suele ser director de varios visionados para conectar del todo con sus historias (no en vano, a mí me gustaría revisar Ordet y Vampyr en breves). Cuesta mucho entrar en Gertrud, por su hermetismo y por su frialdad. Una apuesta arriesgada, sin duda, que no sólo nos habla del amor y las relaciones, sino que en este caso nos muestra a la protagonista como símbolo del amor más absoluto (nada de grises, ella es negrísima, o blanquísima según se mire). Una protagonista que, todo quepa decirlo, dan ganas de ahostiar en más de una ocasión. También me ha chirriado bastante el final, tanto porque se me hace innecesario seguir subrayando la misma idea que en toda la película como porque rompe de forma drástica con la apuesta formal de los 100 minutos anteriores. Más o menos me esperaba algo así, la verdad...
  •  

Loco8

  •