El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2013, 07:26:42 PM
Cita de: Loco8 en 23 de Marzo de 2013, 07:23:48 PM


Cita de: cardinrri en 23 de Marzo de 2013, 07:22:21 PM
yo, para ser sincero, no la he visto, ni la pienso ver, y si, le tengo un uno. Creo que es la única "película" que tengo votada sin averla visto, ni pienso quitar el voto ni pienso verla. Solo por existir, merece la muerte  :poss
Exagerado!  :alegre

Digo la película, el zagal me da bastante igual  :mirada

pensaba que te referias a la de Rocky
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Ha habido mucho mensaje en poco tiempo, mientras que escribía ese se ha tornado la conversación en rocky  :poss
  •  

Madloco

Jejejeje, ojala no reventemos el juego antes de nacer que parece que mola, veo mucho Hipe con el. A mi me molaria ver la de marmolete.
Claramente la de Doo y Banaca esta a tiro de piedra, para verla.

De Doo solo he visto una (Zona Profunda) y me parecio genial. :obacion
  •  

Amármol

Tarjeta loca

Offscreen
Me ha recordado por momentos a 'Arrebato' en el hecho de como la camara fagocita a quien la usa. Tambien, como dice Mathilde, a un GH extremo. La cosa esta en que empieza muy hipnotica (en la acepcion de: inductor al sueño) pero poco a poco va poniendose interesante hasta acabar como el principio de 'Irreversible' 6/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 23 de Marzo de 2013, 10:31:53 PM
Jejejeje, ojala no reventemos el juego antes de nacer que parece que mola, veo mucho Hipe con el. A mi me molaria ver la de marmolete.
Claramente la de Doo y Banaca esta a tiro de piedra, para verla.

De Doo solo he visto una (Zona Profunda) y me parecio genial. :obacion

que te gustaria verme qué?????????????????
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Loco8

Vamos con un poco de enfermedad cinéfila.

Selección Doo-man:

Carnival of Souls

Gran elección. Empieza raro con el accidente, pero poco a poco la cosa va cogiendo forma, el final es un poco predecible, pero la película, pese a tener ciertas limitaciones formales y técnicas está bastante bien hecha y en muchas ocasiones llega a dar muy mal rollo. No tiene nada que envidar a Jacques Tourneur. Vamos, el tipo de serie B que me gusta. un 8

Selección Banaca:

South Park - Bigger, Longer & Uncut

La serie en su momento me gustaba, también es verdad que no he vuelto a ver un capítulo en mucho tiempo, pero la película no me ha dicho nada. Tiene puntazos muy buenos, pero a final la he acabado viendo casi cabreado. Todo el rato lo mismo aburre bastante. un 5

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Almodóvar para lo bueno y para lo malo. Un estilo precipitado e inmaduro, pero con grandes momentos. También hay otros momentos que me dan vergüenza ajena. Pasable, simplemente. un 5
  •  

Banacafalata

Eres un capullo

La de South Park es brutal, mejor que la serie en aquel momento (luego tiene momentos sublimes), una parodia de los musicales de Disney y la demostración de que una película de una serie puede ser mucho más que un capítulo largo (aquello que Los Simpsons no supieron hacer)

Y Pepi, Luci, Bom esperaba más de ti, sobre todo tiene una película tan Watersiana, el concurso de penes o la lluvia dorada son antológica
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

La putada de la peli de south park fue que no usasen a los dobladores habituales...
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 24 de Marzo de 2013, 03:27:54 PM
La putada de la peli de south park fue que no usasen a los dobladores habituales...
Yo la he visto en inglés.
  •  

Doo-man

Te quiero para siempre (2002) [8]

En la línea de 'Después de la boda', me gustó incluso más, quizás porque no tiene tantos golpes bajos y siendo una película dura no es tan melodramática como la otra. Que no es que sea algo malo de por si, pero personalmente me aleja un poco.
  •  

Loco8

Selección Doo-man:

Mauvais sang

Peliculón. Libertad creativa, buenos actores, buenas actuaciones, una historia que a veces se queda en un segundo plano para dar rienda suelta a lo que Carax quiere filmar (que no siempre tiene que ver con el argumento) En definitiva, una experiencia muy interesante. Denis Lavant y Juliette Binoche están de 10. un 8,5

  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 24 de Marzo de 2013, 06:25:02 PM
Selección Doo-man:

Mauvais sang

Peliculón. Libertad creativa, buenos actores, buenas actuaciones, una historia que a veces se queda en un segundo plano para dar rienda suelta a lo que Carax quiere filmar (que no siempre tiene que ver con el argumento) En definitiva, una experiencia muy interesante. Denis Lavant y Juliette Binoche están de 10. un 8,5

A ver si así se anima la moncha a verla que se la puse en el alto voltaje
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 24 de Marzo de 2013, 06:47:25 PM
Cita de: Loco8 en 24 de Marzo de 2013, 06:25:02 PM
Selección Doo-man:

Mauvais sang

Peliculón. Libertad creativa, buenos actores, buenas actuaciones, una historia que a veces se queda en un segundo plano para dar rienda suelta a lo que Carax quiere filmar (que no siempre tiene que ver con el argumento) En definitiva, una experiencia muy interesante. Denis Lavant y Juliette Binoche están de 10. un 8,5

A ver si así se anima la moncha a verla que se la puse en el alto voltaje
Si? pues me interesa un montón la opinión de Monchopolis. Os gustó Holy Motors?  :pregunta
  •