El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Dios santo, este juego está alcanzando dimensiones épicas. Voy a tener que currarme una tarjeta, que veo que soy el unico rácano como miles de puntos ahi sin usar...

De las de Cronenberg la más asequible que veo es la segunda, tengo vistas más de la mitad. La de Sight and Sound me encanta, estoy leyendo un libraco de historia del cine y es la ocasión perfecta para ver varias de las pelis de las que hablan. A la de los Monchos le tengo que echar un vistazo, a ver si me compensa o no, que la veo muy "variada", mucha mezcla de peliculones y barrabasadas personales (Esa "Basket Case...").

Lo que voy a hacer sí o sí es hacerme una lista para poder llevar las cuentas y priorizar. Por ahora estoy activo en:
-Michael Caine
-Banacafalata's
-Amarmol's

Y pensandome en entrar en un par de ellas más, pero primero quiero encarrilar las otras
  •  

Kaplan

Me ha dado por leer todos los mensajes atrasados de las tarjetas y joder esta tela de currado el juegecito, como he visto que hay todo tipo de cine me he propuesto comenzar después de semana santa, aunque la puntuación que consiga sea mínima me importa un pepino los puntos, ahora me pongo todas las tarjetas en FA  :si
  •  

cardinrri

tarjeta loca!!!

Vista posesión y....  :sorpresa :sorpresa :-[ :-[ :nuse :nuse :ko :flipando :flipando :poss :poss :mirada :yuju :yuju :beber :beber un 8 ,por ahora, a ver como se asienta.

Voy con la japo del maestro para terminar la tarjeta
  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 27 de Marzo de 2013, 07:56:39 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2013, 02:30:57 PM
Moncho un 6 a El Hombre Tranquilo, que le anulen los puntos conseguidos por esa tarjeta

pues al final le tengo un 7, pero es de esos porque te da cosilla darle menos... aunque realmente no me gustó para un 7. pero ya te digo, le debo un revisionado.

Aún así me sabe a poco :P

A ver si puedo ir a los Verdi antes de que la quiten, que encima el pase me pillo pachucho y no pude ir.... ya sólo por la pelea final xD
  •  

cardinrri

  •  

Kaplan

Una duda las tarjetas conmemorativas una vez cumplida la fecha ya no dan puntos?
  •  

cardinrri

Cita de: samuel wilder en 28 de Marzo de 2013, 01:09:07 AM
Una duda las tarjetas conmemorativas una vez cumplida la fecha ya no dan puntos?

tengo las misma pregunta  :pregunta
  •  

Doo-man

Cita de: cardinrri en 28 de Marzo de 2013, 02:03:11 AM
Cita de: samuel wilder en 28 de Marzo de 2013, 01:09:07 AM
Una duda las tarjetas conmemorativas una vez cumplida la fecha ya no dan puntos?

tengo las misma pregunta  :pregunta

No dan puntos, lo dice en las reglas. Lo que yo había pensado igualmente es aumentar el tiempo permitido a un año para todas las conmemorativas.
  •  

cardinrri

Tarjeta loca!!!

Blind Beast Ligera decepción. La película me ha gustado, la idea también, la ejecución por parte del director y su equipo técnico también, pero los actores me han fallado. Entiendo que en el año 69 podría llegar a ser dificil darle veracidad a segun qeu tipo de escenas, pero se notan mucho los fallos, es muy poco "real".
Spoiler
se les nota mucho que no son ciegos, sobre todo a el. Las escenas son poco sangrientas, y poco reales. Se clava un cuchillo dejandose caer de lado, cuando si se lo clavara sería de pecho. Y demasiadas cosas más
[close]
Se que son pequeños matices, pero esas pequeñas cosas hacen que no me llegue a gustar del todo la película, una lastima  :nuse un 6
  •  

cardinrri

Primera tarjeta desbloqueada  :tititi :tititi

  Loco8 y Madloco (Selección) 968 pts.

  • En la ciudad de Sylvia (2007) 7
  • Offscreen (2006) 6
  • Blind Beast (1969) 6
  • Irreversible (2002) 10
  • Black Dynamite (2009) 8
  • Gummo (1997) 1
  • Posesión (1981) 8,5
  • Sonata de otoño (1978) 8
  • Te quiero para siempre (2002) 9
  • L'Atalante (1934) 6

Grandes recomendaciones!!! si señor!!! Los dos grandes descubrimientos para mi han sido Sonata de otoño y Posesión, de las cuales me quedo con la segunda, la cual me ha dejado muy trastocado y eso es impagable  :obacion . Ya conocía delicias como Black Dynamite, Te quiero para siempre e Irreversible  :amor :amor . Se quedan en tierra de nadie los tres seises y un poco por encima la de Silvia que me gustó más la idea que el montante en sí. La descartable totalmente de la tarjeta es Gummo, película estúpida a más no poder, a mi juicio claro  :poss

Daros la gracias locos por las recomendaciones  :guay y a por otra tarjeta!!
  •  

Kaplan

Cita de: Doo-man en 28 de Marzo de 2013, 02:08:17 AM
Cita de: cardinrri en 28 de Marzo de 2013, 02:03:11 AM
Cita de: samuel wilder en 28 de Marzo de 2013, 01:09:07 AM
Una duda las tarjetas conmemorativas una vez cumplida la fecha ya no dan puntos?

tengo las misma pregunta  :pregunta

No dan puntos, lo dice en las reglas. Lo que yo había pensado igualmente es aumentar el tiempo permitido a un año para todas las conmemorativas.

Es que las conmemorativas son las tarjetas con mejor pinta, pero vamos hacer lo que queráis.
  •  

Loco8

Salvo el 1 a Gummo, el resto no son malas notas, aunque esperaba algo más de Blind Beast y por supuesto de
L´Atalante, pero me alegra que le hayas tirado caña a la tarjeta, sabiendo lo que te cuesta que ver cosas por "obligación" Ahora a por mi tarjeta de los documentales, que me veo que se va a quedar ahí de adorno.  :despedida
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 28 de Marzo de 2013, 12:27:32 PM
Salvo el 1 a Gummo, el resto no son malas notas, aunque esperaba algo más de Blind Beast y por supuesto de
L´Atalante, pero me alegra que le hayas tirado caña a la tarjeta, sabiendo lo que te cuesta que ver cosas por "obligación" Ahora a por mi tarjeta de los documentales, que me veo que se va a quedar ahí de adorno.  :despedida

Yo la tengo muy anfilada, pero hay tanto que ver, que me agobio.
  •  

Loco8

Con el Hype de las Tarjetas he rescatado la de Cassavetes que en su momento me pareció interesante, pero no tenía vista ninguna y eso me tiró para atrás.

  • Sombras (1959)

Buena película. Leyendo por aquí y por allá descubro que es la primera películas de cine independiente americano y la verdad es que la película tiene su aquel. La historia con protas negros, el tema racial, la espontaneidad de las interpretaciones y el blanco y negro son detalles geniales. Muy recomendable un 8

  •