El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Joder, no sé si besar a Doo-Man por conocerme esas joyas de Tarantino, o hacerme una paja viendo fotos del bueno de Quentin, pero vaya joyitas me estoy descubriendo.

Vista Punto Límite: Cero. Una gozada, es como hacerte un viaje con los colegas yendo hasta arriba de maría. Que gozadas de desiertos americanos. La película es heredera directar de la obra maestra de Faster, Pussycat! Kill! Kill! y llega a ponerse a su mismo nivel, si no casi por encima de ella. Lo dicho, la he gozado muy mucho, un 8
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

No tiene nada que ver con la de Meyer eh, que tampoco quiero crear confusión, pero en el estilo si veo muchas similitudes. Esta es una oda a la libertad tremenda.
  •  

Banacafalata

Me ha gustado Niágara, buen thriller con tintes de cine negro, pero flojea sin Marilyn, toda la parte de las Campanas es brutalerrima. Un 6
  •  

Querol

Ya he visto la que me faltaba de Miyazaki, pillo la tarjeta pues  :primero
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1216

Por cierto debo de ser el único que El castillo en el cielo le parece la mejor película de Miyazaki, como mola saltarse los tópicos y ir a contracorriente
  •  

Doo-man

Cita de: Querol en 08 de Agosto de 2012, 05:12:45 PM
Ya he visto la que me faltaba de Miyazaki, pillo la tarjeta pues  :primero
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1216

Por cierto debo de ser el único que El castillo en el cielo le parece la mejor película de Miyazaki, como mola saltarse los tópicos y ir a contracorriente

Agregado.

Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2012, 01:44:01 PM
Joder, no sé si besar a Doo-Man por conocerme esas joyas de Tarantino, o hacerme una paja viendo fotos del bueno de Quentin, pero vaya joyitas me estoy descubriendo.

Si te gustaron también se pueden hacer listas de otros QT Fest, hubo 6.
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Por cierto, alguien puede echar una mano con La Organización Criminal?
  •  

Madloco

#173
Vaya un querol   :quemado y encima vaya puntuaciones mediocres, me quita el bonus yo tambien lo he terminado, luego hare un comentario más extendido sobre su filmo. Ya sin mucha prisa :poss

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=973245&list_id=1054
  •  

Madloco


  Hayao Miyazaki (Director) 1107 pts.

  • El castillo de Cagliostro (1979) Nota: 7
  • Nausicaa del valle del viento (1984) Nota: 8
  • El Castillo en el cielo (1986)Nota 7
  • Mi vecino Totoro (1988)Nota 4
  • Nicky, la aprendiz de bruja (1989)Nota 6
  • Porco Rosso (1992)Nota 6
  • La princesa Mononoke (1997)Nota 9
  • El viaje de Chihiro (2001) Nota 9
  • El castillo ambulante (2004)Nota 6
  • Ponyo en el acantilado (2008)Nota 7


Uno de mis directores favoritos, que tiene un sello muy personal en cuanto a la forma de dibujar repitiendo incluso muchos de sus personajes en diferentes películas y mi preferido la forma de expresar en sus personajes la emoción ( esto lo hace haciendo una ligera elevacion del cabello).

Sus mejores peliculas para mi son el viaje de chihiro , seguido muy de cerca por la princesa mononoke y Nausiica en el valle del viento, las 3 películas no solo son una historia bien contada sino que también llevan un mensaje de fondo, un canto  la vida e incluso un replanteamiento de si la humanidad va por buen camino, sin respetar la naturaleza como es debido.

Tambien hay que destacar la evolución que tiene este director en cuanto a estilo ya que tiene peliculas que aun siendo tremendamente infantiles son muy bonitas y entretenidas.
Ponyo en el acantilado es el mayor ejemplo de que aun siendo una pelicula de niños se puede disfrutar de su fantasia e inocencia.




Una gozada eempezar este juego con un director tan agradable de ver. :obacion :obacion
  •  

Doo-man

Si alguien ya tiene vistas todas cuenta igual, por el caso de cicely lo digo. Tampoco es que exista una diferencia muy grande con los que deben ver solo una.

Yo prometo no poner ningún director que tenga completado o casi, pero si es por recomendación de otros...  :disimu
  •  

Loco8

#176
Yo comienzo el juego con la lista más gafas, como debe de ser, viendo la de Carl Theodor Dreyer.



No tiene nada que ver con La pasión Juana de Arco, la fuerza y el nervio de la obra silente se convierte aquí en planos contemplativos y teatrales. Una pequeña obra maestra. A Querol le encantaría.  :poss un 8
  •  

Doo-man

Hice una modificación en la tarjeta de S&S 2012 41-50. 'Histoire(s) du cinéma' pasa a ser una película opcional. Va a sumar los mismos puntos de ser vista pero no será necesaria para desbloquear la tarjeta.

Esto va a ser así porque veíamos con Madloco que es difícil de conseguir subtítulos, en realidad la única versión en VOSE viene con los subs incrustados y se encuentra en eMule con poca disponibilidad. Hay algún torrent pero lo mismo, sin o con solo un seeder.

Está en las reglas el tema de películas opcionales también.
  •  

El Nota

Pues casi que mejor...a mi ya me está costando encontrar incluso las otras :noo

Pero bueno, todos sabemos de sobra que, o nos falta una peli por ver de la tarjeta o los Locos, Madlocos, Banacas y compañía se llevarán los bonus. Yo mientras acabe alguna me doy por satisfecho :poss :palomitas
  •  

Furanu

Parece que la tarjeta de Miyazaki va a ser a la que más recurramos todos. A mí sólo me falta de ver Ponyo. El resto las he visto.

Cita de: Querol en 08 de Agosto de 2012, 05:12:45 PM
Por cierto debo de ser el único que El castillo en el cielo le parece la mejor película de Miyazaki, como mola saltarse los tópicos y ir a contracorriente

Pues, Querol, creo sobre esto ya hablamos en otro hilo. No sé si fue contigo, pero este tema me suena. A mí no sé si la mejor, pero me parece de las mejores, o de las que "más me gustan", para hablar con mayor propiedad. Creo que El castillo en el cielo es una auténtica maravilla.

Yo también voy un poco a contracorriente con Miyazaki. Otra que me parece una auténtica joya es la del otro castillo, el de Cagliostro (qué grandes tardes con Lupin y otros animes en Telecinco, lo que sonará a muchos a Ciencia Ficción  :poss). En cuanto a El viaje de Chihiro, no me llama tanto como a la mayoría. Me cuesta mucho meterme en ese surrealismo. Por alguna razón no acabo de aceptar bien ese mundo mágico de Chihiro, y no me atrae especialmente. Lo cuál no significa que la película sea mala, sino que no me provoca el entusiasmo de otras.


Go ahead, make my day.
  •