El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

Hilo para comentarios y publicación de visionados.

Para saber las reglas del juego y demás visitar este hilo:
Hilo de reglas, posiciones y tarjetas.
  •  

Amármol

#1
explicame los +300 que te pones tu, de donde los sacas?
a mi solo me falta la de leone; si la veo desbloqueo tarjeta?


pd: joder, como dominas las tablas... que guay te ha quedado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

#2
 :sorpresa  :sorpresa :sorpresa :sorpresa El juego mola bastante, así a priori. Pero todos podriamos mandar una lista o tarjeta para que fuera mas variado. Del ejemplo las tengo todas vistas.  :gafas
  •  

El Nota

#3
Que empieze ya xDDD
  •  

Doo-man

#4
Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 11:17:01 PM
explicame los +300 que te pones tu, de dopnde lso sacas?
a mi solo me falta la de leone; si la veo desbloqueo tarjeta?

El 300 es para el primero en desbloquearla. Si, hipotéticamente la desbloqueas y sumas 3400 pts. más 300 si fueras primero en hacerlo.

Esta es falsa igual, ya todos la tendrían casi terminada.  :alegre

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 11:18:16 PM
:sorpresa  :sorpresa :sorpresa :sorpresa El juego mola bastante, así a priori. Pero todos podriamos mandar una lista o tarjeta para que fuera mas variado. Del ejemplo las tengo todas vistas.  :gafas

Si, la idea era que se puedan aceptar sugerencias y también listas personalizadas de cada usuario.
  •  

Loco8

#5
Yo lo veo claro. abre un hilo y nos dejamos de Of topic aquí   :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Alguíen tiene que decirlo. Juegazo! Si señor! Enhorabuena Doo. Si todos te enviamos un puñado de listas podemos darle variedad y se pone sin límite cada uno a su ritmo puede ser muy dinámico, además puede coincidir que veas una pelí que este en una tarjeta, así que el juego no es exclusivo.
  •  

Amármol

ahora no nos comamos las pollas y hagamos tarjetas que ya tengamos completas
un poco de seriedad

con comentarios de las peliculas vistas? me refiero a las que no habiamos visto antes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Yo creo que debe ser como el Capturados más cada uno a su bola. Tener una batería de, no sé, 10 listas para que cada uno vaya a la que más le interesa que no sea siempre lo mismo y que estén siempre hay, que cuando se complete una lista se comunica al que lleva el hilo para que actualice una super currada tabla que va a hacer y a otra cosa.
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 11:26:34 PM
Alguíen tiene que decirlo. Juegazo! Si señor! Enhorabuena Doo. Si todos te enviamos un puñado de listas podemos darle variedad y se pone sin límite cada uno a su ritmo puede ser muy dinámico, además puede coincidir que veas una pelí que este en una tarjeta, así que el juego no es exclusivo.

La cuestión es que la tarjetas van a estar "abiertas" determinado tiempo, y puede haber por ejemplo dos tarjetas a la vez... de director y una de la lista de un usuario. O la lista que sea, lo que lo hace muy variado, es cuestión de ir abriendo tarjetas de diferentes tipos.

Y había pensado también que puede haber períodos de repechaje, en los que se abre por menos tiempo una tarjeta ya vieja para desbloquear (sumando menos puntos).

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 11:29:00 PM
ahora no nos comamos las pollas y hagamos tarjetas que ya tengamos completas
un poco de seriedad

con comentarios de las peliculas vistas? me refiero a las que no habiamos visto antes...

No entiendo lo primero, si ya están completas cuál es la gracia.  :ko

Acá había hecho un pequeño FAQ:

¿Cúal es el objetivo del juego?

Sumar puntos desbloqueando las diferentes tarjetas que se publiquen en el hilo. Para desbloquear una tarjeta es necesario tener todas sus películas vistas antes de la fecha límite que corresponda. Obviamente los visionados previos al inicio del juego son válidos.

Por las características del juego tienen "ventaja" quienes ven muchas películas pero sobre todo aquellos que tienen la mente abierta para ver cualquier tipo de cine.

¿Qué tipos de tarjetas hay?

Existen tres tipos. Rojas: actores, directores, guionistas y directores de fotografía. Azules: festivales y premios. Verdes: rankings y listas.

¿Cómo se determinan los puntos de cada tarjeta?

El principal valor a tener en cuenta es la cantidad de minutos a ver, pero también se tendrá en cuenta la popularidad o dificultad de las cintas en cuestión por lo que es algo específico de cada tarjeta.

¿Se puede desbloquear una tarjeta luego del tiempo límite?

No, pero en algunos casos se abriran períodos de repechaje para poder hacerlo. En estos casos los puntos de recompensa serán menores al período original, un 80% de la puntuación anterior.

¿Hay puntuaciones extra?

Si, el primer jugador en desbloquear una tarjeta sumará una puntuación adicional del 10% del valor de la tarjeta. Y por otro lado se darán casos en los que habrá películas bonus, que no serán necesarias para desbloquear la tarjeta pero que entregarán puntos extra al verlas.

¿Cómo se publica el visionado de una tarjeta?

Simplemente con el título de cada película y un puntaje correspondiente, el que guste puede hacer un comentario de la película.
  •  

Cee

Pero qué juegaazo :sorpresa :sorpresa Muy bueno Doo, yo me apunto pero es que inmediatamente :sorpresa


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 11:38:14 PM
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=680255&list_id=1076

ojo, no es valida; solo como ejemplo

esa valdria?

Podría valer, pero de hacer una lista de Nicolas Cage se podrían poner algunas películas más decentes.  :alegre
  •  

Amármol

a ver, que las he puesto tal y como han salido en la lista
ademas, asi seguro que nadie la tiene completa



porque chester no juega, verdad?  :disimu :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •