El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Mola lo de las diferentes categorias y que se tenga en cuenta los minutos como forma de dar valor a cada tarjeta, pero sigo pensado que las tarjetas deberías estar abiertas siempre y que cada, no se, 2 o 3 semanas se publicaran nuevas, porque la idea de abrirlas temporalmente me parece un poco liosa.

Amarmol, ni en broma esa lista.  :poss

Por ejemplo, si yo quiero recomendar una lista lo que habría que hacer es reducir las películas que tenga vistas a 3 por ejemplo, ya que si es una lista personal alguna tengo que tener vista, digo yo. Por ejemplo 10 Palmas de Oro en Cannes. Qué de las 10 que ponga el que envia la lista sólo pueda tener vistas 3.  :pregunta :-[
  •  

Amármol

CitarCita de: Amármol en Hoy a las 11:29:00 pm

Citarahora no nos comamos las pollas y hagamos tarjetas que ya tengamos completas
    un poco de seriedad

    con comentarios de las peliculas vistas? me refiero a las que no habiamos visto antes...


No entiendo lo primero, si ya están completas cuál es la gracia.  :ko

a eso me referia que no fueramos a hacer tarjetas completas


mas cosas
quien y como le da la puntuacion a cada tarjeta? vale que es por minutaje, facilidad o no d eencontrarla...

pero que baremo se usa?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo he visto todas las de la IMDB, quiero mi tarjeta
  •  

Loco8

Has tardado mucho en hacer tu comentario Troll  :si
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 11:43:05 PM
Mola lo de las diferentes categorias y que se tenga en cuenta los minutos como forma de dar valor a cada tarjeta, pero sigo pensado que las tarjetas deberías estar abiertas siempre y que cada, no se, 2 o 3 semanas se publicaran nuevas, porque la idea de abrirlas temporalmente me parece un poco liosa.

Amarmol, ni en broma esa lista.  :poss

Por ejemplo, si yo quiero recomendar una lista lo que habría que hacer es reducir las películas que tenga vistas a 3 por ejemplo, ya que si es una lista personal alguna tengo que tener vista, digo yo. Por ejemplo 10 Palmas de Oro en Cannes. Qué de las 10 que ponga el que envia la lista sólo pueda tener vistas 3.  :pregunta :-[

No es lioso, se abren un período determinado para que tenga cierta dificultad conseguirlas. Si te quedas corto y no la desbloqueas deberás estar atento esperando que se abra un repechaje.

Si, lo otro que decís puede ser.

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 11:48:31 PM
CitarCita de: Amármol en Hoy a las 11:29:00 pm

Citarahora no nos comamos las pollas y hagamos tarjetas que ya tengamos completas
    un poco de seriedad

    con comentarios de las peliculas vistas? me refiero a las que no habiamos visto antes...


No entiendo lo primero, si ya están completas cuál es la gracia.  :ko

a eso me referia que no fueramos a hacer tarjetas completas


mas cosas
quien y como le da la puntuacion a cada tarjeta? vale que es por minutaje, facilidad o no d eencontrarla...

pero que baremo se usa?

El puntaje lo pongo yo, básicamente haciendo una diferenciación en puntos por ejemplo si la lista es de Béla Tarr con una de Cameron. Aún teniendo hipotéticamente misma duración en minutos la primera tendría mayor puntuación por considerarse más soporífera.

Que no se ofenda ningún fanático de Béla Tarr que hablo hipotéticamente, nunca vi una suya.
  •  

Loco8

Eso es relativo y va con el gusto de cada uno; a mi Bela Tarr me gusta y no me parece soporifero. :poss Creo que se debe ser objetivo. Tantos minutos = tantos puntos.
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 11:57:26 PM
Eso es relativo y va con el gusto de cada uno; a mi Bela Tarr me gusta y no me parece soporifero. :poss Creo que se debe ser objetivo. Tantos minutos = tantos puntos.

Siendo objetivo es obvio que es más fácil ver 5 de Cameron que 5 de Béla Tarr. Aunque te guste, a mi me encanta Lynch por ejemplo pero no sé si todos los días podría ver Inland Empire, requiere una mayor concentración... te consume más mentalmente.

Pero bueno, da igual, quieren los minutos se hace por minutos.
  •  

Amármol

doo-man
empieza a hacer la lista de los participantes... (aunque despues se amplie, como siempre)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Molaría crear tarjetas diversas. En plan Queroladas, Banaca Troll y tal.
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2012, 12:01:22 AM
doo-man
empieza a hacer la lista de los participantes... (aunque despues se amplie, como siempre)

No hay lista de participantes, el que desbloquea juega y listo.
  •  

Loco8

#25
Ya, si yo te entiendo. Por eso:

1º Las listas deben de ser variadas en cuanto a títulos (aunque si es algo muy de autor, como Lynch o Tarr sea difícil)

2º Nadie va a poner 10 películas de Tarr   :aii

3º Sigo diciendo que es un criterio, a lo mejor para mi, verme 5 películas comerciales me resulta el triple de difícil que verme 5 películas mas gafas. 

Cita de: Doo-man en 07 de Agosto de 2012, 12:02:55 AM
Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2012, 12:01:22 AM
doo-man
empieza a hacer la lista de los participantes... (aunque despues se amplie, como siempre)

No hay lista de participantes, el que desbloquea juega y listo.
Por un lado estoy de acuerdo, pero por otro, si se pretende hacer una tabla con un ranking de usuarios más con más puntos etc etc... hay que saber quien juega y quien no.
  •  

Banacafalata

Una cosilla, estaría interesante crear un modelo estándar en PSD de la tarjeta, para que pudieramos photosopear y crear tarjetas nuevas.
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 12:04:44 AM
Ya, si yo te entiendo. Por eso:

1º Las listas deben de ser variadas en cuanto a títulos (aunque si es algo muy de autor, como Lynch o Tarr sea difícil)

2º Nadie va a poner 10 películas de Tarr   :aii

3º Sigo diciendo que es un criterio, a lo mejor para mi, verme 5 películas comerciales me resulta el triple de difícil que verme 5 películas mas gafas. 

A ver, mi idea, es hacer tarjetas de directores, de actores, de Cannes del 79', de lo que sea. Por ejemplo tengo una tarjeta de Tarkovskiy ya hecha y para desbloquearla se verían todas las películas de él, que en este caso serían menos de 10. Pero lo mismo con otros directores.

Con respecto a lo tercero, ok, te perdiste de hacer más puntos desbloqueando gafapastadas.  :alegre
  •  

Loco8

10 de Tarkovsky. Estás mal de la cabeza.  :ko Eso en este foro, con la variedad de gustos que hay, no cuaja, tiraría para atrás a muchos posibles participantes. Tiene que haber más variedad.

Para crear una lista, cuantas como máximo hay que tener vistas? Yo voy a enviarte una lista en FA para que tu la pongas chula como has hecho, que soy de los primeros y ya se publica cuando toque.  :poss
  •  

Doo-man

#29
Cita de: Loco8 en 07 de Agosto de 2012, 12:11:31 AM
10 de Tarkovsky. Estás mal de la cabeza.  :ko Eso en este foro, con la variedad de gustos que hay, no cuaja, tiraría para atrás a muchos posibles participantes. Tiene que haber más variedad.

Para crear una lista, cuantas como máximo hay que tener vistas? Yo

El que no le guste Tarkovski no la ve y no la desbloquea, fácil como eso. Va a tener otra de Spielberg que va a ver con gusto en su momento.

Esto no es desafíos, para elegir 10 películas personales y ver con tiempo infinito ya está lo otro. Son otras reglas, es diferente.
  •