El juego de las tarjetas de cine: Comentarios y publicación de visionados

Iniciado por Doo-man, 06 de Agosto de 2012, 11:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 16 de Septiembre de 2012, 01:07:03 PM
Casi te llevas los puntos, Nota, pero el Madloco es un prisas y se cascó anoche Dune a las 4 de la mañana.  :aii

De ahí su 1 :nuse

Yo si no veo las condiciones óptimas para ver una peli densa (Lynch y demás "locos") no me pongo con ella...


  •  

~ΣDU~

Cita de: Doo-man en 15 de Septiembre de 2012, 06:06:37 PM
Nuevas tarjetas en el otro hilo.

Yo iré a por la de Lynch sí o sí. Momento para revisionar 'Dune' o 'Carretera perdida' (las desvoté hace tiempo) e impulso enorme para ponerme de una vez por todas con 'Inland Empire' (ufff, ufff) y ''Eraserhead'.

Sobre los Spaghetti Western... tengo vistas casi la mitad (las de Leone), pero no sé yo si me embarcaré con ella. De la de Grace Kelly tengo un par vistas, pero sí que la descarto totalmente por falta de tiempo, que no por ganas.

Gracias Doo-Man ;)


  •  

Loco8

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2012, 08:38:05 PM
Cita de: Loco8 en 16 de Septiembre de 2012, 01:07:03 PM
Casi te llevas los puntos, Nota, pero el Madloco es un prisas y se cascó anoche Dune a las 4 de la mañana.  :aii

De ahí su 1 :nuse

Yo si no veo las condiciones óptimas para ver una peli densa (Lynch y demás "locos") no me pongo con ella...
No tiene nada que ver, que te lo diga él, pero no creo que influyera; la película es horrible.
  •  

Doo-man

Los puntos extra se lo doy al primero que postea, no me hagan lios.
  •  


~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 16 de Septiembre de 2012, 08:48:07 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2012, 08:38:05 PM
Cita de: Loco8 en 16 de Septiembre de 2012, 01:07:03 PM
Casi te llevas los puntos, Nota, pero el Madloco es un prisas y se cascó anoche Dune a las 4 de la mañana.  :aii

De ahí su 1 :nuse

Yo si no veo las condiciones óptimas para ver una peli densa (Lynch y demás "locos") no me pongo con ella...
No tiene nada que ver, que te lo diga él, pero no creo que influyera; la película es horrible.

Nah, si eso no te lo discuto... :bueno xD


  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Septiembre de 2012, 08:38:05 PM
Cita de: Loco8 en 16 de Septiembre de 2012, 01:07:03 PM
Casi te llevas los puntos, Nota, pero el Madloco es un prisas y se cascó anoche Dune a las 4 de la mañana.  :aii

De ahí su 1 :nuse

Yo si no veo las condiciones óptimas para ver una peli densa (Lynch y demás "locos") no me pongo con ella...

Yo no he dicho que la viera a esas horas, vi un rato rato que me quedo por ver cuando cuando amanecía porque no podía dormir y si que empece a verla a las 3 y algo, mi pecado es no verla del tirón pero creo que eso no influye para nada.

Empece a verla con muchísima ilusión como ya he dicho no la vi a caraperro por conseguir los puntos me vi sin sueño y con ganas y me puse al lio( ya te digo yo que no de coña me pongo con Island empire a esas horas), pero desde el principio me parece que esta mal.

Por cierto Notas animate con el visionado de Muholland.

Y Edu no creo que Dune sea densa como Erasehead ni un cuelgue como island empire, es muy acta para esos horarios y anímate con carretera perdida que aunque la peli no te agrade del todo es un gustazo ver a la Arquette.

  •  

Tyrion

Yo sigo a mi bola...

Niágara
Pasable pelicula de intriga, nada del otro mundo.
Lo mejor:
-Marylin está más guapa que nunca, perfecta de peso y muy acertada. Posiblemente la peli en la que más me ha gustado.
-Tiene cosas muy de Hitchcock, a veces parecería una pelicula suya por trama y por tomas (la del campanario, por ejemplo).
Lo peor:
-Pese a durar menos de 90 minutos da la sensación de estar mal montada. No consigue ir metiendo intriga y ambiente in crescendo durante el nudo y luego el desenlace es larguísimo.
-El marido de la otra pareja (no Cotten, ojo) está horroroso, sobreactuado, histrionico hasta la nausea.

Un 6.
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver 'Eraserhead' de Lynch y me ha gustado. Algo está cambiando en este mundo xD


  •  

Madloco

Ayer vi Django

Un Western muy entretenido, aunque con muchísimos fallos, me gusto moderadamente.
La musica esta muy bien asi como la consecución de planos, pero el tema de loa detalles no se lo curranron nada. En varias ocasiones suena un tiro o 2 y mueren 4, 5 y hasta 6, a parte de los sombreritos de terciopelo que llevan los baqueros. Un 6
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2012, 09:01:59 AM
Acabo de ver 'Eraserhead' de Lynch y me ha gustado. Algo está cambiando en este mundo xD

Yo mas bien diria que te estas convirtiendo en un gafas :poss
  •  

Loco8

Cita de: Querol en 19 de Septiembre de 2012, 03:16:07 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2012, 09:01:59 AM
Acabo de ver 'Eraserhead' de Lynch y me ha gustado. Algo está cambiando en este mundo xD

Yo mas bien diria que te estas convirtiendo en un gafas :poss
Aún no sabes lo que es una pelí gafas de verdad si Eraserhead te parece algo muy muy gafas.  :alegre
  •  

Tyrion

Atrapa a un ladrón (tarjeta Grace Kelly)

Pues la fama que tiene de ser una de las pelis más flojitas de Hitchcock es merecida. Más que flojita es una peli que da rabia por la oportunidad perdida, dos actores con muchisimo carisma, una buena idea, unos escenarios mejores imposible... Y sin embargo no deja una frase, un dialogom una réplica, una situación para el recuerdo. Transcurre asi, como de mala gana, sin mayores exhibiciones y con un final que dicen que debería sorprender pero que a mi me sorprendió poco o nada.
Deja la "anécdota" de ver a Grace Kelly conduciendo un deportivo a toda velocidad por carreteras del sur de Francia... joder, Hitch, ni Nostradamus...
Nota: 6.0
  •  

Amármol

doo-man; no deberias poner la tarjeta conmemorativa de los 50 años de James Bond?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Coñe, alguien que publica aqui! Por mi que ponga la de James Bond, que la tengo completa caiga lo que caiga  :burla :alegre
  •